03 abril 2006

UNA MAYORÍA PRECOZ

Bueno, no sé si se le puede llamar "precoz" a mantener una relación homosexual antes de los 18 años, pero por lo menos no se le puede llamar "tardía".

En nuestra última encuesta hemos obtenido los siguientes resultados para la pregunta "¿A qué edad mantuviste tu primera relación homosexual?"

a) Antes de los 18 (52%)
b) Entre los 18 y los 25 años (39%)
c) Entre los 25 y los 30 años (2%)
d) Entre los 30 y los 35 años (2%)
e) Entre los 35 y los 40 años (0%)
f) Después de los 40 años (5%)

Alguna opinión al respecto?

Creo que los porcentajes son los esperados y también creo que cada vez la balanza se inclinará más a opciones como la a). Hace años la gente se reprimía más...por motivos muy diversos, pero afortunadamente hoy por hoy los jóvenes tienden a experimentar mucho antes. Y me parece muy bien...

Gracias a los numerosos participantes en la encuesta! Pronto volveremos con otra...

Un saludo a todos!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

querido robin...el tema de la virginidad, pues mira no creo que sea coincidente con la madurez. desde luego que no. El impulso sexual y el deseo te llevan a perder la virginidad, muchas veces sin ser siquiera el "bien tan preciado" se pierde y punto.

Eso sí desearía haber perdido la virginidad con el hombre que hoy por hoy más amo. No fue así, pero no sé, es cuestión de placer..tal vez habrá una virginidad mental, de placer y sexo de goce máximo con la persona indicada.

venga, hasta otra!!
jt

martes, 04 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home