23 marzo 2006

¡UNA NUEVA PREGUNTA!

De nuevo tenemos encuesta para responder...

Ahora la pregunta es: ¿A qué edad mantuviste tu primera relación homosexual?

Y las respuestas ya sabes, las encontrarás en la encuesta al final de esta página...

Esperamos tu colaboración, comentarios, etc.

Un saludo!

24 Comments:

Blogger Robin said...

Lo cierto es que mi primera relación homosexual es algo para olvidar, pero fue hace un año, con 24, con un tío 12 años mayor que yo. No estuvimos juntos ni un mes y me dejó con la excusa más tonta, pero bueno, en esos momentos entregas tu virginidad a quien crees que se la merece.

viernes, 24 marzo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Robin, es una pena que tu primera experiencia sea negativa...no sé si eso te marca de algún modo para el futuro. Pero no debería, piensa que en las relaciones heterosexuales es muy frecuente que la primera relación no sea la definitiva, ni mucho menos. Con lo cual lo que te ha pasado a ti es bastante lógico.

Mucha suerte y gracias por tu colaboración!

viernes, 24 marzo, 2006  
Blogger Robin said...

Gracias por contestarme Jack Twist. La verdad ya no pienso mucho en esas cosas. Como decía en mi anterior comentario, la entregué a quien yo pensaba que se la merecía en ese momento. Ahora no me arrepiento, las cosas se hacen con un por qué y en su debido momento.

Como dice un dicho "nunca te arrepientas de lo que has hecho, arrepiéntete de lo que NO has hecho"

besos ;)

viernes, 24 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy JT!!!
Mucho tiempo sin estar aquí!!!
Me encantó la encuesta!! Una buena pregunta..Yo la tuve muy tarde!!

robin, tengo una duda enorme!!! Dime tu primera experiencia, la virginidad entregada..al menos fue placentera? TE gustó? Gozaste? Fue lo esperado??

El sexo homosexual, normalmente se desea tanto, que se goza mucho! Claro, si es que no has sido una puta que entregó el culo a los 15 años y a follar que el mundo se acaba!!!

venga besos a vos!!!

sábado, 25 marzo, 2006  
Blogger Robin said...

Jajaja, qué impetu JT!!

No, de momento no me ha dado por ser una puta que folla todo lo que se mueve, aunque si te soy sincero, la idea me rondó en su día por la cabeza, viendo que no tenia suerte en el amor. Pensaba que, al menos, si no tendría amor, debería ser más práctico :P

Si era lo que me esperaba? Pues mira, no te sabría decir porque no me había hecho una idea preconcebida. Lo gocé/disfruté? Pues sí, creo que como casi todos.

Besos!

sábado, 25 marzo, 2006  
Anonymous javier said...

yo a los 20 años. :)

sábado, 25 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

OS INVITO A VISITAR MI BLOG, SEGURAMENTE NO SEA TAN MAGNÍFICO COMO ESTE, PERO CREO QUE A LA GENTE AL MENOS LE HACE PENSAR.
http://sinmiedos.blogspot.com

muchos besos twist

martes, 28 marzo, 2006  
Blogger No me callarán said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger No me callarán said...

En mi opinión creo que se le da demasiada importancia a un aspecto tan simple, el sexo llega cuando tiene que llegar y cuando nosotros queremos, la primera vez, no es la más importante y en la mayoría de las personas tampoco la mejor sino todo lo contrario la peor, y más en una relación homosexual. Jack Twist, tu blog es interesante pero deberías escribir más de tus opiniones y demás aspectos no limitarte simplemente a realizar encuestas y analizarlas, queremos saber más, al igual que si quereís saber más de mí, visita mi blog.
http://sinmiedos.blogspot.com

jueves, 30 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy un chico vasco, k cotilleando el foro de chueca fui a parar aki y me gustaria contribuir a este blog con mi primera experiencia. La cual fue maravillosa, en tenerife, con un isleño k habia conocido unos dias antes, tras un primer beso en la playa a la noche bajo la luz de la luna...superchulo. Luego aparecio un puto viejo diciendo k si se podia unir, k se lo montaba con nosotros rapido y se iba, hasta k tras varios rechazos, em enfade y al verme ya borde y levantandome de mala ostia, pues se fue. Entonces ya me invito el isleño a uno de los hoteles de su padre y pasamos una noche muy bonita. Aunque algo caotica por mi parte que con los nervios, mi cuerpo estaba algo incontrolable... en fin ya se me entiende.... necesite de un masajito para relajarme y ponerme a punto. besos!!!!

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Gracias LIBER y gracias "CHICO VASCO" por vuestros comentarios, sugerencias y aportaciones.

Empiezo por ti, LIBER. Tienes razón que sería interesante incluir más comentarios personales. Lo que trato de hacer es que el blog arranque y que los usuarios y visitantes como vosotros plasméis vuestras historias, de modo tal que puedan dar pie a comentarios, tanto por mi parte como por parte del resto de gente que nos visita.

Las encuentas dan pie a resultados que a su vez dan pie a historias (como la del "chico vasco" que luego comentaré) de las cuales se pueden extraer conclusiones y reflexiones interesantes.

Gracias por tu sugerencia, desde luego muy a tener en cuenta.

He visitado tu blog y me parece también interesante y ameno de leer.

Hasta pronto LIBER!

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

"CHICO VASCO", es tu turno!

Interesante historia, a mi modo de ver muy interesante.

De tu comentario me quedo sobre todo con el adjetivo con que resumes tu primera experiencia: MARAVILLOSA.

No sé si es habitual o no que la primera experiencia se pueda calificar de forma tan positiva, pero yo comparto contigo que mi primera experiencia fue también MARAVILLOSA.

Y fíjate, o fijaros, si fue maravillosa que mi primera experiencia dura ya casi 6 años! O sea, que no me puedo quejar no?

LIBER en su último comentario dice que la primera vez no es en muchos casos ni la mejor ni la más importante, pero creo que nuestras experiencias, la tuya y la mía, sí demuestran que puede ser muy definitorio ese primer encuentro.

Es cierto que no se puede generalizar, ni para lo bueno ni para lo malo...así es que aquí en este blog nos quedaremos siempre con las historias personales y puntuales de cada uno.

Gracias "CHICO VASCO" y sigue contándonos historias!

Hasta pronto!

jueves, 30 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

TANTO TRABAJO!!!
Chicos estoy trabajando mucho...soy JT..siempre quedo de anónimo aquí, pero ya sabeis no lo soy!!

Uff estoy feliz porque Twist abrió su corazoncito!! Gracias Jack por recordar la primera experiencia como maravillosa!! EStar esa tarde contigo, pasar ese primer verano de nuestras vidas juntos, fue la experiencia más intensa que yo jamás he vivido!!

Liber, pues ya tienes mi comentario, has sabido más de Twist! De mi y del amor que tengo a Twist, sabeis? Nos amamos, vivimos nuestro amor lleno de ilusión, pero...hay un gran pero que se mide en km, se mide en miles de km, vivimos muy lejos físicamente, pero comunicados muchísimo!!!

Besos mi Twist y sorry, públicamente, porque esta semana he sido un ausente en tu día cotidiano ...gracias por los casi 6 años!!

Besos a todos, Chico vasco..casi que tu historia me parece irreal...demasiado cool!!

sábado, 01 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pues mi primera experiencia fue con 8 años y para nada fue una violacion como mas de uno podria pensar , el tenia 16 y a mi me alucinaba , nos quedamos esa tarde solos en su casa (yo solia ir por verano y vacaciones solamente)y estando aburridos como estabamos, el se metio en el cuarto de su hermana y se disfrazo con sus ropas , y cuando salio del cuarto nos pusimos a jugar como haciamos siempre -( yo solo llevaba puesto un pantalon corto como prenda ) -y sin darnos cuenta en el juego el se desvistio de las ropas femeninas que llevaba y se quedo desnudo delante de mi , con aquella cosa tiesa mirandome desde arriba y fue como un resorte que me fui a por ella con mi boca y me la comi , yo no sabia que hacia , bien es cierto y el poco a poco fue dirigiendome, recuerdo que el placer que me hacia sentir era tal que cuando me dio la vuelta y me unto una crema (que no se si era crema o saliba ) y trato de meterme su herramienta al principio senti un gran dolor pero paró y poco a poco fue entrando en mi culito hasta que se quedo alli quita en el fondo y su cuerpo encima mio que no se si sentia mas placer por estar ensartado de aquella manera o por tenerle dentro de mi ,luego bombeo un poco y al poco senti una sensacion caliente dentro de mi , la saco y se marcho al baño sin mirarme siquiera , luego no sabia yo que le habia hecho pues estuvo dias que no me hablaba ni me miraba hasta que una tarde se sincero conmigo y me dijo que su novia no le dejaba hacer esas cosas y que no sabia porque lo habia hecho , un poco decepcionante quizas , pero para un niño de 8 años no era importante esa parte de la historia , solo que entonces ya supe que me gustaban los chicos con "cola"

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger Ennis said...

Anónimo!
Genial experiencia...8 años, bueno a esa edad ya se saben cosas, ya se siente placer, ya..en fin que ya sabes bien claro que te va!!

Y bueno, no sé cómo habrá sido, parace que no fue tan doloroso, me refiero al trauma, ideal es no pasarlo mal. Y vaya, un chicho de 16 es un deleite!! Y es un placer comerse uno..bueno, mi novio Jack me mata si yo me comiera uno, pero claro ganas no faltan!!

pero en fin, yo buen chico y fiel!! Vivan los chicos de 16!!

cariñazos!!

viernes, 08 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola , decidi escribir mi experiencia aqui porque despues de leer los diferentes posts ,creo que es el lugar , a diferencia del relato en vivo cuando lo he hecho (pocas veces por cierto ) y la cara de asombro de muchos colegas gays (que pensaban que lo mio habia sido un forzamiento aunque dijese yo que no , " asumen el sindrome de stokolm" para no tener que pensar que con esa edad se puede decidir lo que se desea o no , otra cosa es que yo vea que esta bien o no . pero cuando uno desde niño sabe que le atraen los hombres (sean jovenes o no ) la edad a la que empiezas es solo un mera casualidad, claro que empezando tan pronto y luego viviendo en un internado desde los 3 años hasta los 15 yo tenia muy claro que no me aburriria como asi fue , a proposito me encanta este blog , espero tener tiempo para poder seguir escribiendo aqui si me permitiis y no os aburro con mis historias , un saludo

viernes, 08 septiembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Por supuesto que te permitimos que nos cuentes tus historias! Y para nada nos aburres! El blog está concebido para esto, para que cada uno contemos nuestras cosas y opinemos los unos de los otros. Esperamos contar con más comentarios tuyos.

Particularmente me gustaría saber en qué situación te encuentras ahora...con o sin pareja...Y si no es mucho preguntar, qué edad tienes ahora? Han pasado muchos años desde aquella precoz primera vez?

Venga...seguiremos en contacto!!!

Un saludo!!!

viernes, 08 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola de nuevo, ahora tengo mas de 45 años y una larga vida sexual a mis espaldas ,y aunque he tenido diversas parejas a lo largo de este tiempo yo soy lo que se podria considerar un "promiscuo" dentro del rol gay mas absoluto, porque aun cuando he estado emparejado (y lo he estado en varias ocasiones)nunca deje de ejercitar el "deporte" del "ligue cassual" en cualquier situacion que se me presentase o se me presente.
he tenido en mi vida tres "maridos" a cual de ellos mejor pero nunca he podido desligarme totalmente del hecho de si podia "pillar cacho" pillarlo .
yo creo que es la consecuencia de mi epoca en el internado donde me inicie en las bonitas maneras de desear un cuerpo masculino cerca del mio siempre que pudiese (como ya dije anteriormente estuve en un internado de chicos durante 12 años y en ese tiempo te da para muchas cosas y aunque no quisieras te tenias que fijar en tus compañeros si te iba el tema homosexual ( aunque me direis que con 10 años no se pueden hacer muchas cosas ), yo ya me escondia en cualquier lugar que pudiese de aquel lugar con cualquiera que quisiera unos toques de morbo. he de decir que nunca me ha ido la gente fuera de mis edades , por ejemplo cuando estaba internado solo lo hacia con chicos del internado y cuando sali solo lo hice con gente de mi edad incluso ahora so,lo lo hago con gente de mi edad , siempre me ha ido la gente que se asemeja mas a mi edad y nunca lo hice con gente mayor en el caso del internado , otros chicos que yo conocia por experiencias se que se lo mon taban con cuidadores , pero yo no iba de ese palo, por mi expresion corporal siempre he sido un tipo atletico y me ha gustado mucho el deporte y lo mas lejano a lo que se podia denominar "un mariquita " , asi que nunca tuve problemas con mis profes o cuidadores en el sentido que nunca me molestaron a mi y mis amantes en esa epoca ya se cuidaban mucho de decir cualquier cosa por miedo a ser señalados por todo el mundo , son momentos brillantes cuando tu cuerpo experimenta cambios brutales , donde si tienes claro tus apetencias tienes un mundo lleno de posibilidades y si no vas de mal tipo por la vida te pueden salir las cosas muy bien , el problema surge cuando no sabes realmente lo que quieres y el miedo al que diran y el temor a lo que te enseñan que es bueno o es malo que hace que te reprimas sin mas (el cual nunca ha sido mi caso ) ya que me considero bastente heterodoxo en el mas amplio sentido de la palabra .

sábado, 09 septiembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Qué tal?

Bueno, me sorprende tu promiscuidad...bueno, no me sorprende, más bien lo que me llama la atención es que sientas esa necesidad de estar con otro hombre cuando a tu lado tienes a uno que se supone te gusta y llena ese hueco que hay dentro de ti.

Me pregunto si no te importaría que uno de esos "tres maridos" de los que hablas, hubiera hecho lo mismo (quizás ya fue así)...es decir, que a pesar de estar manteniendo una relación, supongo que estable, hubiera mantenido relaciones con otro tío.

Mira, yo tengo pareja hace 6 años...jamás le he sido infiel, y que conste que sí veo tíos guapos, atractivos y deseables, pero hay algo por encima de todo eso y es el respeto que siento por él. Yo no soportaría que él anduviese al mismo tiempo con otros tíos, y por tanto siento que debo actuar tal y como yo espero que él lo haga.

Ya me dirás qué opinas tú de todo esto. Quizás eres una persona superliberal que ha encontrado siempre parejas superliberales...no sé. Lo que sí sé es que cualquier postura es respetable, y por supuesto que yo respeto 100% la tuya!!!

Venga...un saludo y gracias por seguir participando en el blog!!!

Hasta pronto!!!

sábado, 09 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola: realmente soy bastante liberal en mi filosofia de vivir , eso si siempre he procurado tener un respeto inmenso por la persona que en ese momento convivia conmigo , de tal forma que yo podia ir a la sauna a echarme un polvo ,pero si ese finde saliamos a tomar copas y me encontraba con el muchacho con quien habia estado nunca se notó el hecho delante de mi pareja (y ya me podia gustar mucho y ya podia pensar lo que fuese) , pero mientras mi pareja estuviese delante, ni un musculo de mi cara denotaba cualquier sentimiento en ese aspecto .
de hecho mi primera pareja fija con la que estuve 9 años viviendo juntos, somos socios desde hace mas de 20 años y ni la ruptura ni los malos rollos han hecho que dejemos de ser socios y amigos en este tiempo y han pasado muchas cosas en estos años y nos vemos a diario casi 16 horas dia durante 6 dias a la semana , (creo que con esto te lo digo todo sobre el respeto mutuo )
mi segunda pareja con la que convivi escasamente un año ,era 10 años mas joven que yo y tenia la rara idea de que era una propiedad , en ese aspecto era un "siciliano" ,tambien es cierto que siendo tan joven la peña le comia mucho el tarro diciendole de mis andanzas por los locales y antes de pregunatrme decidio actuar por su cuenta , de tal modo que una noche intento pillarme en la cama subiendo por la fachada del edificio y entrando en mi casa por una ventana que tenia rota (siendo verano no me preocupe mucho del tema y hasta que no sucedio eso ni me fije que estaba rota ) yo vivia en esa epoca en un primer piso y debajo habia un local con verja y no se como no se mato pero justo esa noche yo estaba solo en casa y le salio el tiro por la culata y esa fue la puntilla para cerrar nuestra relacion (con el tiempo somos muy buenos amigos y el poco a poco se ha dado cuenta que hay que ser mas heterodoxo y menos ortodoxo en la vida ) , mi tercera pareja (del cual me enamore hasta las cachas tb tenia diez años menos que yo y aunque nuestra relacion comenzo siendo muy voluptuosa sexualemnete poco a poco me enganche a su piel y pensé que con el no tendria mas necesidades de buscar por ahi, hasta que un dia se fue de viaje de negocios un par de dias y sali a tomar copas (solo eso queria , lo juro por la vida) pero acabe en la cama de un tipo y volvi a ser el promiscuo de siempre. sin necesidad , es verdad , pero me puede una piel cerca de mi mas que nada ) con este ultimo vivi 5 años y aunque nos hemos amado con locura tanto el como yo hemos tenido nuestros mas- menos con otra gente , mi respeto hacia el otro es tal que si yo hago algo , nunca bajo ningun concepto podria negarle la posibilidad de hacerlo si aSI lo decidiese , yo siempre he dicho que un tio que pasa por tu lado y te gusta y tu le gustas no tiene porque ser el que lleve las llaves de la cerradura que abre el corazon , si tras el polvo una ducha (caliente o fria ) lo limpia todo , ¿que mas da si no haces daño ? otra cosa seria que restregases por la frente de tu pareja esos escarceos , pero si nunca lo haces o nunca lo has hecho ,¿ a quien dañas ? un saludo

domingo, 10 septiembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola!

La verdad es que tengo que darte la razón en algo...y es que tu filosofía es estupenda, muy buena...me gustó. No quiere decir eso que yo vaya a ponerla en práctica (tranquilo Ennis...jejeje), pero sí es una opción de pensar realmente válida.

Tu historia me parece genial, realmente genial...eres algo así como un Don Juan de película.

Qué pasa en la actualidad? No tienes pareja fija? Te dedicas a tener "amantes varios"? Crees que llegará un momento en el que te centrarás definitivamente en una única persona a tu lado?

Seguiremos en contacto...

Un saludo!!!

domingo, 10 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola perdona el impass. pero el findesemana intento no acercarme a ningun ordenata si es posible .para nada un don juan, lo que pasó es que me toco vivir en una epoca en que la gente salio del armario como alma que lleva el diablo y los que estabamos fuera ya teniamos una ventaja sobre ellos , solo eso, yo en el fondo de mi alma siempre he procurado tener una pareja , pero tb es verdad que soy muy "desapegado " de las cosas de casa y de familia , quizas porque no he vivido casi nunca en una, ya que nada mas salir del inetrnado me fui a trabajar por ahi en los hoteles( me dedico a la hosteleria desde muy joven ) he viajado bastante y he conocido muchos tipos de vida para quedarme solo con una , por eso quizas no sepa conservar una pareja , aunque si se conservar mis amistades con todos ellos . con respecto a si mantengo una relacion actual te dire que si ,¿ se puede llamar fija ? yo creo que si , pues llevamos casi 4 años pero solo nos vemos para follar , el es bisexual segun dice ( para mi que es tan gay como yo , pero mientras el diga que es bisex yo no tengo nada que decir , nos vemos una vez por semana , a veces dos , pero solo para eso , despues del polvo cada uno a su casa y la tele en la de todos , el resto de la semana me lo dedico a mi mismo y a mis posibles , la ultima pareja con la que vivi murio en el 2001 y si te digo la verdad no me apetece nada volver a tener otra (no se puede decir de esta agua no bebere ni este cura no es mi padre ) pero mientras esta continuacion con el bisex se mantenga , me venga comoda y no dañe a nadie , no me preocupa buscar nada fijo . ciao

lunes, 11 septiembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Pues genial por ti! Así de claro te lo digo! Desde luego que es una filosofía de vida estupenda!

Cuéntamos más cosas de tu vida o de tus experiencias, seguro que tú puedes hablar de cosas muy interesantes para todos. Por ejemplo tu salida del armario, que ya debió de ser hace tiempo. Cuéntanos cómo fue, porqué fue...y las reacciones de tu entorno. Quizás eso pueda ayudar a más de uno de nuestros visitantes!!!

Un saludo y como siempre...hasta pronto!!!

martes, 12 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola , realmente nunca estuve metido dentro del armario , si por esto entendemos esconder nuestras inclinaciones , siempre me gusto ser como soy , aunque nunca he tenido amaneramientos ni pluma (quizas eso lo hizo posible , ya que no te identifica ). asi que no se que se siente cuando se sale del armario , a lo mejor cuando eres adolescente y por el hecho de ser hombrecito quizas te moleste que te identifiquen con una nena, pero esa epoca se pasa cuando te das cuenta que no es asi y si lo que realmente quieres es pasarlo bien con los chicos con los que te encuentras

jueves, 14 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home