12 marzo 2006

UN NUEVO AIRE AL BLOG...

Un saludo a todos los visitantes del blog! Ya veis que hemos hecho cambios sustanciales en la web, esperamos que sean de vuestro agrado...

Nos proponemos ahora dar un nuevo giro a nuestra página. Por supuesto que no nos olvidamos de Brokeback Mountain (causante de la creación del blog), es un tema que nos sigue interesando como el primer día y queremos seguir leyendo vuestras reacciones en torno a la película, así como esas historias de amor reales similares a la vivida por Jack y Ennis.

Ahora, además, queremos ampliar horizontes, y para ello nos gustaría leer más cosas acerca de vuestros sentimientos, vuestras experiencias positivas o negativas, vuestras historias de amor homosexual y un largo etcétera.

Por tanto dejamos vía libre a vuestros comentarios, de cualquier naturaleza, siempre y cuando tengan que ver con la filosofía de este blog: el amor entre dos hombres.

Muchas gracias y esperamos contar pronto con vuestras colaboraciones!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, me parece una idea fantástica de crear este blog, yo... soy una chica, no se si seré bien recibida o no.

He leido vuestro blog, muchas felicidades, me gusta mucho la idea de que se exprese la gente asi.

( Espero que no os enfadeis o molesteis por mi comentario)

Besos

jueves, 21 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Os seguiré leyendo...( a escondidas) jeje besos de Nenna Soy la del comentario 1 que no me he puesto nombre.

jueves, 21 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home