16 marzo 2006

RESULTADOS DE LA ENCUESTA...

He aquí los resultados de nuestra primera encuesta...

La pregunta era: ¿Serías capaz de mantener una relación clandestina con una persona de tu mismo sexo?

Y he aquí las opciones de respuesta con sus correspondientes porcentajes de votación:

a) Sí, actualmente la mantengo: 35%
b) Sí, pero todavía no he encontrado a esa persona: 47%
c) No, lo he intentado pero no ha funcionado: 12%
d) No, no sería capaz: 6%

¿Qué os parecen los resultados? ¿Os sorprenden? ¿Son los esperados? ¿Crees que son significativos?

Esperamos, como siempre, vuestros comentarios...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fijate que si sumamos la opcion A y B nos sale que un 82% vive clandestinamente o se ve obligado a vivir clandestinamente. La verdad es que más pesimistas no podían ser los resultados de la encuesta.. Es una pena que todavía hoy tengamos que estar escondiéndonos de todo el mundo.
¿cuando se acabará esto?.. si es que se acaba algún día.

jueves, 16 marzo, 2006  
Blogger luigi said...

No es escondernos de todo el mundo, solo de algunas personas. Yo me comporto de una u otra forma, dependiendo de con quien este. Hay personas que saben de mi homosexualidad y otras que no, a estas espero poder contarselo algún día, pero para ello necesito tiempo, y encontrar el momento.

jueves, 16 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

la mayoria de mis amigos no practican la "clandestinidad" en sus relaciones aunque es cierto que está al orden del día. Tengo que reconocer que antes me daba reparo salir x chueca por si veía a alguien conocido...ya solo me da morbo y disfruto mucho mas

viernes, 17 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home