23 marzo 2006

AMOR Y PASIÓN...PERO TAMBIÉN SEXO!

Hola a todos!!!

De nuevo publicamos resultados de la encuesta. En esta ocasión la pregunta era:

"Cuando mantienes una relación con alguien de tu mismo sexo, ésta se basa en..."

Con las siguientes opciones de respuesta y sus porcentajes:

a) ...el sexo o la pasión. (23,53%)
b) ...el amor. (5,88%)
c) ...el amor y la pasión. (70,59%)

¿Qué os parecen los resultados?

Creo que no deberían sorprender a nadie: el amor y la pasión triunfan, pero un buen porcentaje de votantes basa su relación con otra persona en el sexo, así, simplemente sin amor, lo cual es muy válido a mi modo de ver (aunque yo no sea parte de ese 23,53%).

Quizás el amor y la pasión, juntos, se dan en mayor medida en relaciones ya consolidadas, mientras que las relacionse que empiezan, que comienzan...se basan más en el sexo, lo cual puede conducir (y es probable que lo haga) a una relación basada más en el amor.

¿Y ese 5,88% que basa su relación simplemente en el amor? ¿Qué pasa con la pasión y el sexo?

Esperamos vuestros comentarios a estos resultados...

Ya para terminar, nos gustaría animaros a que nos enviéis propuestas de encuesta, preguntas con opciones de respuesta. Estaremos encantados de publicarlas y comentar los resultados!

Hasta muy pronto!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo,ke si sepuede tener una relacion donde solo aya amor y mas amor,al menos para mi
los orimeros sentimientos ke siento kuando una persona me atrae es el amor porke no puden segir siendo este sentimient el resto de mi vida

domingo, 18 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home