03 abril 2006

UNA MAYORÍA PRECOZ

Bueno, no sé si se le puede llamar "precoz" a mantener una relación homosexual antes de los 18 años, pero por lo menos no se le puede llamar "tardía".

En nuestra última encuesta hemos obtenido los siguientes resultados para la pregunta "¿A qué edad mantuviste tu primera relación homosexual?"

a) Antes de los 18 (52%)
b) Entre los 18 y los 25 años (39%)
c) Entre los 25 y los 30 años (2%)
d) Entre los 30 y los 35 años (2%)
e) Entre los 35 y los 40 años (0%)
f) Después de los 40 años (5%)

Alguna opinión al respecto?

Creo que los porcentajes son los esperados y también creo que cada vez la balanza se inclinará más a opciones como la a). Hace años la gente se reprimía más...por motivos muy diversos, pero afortunadamente hoy por hoy los jóvenes tienden a experimentar mucho antes. Y me parece muy bien...

Gracias a los numerosos participantes en la encuesta! Pronto volveremos con otra...

Un saludo a todos!

3 Comments:

Blogger Robin said...

El único comentario que yo podría decir con respecto al resultado de la encuesta sobre la edad y la primera vez es que cada uno toma la determinación de perder su virginidad, acorde a dos principales factores: madurez y despertar sexual.

Madurez, porque los hay que se piensan muy mucho esa decisión y quieren que ese día sea el más especial, con la persona que aman (o a lo sumo, con alguien con quien tengan un mínimo de confianza), independientemente de la edad que tengan.

Despertar sexual, porque cuando un chaval tiene el suficiente coco para saber qué quiere, una de las primeras cosas que tiene en la mente es perder la virginidad sea como sea.

Lo ideal es conjugar ambos factores, pero ante todo y sobre todo, tanto para unos como para otros, el respeto debe ir como bandera, porque no por haber perdido la virginidad siendo menor de 18 eres un salido, ni por perder la virginidad después de los 40 (por poner un ejemplo) es una vergüenza.

martes, 04 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

querido robin...el tema de la virginidad, pues mira no creo que sea coincidente con la madurez. desde luego que no. El impulso sexual y el deseo te llevan a perder la virginidad, muchas veces sin ser siquiera el "bien tan preciado" se pierde y punto.

Eso sí desearía haber perdido la virginidad con el hombre que hoy por hoy más amo. No fue así, pero no sé, es cuestión de placer..tal vez habrá una virginidad mental, de placer y sexo de goce máximo con la persona indicada.

venga, hasta otra!!
jt

martes, 04 abril, 2006  
Blogger Ennis said...

saludos a todos
Irrumpo como quien soy!!
de verdad soy Ennis!! sí, miren es que hasta ahora he firmado como JT, pero cambié por muchas razones la principal es que el personaje que encarna a Ennis en la peli está de flipar!! jeje, y segundo y más importante es que yo soy la pareja del seudodenominado Jack Twist..creador de este blog...Digamos que soy una especie de Primer Caballero del blog!!...
Ya me pondré yo con historias más subidas de tonoq ue mi Jack es muy "polite"!!! Ya me leeréis!!

martes, 04 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home