12 marzo 2006

ENCUESTA "TU PROPIA HISTORIA"

Te invitamos a participar en la primera encuesta de "Tu propia historia". La puedes encontrar al fondo de esta página de inicio de nuestro blog. Ahí tienes también el enlace para ver los resultados. Con frecuencia iremos cambiando la pregunta de la encuesta para conocer la opinión de todos nuestros visitantes.

Un saludo!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

comentario publicado en www.chueca.com sobre la infidelidad.autor: el pequeño chris

yo espero no estar en tu misma situacion.mi idea es casarme con mi novio,por todas las ventajas que conlleva y porque como siempre he querido casarme desde pequeño, pues es lo que tengo en la cabeza.no es un capricho,nos queremos mucho y compartimos una vida,una casa,una hipoteca y todo lo demas.cuando conoci a mi novio,hacia un año que habia salido de otra relacion de 6.en la cual sali destrozado y con una mano atras y otra delante.no era feliz.de ahi que a ese lo dejara y terminara todo eso.me fue infiel miles de veces.miles.millones,.y siempre terminaba perdonado todo lo que hacia.al final me dejo por uno con los que m era infiel.te cuento esto porque lleva a una pregunta---eres feliz? es lo unico que te tienes que preguntar,lo demas creeme no importa,ni dinero ni nada.si tu eres feliz continua,si no lo eres y crees que teneis solucion hablalo con tu marido.y si no hay ninguna solucion y te puede mas la bragueta, por muy triste que sea dejalo y continua con tu vida.como he leido por aqui.el amor no es compatible con la infidelidad,ni fisica ni psiquica.es una gran mentira y una gran quimera eso de parejas abiertas.en nuestro mundo ya es dificil ser fiel y que tu pareja te lo sea.porque tambien es mas facil conseguir sexo y cada dia mas.si consigues ser fiel,genial,es lo que yo tengo( follar con el sin ninguna proteccion, porque hay una fidelidad ciega.en mi caso es un chico sano,bueno,de campo,trabajador que solo ve y mira por mi,la puta seria yo en todo caso) pero como yo soy fiel no pasa nada.es genial quedarte los findes en casa sin salir y estar solo con el,conociendonos.
este tema no es dificil,lo primero que tendrias que preguntarte es: porque me case? por moda o por amor?supongo que lo hiscisteis por amor.
consejos: procura no salir solo, asi no tendras tentaciones.
claro que la fidelidad consiste en eso.salir y ser libre pero fiel a la vez y si la calentura te puede utiliza siempre medios, porque tampoco seria justo para tu marido que tu le pegaras algo,no crees?
lo bonito de estar en pareja y ser fiel es saber que tu le perteneces a el y el te pertenece a ti,(hablando de sexo)
tambien he leido un comentario que te han dejado, decia: que si valdria la pena perder a una persona a la que amas por un polvo...yo creo que no.que no vale la pena.
eso de decirle que por ti estarias todo el dia en la calle y chupando pollas,pues dicelo.cuantas veces follas con tu marido? a lo mejor te falta sexo.a mi cuando me falta,le digo bromenado me voy a ir por ahi,ehhhh? y nos reimos y nos metemos en la cama.cada uno es un mundo en todos los sentidos y en lo sexual tambien,lo que tienes que hacer es medir los tempos ,y ponerte a su altura y/o soncronizarte si un dia el no quiere espera y ya veras que cuando quiera los dos llegareis a tener un buen sexo ese dia,si tu necesitas mas, pidelo.decia madonna hace años que la gente que pide o dice lo que quiere casi siempre lo consigue,creeme a mi siempre me resulta.intenta hacer cosas con el,no todo consiste en salir de marcha todos los findes.tambien consiste en hablar , hablar y hablar y conocerce.,decia mi abuela que nunca llegas a conocer a una persona a no ser que te comas con el 50 kilos de sal gorda y creeme ...eso es toda una vida o mas.
he conocido a gente q es muy puta e infiel por naturaleza.por mas que seamos gays ,tamnien somos hombres y como tal infieles por naturaleza.intenta reprimirte un poco,no sea que por un polvo con uno que luego no volveras a ver pierdas al amor de tu vida.
y por ultimo segun mi experiencia personal con mi ex,las infidelidades no pasan,no se perdonan y siempre estan ahi.en el momento que le eres infiel a alguien has roto algo.
creo que: cuando le eres infiel a tu amad@.primero y antes que nada estas siendo infiel a ti mismo y a tus principios.
es muy bonito queres casarse,derechos e igualdad,pero creo que tenemos que romper una lanza a favor de muchos y muchas que pensamos distinto.y acabar con el cliche de que totodos los gays son locas,infieles y desviados.no es cierto.es cierto que no hay que imitar a nadie, ni a matrimonos gays ni heterosexuales,pero la fidelidad no es solo cuestiones de parejas y matrimonios heteros,tambien es es nuestro problema.

tomate un tiempo y piensa que es lo que realmente quieres en la vida.


mas en:

www.blogs.ya.com/adiariochris

miércoles, 18 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home