03 mayo 2006

Vuestras historias homosexuales

Hola amigos!

Cada día recibimos bastantes visitas y sin embargo muy pocos os animáis a contarnos vuestra historia.

Sería bueno que compartiérais con todos esas experiencias, es una buena forma de desahogo para los que todavía estamos en el armario (y también para los que están ya afuera) y además podemos ayudar a otros muchos que tienen inquietudes y dudas sobre este mundo.

Os animo a que participéis...Contadnos vuestra primera experiencia, o vuestra experiencia global...positiva o negativa...contadnos todo aquello que se os ocurra, todas las historias serán bienvenidas y comentadas!

Os esperamos...

Hasta pronto a todos!
Un saludo!!!

116 Comments:

Blogger simple_boy said...

bueno tengo 15 años y en todo este tiempo no habia conseguido una novia siempre pense que era por inseguridad o`por que estaba esperando a alguien especial pero acabo de entrar a 5to de prepa y me hice el mejor amigo de un tipo que se llama roke y la verdad creo que siento por el mas que una amista lo quiero demasiado sin embargo el es hetero y bueno todabia no salgo del closet asi que no se como manejar este sentimiento ni como expresarlo

miércoles, 03 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola Simple_boy!

Gracias por colaborar con nosotros!

Yo te diría que si sientes algo más que amistad por Roke siempre puedes comentárselo. Imagínate que él no es hetero, que es bisexual!!! Pues podrías llegar a algo con él.

Si es hetero, y es realmente tu amigo, no va a pasar nada, seguirá con la amistad y tú sabrás qué tienes ante ti y podrás abrirte a otras personas.

Otra opción es que de forma sutil des muestras de que tu amistad es muy profunda y cercana...quizás él se muestre receptivo a esa actitud tuya y ahí puedes abordar el tema.

Desde luego que quedarse con la duda no te va a solucionar nada.

Y que conste que sé que salir del armario no es nada fácil...

Venga, ánimo y un saludo!

miércoles, 03 mayo, 2006  
Blogger QAS said...

estoy muy apurado pero en mi log estan las historias... las copiaré aca despues...se puede??

jueves, 04 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola QAS, todas las historias son y serán bienvenidas, así es que esperamos tu colaboración!!!

Hasta pronto!!!

jueves, 04 mayo, 2006  
Blogger Ennis said...

Querido Qas!

Entré a tu página y eres chileno!! Felicitaciones, linda tierra, lindo país y...minos ricos como decís vosotros.

Oye...no sé, pero parece que vives en Santiago de Chile, y serás el típico "niño bien" de colegio pagado..Dios! Esos coles están repletos de tíos guapísimos! Y ser gay en ese ambiente debe ser atroz, jajaja, vivir deseando al prójimo!! Cómo lo llevas? tengo la idea que eres vírgen?¿?¿? Cuéntanos!!!

Un abrazo!!!

viernes, 05 mayo, 2006  
Blogger Ennis said...

Oye Qas y esa foto no eres tú!!!
jaja

viernes, 05 mayo, 2006  
Blogger Robin said...

Tiempo sin pasarme por aquí. Tiempo sin escribir. Os tengo muy abandonados, lo siento. En fin, os contaré como es mi historia homosexual, si puede ser con detalles, siempre y cuando el blog me lo permita y no me limite, jaja.

Siendo gay y reconociéndome como tal llevo desde los 13 años, cuando mi mejor amigo de la infancia comenzó a ser algo más que mi amigo en mi mente para convertirse en el hombre del cual me había enamorado. No he tenido desde entonces ningún tipo de trauma, ni problema interno ni nada por el estilo como he podido llegar a leer por ahí. Hacía mi vida normal sin decir que era gay, vamos, que podía pasar por hetero perfectamente (y aún hoy lo sigo haciendo) y así siguió siendo hasta los 23 años, casi 24 que mi mundo comenzó a desmoronarse.

Conocí a un chaval por internet de Sevilla que me trató genial, su forma de ser, su vida, todo lo suyo me causaba cierta envidia y siempre dije que quería ser como él. Pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta poco a poco que no quería ser como él, lo quería a ÉL. Comenzó una lucha entre el corazón y la razón, en la que al principio el corazón ganó y le planteé lo que me estaba pasando. Trató de hacerme entender, sin hacerme daño, que me quería solo como amigo, algo que a mí me dejó destrozado pero a él más, porque veía que yo estaba mal "por su culpa". Los días pasaron y su presencia me hacía tal daño que lo tiré todo por la borda. Primero comencé por no admitirle en el messenger y luego acabé por eliminarlo. Sólo de verle conectado las ganas de hablar con él podían conmigo pero tenía miedo de que me dijera algo que me fuera a hacer daño. Pero al final todo eso terminó. Había significado demasiado para mí y seguía significando tanto, que volví a admitirle y la amistad con eso se fortaleció. Actualmente nuestros caminos están separados y cada uno tiene su vida, pero seguimos manteniendo la amistad tan fuerte o más si cabe que antes. Se puede terminar el mundo mañana mismo que nadie es más importante para mí que él (y viceversa).

Luego apareció Iván, mi primer novio. Por aquél entonces yo estaba trabajando en la biblioteca de mi pueblo y lo conocí, como no, a través de internet. Desde el primer día hubo química. Teníamos muchas cosas en común. Y al cabo de una semana yo estaba loco con él. Nos intercambiamos los teléfonos para mandarnos mensajes, perdidas, y para llamarnos de vez en cuando. Me sentía como un adolescente :P
Pero la magia se rompió de pronto tras una llamada de un amigo. Le dejé claro que tenía novio, pero aquella conversación de casi 2 horas me dejó una sensación que no me gustaba nada. Me di cuenta de que podía serle infiel a Iván con una mínima proposición y en ese momento supe que no le quería. Así que lo llamé y se lo dije, decidimos darnos un tiempo (bueno, más bien se lo dije yo), pero la relación terminó.

Pocos meses más tarde, conocí al que, sin duda, fue el mayor error de mi vida. Un tío 12 años mayor que yo, que sí, me enseñó lo que es un beso de verdad, con el que perdí mi virginidad, pero que en cuanto a relación sentimental no me aportaba nada. No estuvimos ni un mes juntos y lo único que saqué de él fue una factura de móvil de 150 euros, y un arrepentimiento de haberle dado mi tesoro más preciado (perdonad la cursilería) sin haberlo meditado primero. Actualmente me lo encuentro en varias salas de chat y siempre cuenta la misma historia, que quien lo dejó fui yo. Pero existe un mensaje de móvil que cita claramente que fue él quien cortó conmigo simplemente porque no le llamé el día anterior. En fin, capullos hay en todas partes.

A la semana siguiente de romper (si se puede llamar así) con él, apareció Neko. Sin duda y hasta ahora el amor de mi vida. Sólo estuvimos de novios 2 meses pero puedo aseguraros que fue el que más lágrimas me causó en el momento en el que la relación se rompió. Tenía demasiados planes de futuro más importantes que un novio y un 25 de abril del 2005 me pidió tiempo para pensar. Dos semanas más tarde me dijo vía mail que no podíamos seguir siendo novios.

Yo ya estaba en Salamanca cuando eso ocurrió. Allí conocí a Dani y a un elemento de cuyo nombre no quiero acordarme y que sólo jugó conmigo. Con Dani sigo manteniendo una buena amistad (con algo más :D) mientras que al otro si puedo no verlo mejor.

Actualmente estoy en Galicia, mi tierra, soltero y sin compromiso. En busqueda de alguien que sepa aguantarme, apoyarme, quererme... Ha pasado más de un año y sigo esperando...

Lamento haber sido tan extenso ^^'

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

ROBIN, bienvenido de nuevo! Sí, hacía tiempo que no participabas...espero que ahora lo hagas con más asiduidad (ya ves que no son muchas las colaboraciones de la gente, y cada vez que hay un comentario nuevo se agradece un montón!!!)

Bueno, ahí está tu historia...o tus historias. Muy variadas, está claro! No sé si estarás de acuerdo conmigo en eso de que "en la variedad está el gusto"...jeje...es broma!

En mi caso no puedo afirmarlo, ya que en mi vida he tenido solo una experiencia, comenzó hace 6 años y todavía sigue hoy. Fue la primera y la única...y me ha ido genial.

En cuanto a lo de perder la virginidad, no es ninguna cursilería. Sí, yo creo que es importante el hecho de perderla con alguien que merece la pena, siempre te va a quedar el recuerdo agradable de haber disfrutado de ese momento tan trascendental con alguien a quien amas a amaste.

Yo obviamente puedo decirlo, perdí la virginidad hace 6 años con esa persona tan especial que todavía hoy sigue "a mi lado" (a miles de km...eso sí!).

Tú tienes experiencia y sabes quién te conviene y quién no. Seguro pronto encontrarás a alguien especial con el que puedas pasar el resto de tu vida. Esa gente existe, te lo aseguro!!!

ROBIN, no tardes tanto en dar noticias de ti!!!

Hasta muy pronto!!!
Un saludo!

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Por cierto...NO HAY LÍMITES en el blog ROBIN. Libertad total para escribir cuanto quieras y de lo que quieras...tú, y todo el mundo, por supuesto!!!

Ciao!!!

domingo, 07 mayo, 2006  
Blogger Robin said...

Mi querido Jack Twist, gracias por responderme.

En cuanto a lo de que el blog me podía limitar, lo decía estrictamente por la parte técnica del blog, pues tengo entendido que hay blogs que no permiten más de X caracteres. A eso me refería. Yo quería contar mi/s historia/s con algún detalle y si el blog no permitía más de un número determinado de caracteres tendría que resumir algo... y no sé si se me daría bien :P

Un beso muy grande para ti y para ese ángel que te cuida a miles de km! :***

lunes, 08 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola family lo de perder la virginidad no es ninguna tonteria, yo pese a que no soy un niño con otro hombre la perdi hace poco, fue un acto de amor una experiencia maravillosa llena de ternura y buen entendimiento ambos gozamos de primera. En anteriores escarceos que quedaron en nada todo fue menos gratificante pues ademas del dolor el instinto animal aflora de una manera cruel y se convierte uno en un mero objeto sexual.Realmente no se en que quedara pues nos separan varios cientos de Kms pero cuando nos encontramos la complicidad y las muestras de cariño son extraordinarias y el sexo juega un papel importante pero dentro de algo mas profundo. Hoy por hoy nuestros encuentros son los unicos que me libran de una tediosa vida rutinaria.

lunes, 08 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola ROBIN...

Parece que no hay límite en el blog, ya ves que tú has escrito un comentario largo y no ha habido problema.

Ya sabes...puedes hacerlo cuando quieras...estaremos encantados de leerte!

Venga, un abrazo para ti y hasta pronto!!!

lunes, 08 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Mensaje para nuestro último USUARIO ANÓNIMO...(y para todos los queráis leerlo, claro!)...

Qué tal?

Ante todo gracias por participar!

Bueno, ya ves, estamos totalmente de acuerdo en eso de que perder la virginidad no es una tontería. Además es que sólo se pierde una vez...por eso es algo tan serio! Claro que importa con quién lo haces!

Sabes? Me siento identificado contigo en eso de que una larga distancia te separa a ti de tu pareja. A mi también me separan muchos km...bueno, muchos miles de km...ni siquiera cientos...

Es complicadillo, sobre todo al principio, pero enseguida uno se acostumbra a esa distancia. Si realmente hay amor verás que la distancia se lleva muy bien.

Y te digo otra cosa: los reencuentros son mucho más efusivos y deseados, eso está claro.

Venga...disfruta mucho eso que está comenzando en tu vida.

Un saludo y hasta pronto!

lunes, 08 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Las gracias las debo dar yo porque en esto de las nuevas tecnologias soy un poco zapo y encontrar este blog me ha gustado pues me lo hadado todo hecho.este es mi segundo escrito que me sirve un poco como terapia el anterior hablaba de normalizacion y en ello estoy. Un abrazo

lunes, 08 mayo, 2006  
Blogger Ennis said...

Queridos Amigos! Aquí estoy de nuevo...Un beso mi amado Jack!!
Así tal cual la peli...usuario anónimo, estoy de acuerdo con Jack, es realmente maravilloso tener a una persona que amas, la pena es estar no a cientos sino que a miles de kms!!

Robin! Tú eres algo enamoradillo, mucho amor, eso está bien..claro la decisión de la pérdida de virginidad, bueno eso depende de las circunstancias.

Yo amo a Jack, y si de algo me arrepiento en la vida, es nohaberle regalado mi virginidad, como me la regaló él, recordar sólo el primer beso con Jack, fue genial, emocionante, su corazón latía con tal fuerza que parece que le iba a estallar el pechoNo sé, creo que el camino que yo recorrí antes en estas lides homosexuales, fue el sendero hacia jack y a ser con él todo lo tierno y dulce que él merecía.

De ese primer beso, tengo los recuerdos más maravillosos de mi vida. Muchas veces deseo que se repita, removerle entero, acelerarle el corazón, darle todo lo que él soñaba...

El desvirgue de Jack, fue genial!! me encantó, yo me entregué totalmente, se me eriza la piel de recordarlo, qué placer.

Me gusta mucho la pasión, creo que no hay que arrepentirse del plato probado, de las caricias y de la pasión. Imagino que habrá ocasiones de sexo y personas que no llenan, pero también es cierto, que la pasión ayuda mucho y lo ideal es no irse a la cama por deporte. Siempre algo poderoso debe guiarte, si es pasión, es por atración, física o intelectual, pero nadie llega a la cama de pura calentura, al menos no es la idea.

Igual, entre todo descubres que hay una persona, que te estremece. A mi Jack me estremece, él lo sabe muy bien, yo con él me apasiono de tal manera que no me contengo, Dios! Quisiera hacerle el amor por días y días sin parar. Él además, es un amante delicioso.

venga chicos a gozar, con cordura pero siempre con pasión!!

Cariñazos!! Escribid, que es entretenido leeros!!

Ennis...

martes, 09 mayo, 2006  
Blogger simpleboy said...

solo escribia para darles gracias por su consejo me costo un poco de trabajo pero hable con roke y todo salio mejor de lo que esperaba, fue un moment magico para mi, medijo que francamente el tambien se sentia diferente con migo a comparacion de con cualquier chava y que le daba gusto que se lo hubiera dicho por que el le daba mucha verguenza nos quedamos un momento callados y de un momento a otro sin que me diera cuenta nos estabamos besando,ahora somos pareja creo por que nunca lo dijimos abiertamente pero nuestra relacion es de comprencion besos y caricias estoy tan contento y me gustaria dar el siguiente paso con el pero no se como plantearselo que me recomiendan

domingo, 21 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola Simple_Boy!

Enhorabuena por el paso que has dado y genial que todo haya salido tan bien. Ya ves, en esto del amor hay que arriesgar...que cuando las cosas salen bien es algo estupendo. Imagínate lo que te habrías perdido si no hubieses dado ese paso!

En cuanto a seguir avanzando en la relación, pues lo tienes muy fácil. No creo ni que sea necesario plantearlo. Si ya os acariciáis, os besáis, etc...eso os va a llevar, sin daros cuenta, al siguiente paso.

Es lógico que al principio también eso cueste...a mi al principio hasta me costaba darle un beso a mi Ennis, pero un día surgió el sexo, sin plantearlo de palabra, simplemente los besos nos fueron llevando a más y más...y bueno, pasó lo que tenía que pasar.

Yo te recomiendo que cuando estés con él, cuando os estéis besando, des rienda suelta a tu pasión, no te cortes, haz lo que en ese momento tu cuerpo te pida y verás como él se muestra receptivo.

Ok???

Por supuesto mantennos informados a todos!!!

Un saludo y hasta pronto!

domingo, 21 mayo, 2006  
Anonymous Salva said...

Qúe bonitas todas las historias, yo tengo ganas ya de novio jeje... pero está la cosa un poco malita para esas cosas...

Mi primera experiencia fue, no sé, no la recuerdo con buen sentimiento, fue muy rara, y ni siquiera tenemos contacto, ya no.

Por eso yo sí que me arrepiento de esa primera vez, me hubiera gustado no hacer nada, pero bueno, surgió y punto... ahora él tiene una hija :(...

Un beso a todos, y regresaré jeje ;)

domingo, 12 noviembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Bienvenido Salva!!!

Gracias por visitarnos y gracias por colaborar!

Ahora solo nos queda pedirte que nos cuentes algo más sobre ti, sobre tu historia, esa que tú calificas de "rara". Ojalá te animes a compartirla con nosotros! Y si no es esa historia...pues que sea otra!

Aquí contamos con tu nueva visita y colaboración!

Hasta pronto!!!

lunes, 20 noviembre, 2006  
Anonymous DaVe_88_vlc said...

Hola a todos, antes de nada felicitar a todos los que han colaborado para hacer este blog ya que lo veo muy interesante por mi parte y por la vuestra una ayuda para gente que necesita contar sus historias. ^^

Mi historia es un poco larga, pero la contaré lo más resumida posible.
Todo empezó hace cosa de un año, empecé mi primer año de un ciclo formativo en el instituto.
A las pocas semanas de empezar me di cuenta de que un chico me miraba mucho, la verdad esque me hice ilusiones... era mu mono..., el iba a 1º de bachiller, estabamos en el mismo pasillo.
En ocasiones coincidiamos en el autobus y yo me ponia muy rojo jeje y a el se le veia timido.
Durante el instituto me miraba de reojo... a veces me miraba mientras yo estaab de espaldas a el, y cuando me giraba el apartaba la mirada como si no estuviese mirandome. Tambien recuerdo que un dia recibi un sms que decia "Todos los dias que te veo me dejas roto, todos los dias me quedo mirandote, soy un chico simpatico, me gustaria conocerte, un beso, cuando me veas me guiñas un ojo wapo". Me ilusione mucho, pero por otra parte pense que podria ser una broma pesada por lo que no hice mucho caso.
Todos los dias que nos veiamos por el instituto siempre acababamos mirandonos de una manera o de otra.
Este verano me lo encontre en un ciber q suelo frecuentar ya que es el punto de reunion de los amigos..., no se rompi el hielo cm pude y todo mu bien lo q pasa esk el chaval es mu callao y no se.. monosilabo.... . poko antes de iniciar este curso le propuse iniciar una amistad ya que el chico me gustaba pero sin decirle que sentia algo por el y bueno... me dijo que preferia ir con sus amigos de toda la vida..., que nuestra relacion no era seria... que con saludarnos ya sobraba.. y al dia siguiente me lo encontre en el bus y se sento a mi lado en el autobus..., y fuimos hacia el insti hablando yo mayormente.. pero bueno ¿que logica se le encuentra a la forma de actuar de desprecio y al dia siguiente actuar como si nada? y mas sentandose ami lado? no lo entiendo... bueno la verdad esque lo pase muy mal, pero ya lo estoy superando debido a que desde que me dijo aquello le he ignorado las miradas, los saludos... que durante el primer curso solo era mirarnos, y durante este segundo el me saludo un dia y me sorprendi al ver que en algun sentido tomaba la iniciativa. No se si hago bien o mal, quiza este desperdiciando una bonita etapa de mi vida pero por otra parte no se si es gay o no y no se como plantearselo ni cuando, he pensado en hablar con el acerca de las miradas y tal, pero no se.. no me siento muy seguro.
El caso es que hoy mismo me ha mirado mucho y no se lo noto receptivo con respecto a las miradas... y los saludos...

Busco consejo, no me importaria volver a intentar recobrar esa poka amistad que puede que quede, pero sin ilusionarme como hice el año pasado, no quero volver a pasarlo tan mal..., si algo sale, pues bien y sino me quedaré igual que hasta ahora.

Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme un poco.^^

Un abrazo a todos.

martes, 21 noviembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola DAVE_88_VLC!!!

Lo primero es lo primero: gracias por tus felicitaciones y no sabes cuánto me alegra que encuentres el blog interesante y de utilidad! Gracias y bienvenido!

Lo segundo...comentar tu historia.

Yo tengo casi claro que ese chico quiere algo más que amistad...no tiene demasiada lógica que te mire tan insistentemente, que te manda ese sms tan explícito, que intente acercarse a ti en el bus, etc. Algo quiere, es indudable. Existen varias posibilidades, pero yo creo que una puede ser que él sea realmente gay pero que no lo asuma o que tenga miedo a que la noticia se extienda por el instituto. Quizás es eso...sois muy jóvenes y a esas edades todavía cuesta un poco asumir la sexualidad de cada uno.

Es probable que él sienta el deseo pero que también sienta el miedo a comprometerse.

Lo que puedes hacer es hablar directamente con él. Preguntarle qué quiere y hasta dónde quiere. Decirle que necesitas que hable claro o que de lo contrario no tiene sentido esa "amistad" tan rara de "hoy te miro, hoy te saludo y mañana paso de ti".

Te iba a decir que probaras con la estrategia de pasar de él...a ver cómo reaccionaba, pero parece que eso ya lo probaste. Creo entonces que es hora de hablar las cosas, no?

Ya me dirás qué te parece esta opción...si la ves posible o prefieres actuar de otra forma!

Mantennos informados!!! Ok???

Venga DAVE, un saludo y bienvenido al blog!!! Aquí te esperamos!!!

miércoles, 22 noviembre, 2006  
Anonymous DaVe_88_vlc said...

Jack ^^ creo que no me expresé bien, ese sms que recibí no se si me lo envió él o quién..., en un principio pensé que sería suyo por lo que decía, pero como que ese sms está un poco en el aire por si acaso fuese alguna broma pesada ^^, ya iré posteando tal y como vaya sucediendo todo ^^, un abrazo.

PD: sería un placer para mí poder hablar contigo por el msn o por email, te dejo mi msn/email: chiko_88_vlc@hotmail.com

miércoles, 22 noviembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola DAVE!

Bueno, es probable que el sms sea de este "misterioso" chico...pero quién sabe!

Yo mantengo mi teoría y creo que lo que debes de hacer es eso...hablar con él directamente! Y bueno, seguro sacas algo en limpio...para bien o para mal, pero seguro aclaras tus dudas!

Por supuesto cuéntanos todo!!!

Y sí, me quedo con tu dirección de mail/msn!!!

Estaremos en contacto...y contamos con tu colaboración en el blog!!!

Hasta pronto!

viernes, 24 noviembre, 2006  
Anonymous DaVe_88_vlc said...

Hola a todos de nuevo^^, tengo nuevas noticias con respecto a este chiko y me gustaria compartirlas, espero que sean buenas!! desde mi punto de vista no van por mal camino... pero todo estará asegurado el dia que hable con el..., bueno os comento:

el miercoles, en la hora del recreo lo vi, y yo iba con una amiga, total q mi amiga y yo nos escondimos jaja, y fingimos ser novios delante suyo pasando cogidos de la mano por su lado, me saludó, pero muy serio... que cosa mas rara no?... . Ayer iba yo de camino al insti en el autobus, y a las 2 paradas vi que subia :O, yo estaba al final del autobus, por lo que me hice el loco comosi no hbiese visto que subia..., total que llega la parada y bajo... y esperando a que se pusiera en verde el semaforo, se me acerca por detras me coge y me saluda ^^, y yo fingiendo estar algo sorprendido, cojo y le saludo, y bueno estuvimos habladno... madre mia! con lo "monosilabo" que era antes! pues de la parada al instituto habran como 200 metros... los 200 metros hablando :O, de su cumple q es la semana q viene, del mio, de un videoque vi suyo haciendo parkour..., de los examenes.... la verdad esk me kede asombrado de ver el cambio que habia dado el, en el sentido de no hablar casi por no decir nada a hablar de continuo conmigo..., a que puede deberse esto? y casi le toco el culete jaja, sin kererlo xq apunto de llegar a clase le digo: weno carlos q ya llego tarde jeje, nos vemos tio! y intento tropezar mi mano cn su culete cm si por accidente se tratase, mala la suerte que la moxila la llevaba muy baja y no llegue a tocarselo jaja, bueno eso es una anecdota que mejor que no haya pasado por si acaso jeje, bueno la verdad esk estoy muy motivado y espero que este cambio que ha dado sirva para comenzar una buena amistad y quien sabe si algo mas ^^, darme vuestra opinion chicos, y gracias de nuevo!

viernes, 15 diciembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola DAVE_88_VLC!!!

Cuánto tiempo!!! Ya te hacíamos casado y de luna de miel...jejeje...No, si es broma!

Veo que la cosa sigue ahí...parece que un poco más avanzada y tú un poco más animado. Eso está bien, y yo creo sinceramente que va por buen camino.

Opinión mía: acércate más a él, y no me refiero físicamente (eso también), sino trata de entablar una amistad más cercana. Más que nada para no perder mucho tiempo...si sigues en el mismo plan puede pasar la tira de meses hasta que él dé un paso más. Y no hay tiempo que perder...que por el mundo hay mucha gente a la que mirar y con la que pasar "buenos ratos".

Trata tú de acelerar el proceso, como sea...en una de esas conversaciones que te mete...tú propón quedar para tomar algo, para hacer algo juntos, en resumen: aproximarte.

Ok?

Ya nos contarás qué tal va el proceso!!!

Venga...un abrazo y mucha suerte!!!
Hasta pronto!

martes, 19 diciembre, 2006  
Anonymous DaVe_88_vlc said...

Jajaja, ok!!, lo haré, pero con precaución, perdonad si tardo en escribir, el probelma es que los pasos los voy dando poco ap oco y cuando veo alguno interesante como han sido los anteriores comentados, pues los comento. Con respecto a lo de la boda, luna de miel etc... aun no!, pero no os preocupeis que cuando me case os invitaré! jejeje, venga, en cuanto pase algo interesante o tenga buenas noticias os lo haré saber, nos vemos! y feliz navidad y prospero año nuevo!

sábado, 23 diciembre, 2006  
Anonymous DaVe_88_vlc said...

Hola a todos!.
No tengo buenas noticias... .
El otro dia vi en el nick del msn del chaval que me gusta que ponia algo parecido a esto: "Ola?... si bueno... te kiero muxo...(L)" ((L)= corazón en el MSN), le pregunté si le gustaba alguien y me dijo q no, tb le pregunte por el nick y me dijo que el acostumbraba muxo a decir lo de "Ola?", cosa q yo tb xD, asi que me lo crei, y lo otro de "si bueno... tekiero muxo" le pregunte y me dijo q una amiga suya, cuando el decia lo de "Ola?" le respondía con lo de "si bueno... te kiero muxo..", total, que despeus de esto me kede trankilo, le pregunte por el corazón de su nick y me dijo q era por rellenar hueco... :S. y cual ha sido mi sorpresa hoy... en su nick ponia la fecha de 26-12-06 junto al corazon... y una foto de una chica, le he preguntado y resulta que la chica de la foto era su novia desde ayer..., estoy fatal no se como actuar... si al tenerlo todo perdido decirle lo que senti por el o dejarlo estar... si pasar de el... nmo se... solo se que por el lo hubiera dado todo, y que he desperdiciado un año y piko por el cerrandome a mas personas con las que podria haber sucedido algo..., bueno de la experiencia tambien se aprende.... no se que hacer... necesito consejo ahora en serio... .
tengo el apoyo de amigos, compañeros y profesores, pero no saben kien es, no pense decirlo por si acaso, y suerte que no lo haya hecho..., pero no se, em siento muy mal, normal claro esta, pero solo depensar que ahora tendre que volverme a enamorar con lo que ami me cuesta..., vuelvo a empezar de 0 como siempre... una amiga me ha dixo q = seh ap uesto el nick y la foto para ponerme celoso, ojala fuese eso... como lo sea lo tiro por un barranco xD pero luego voy a recogerlo pa darle besitos ^^. la vida es asi de cruel y no se puede hacer nada. ojala el chaval fuese al menos bisexual o todo esto una pesadilla cosa que dudo, espero que las proximas navidades las pase mejor que estas que ya se me han hundido por esto..., y con un poko de suerte pasarlas con la persona mas especial del mundo a mi lado. Graciasp or todo el apoyo que me habeis dado, por los animos, por todo, querria pedirle a jack, que si podria promocionar el foro por sitios que conozco y formar parte del grupo, gracias a todos.

miércoles, 27 diciembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola DAVE_88_VLV!

Lo siento, en serio, siento mucho lo que ha pasado con ese chico. Pero lo que más siento es que lo estés pasando mal por ese motivo. Eso sí me da mucha más pena.

Lo otro tiene solución, eres joven y te queda mucho tiempo para enamorarte y sobre todo para que te correspondan. ¿Te digo algo? Yo me enamoré por primera vez a los 24 años...y mira, desde entonces que sigo con la misma persona (Ennis)...totalmente correspondido. O sea, que vas bien de tiempo, te lo aseguro.

Lo que te ha dicho tu amiga de que quizás puso la foto para darte celos, pues bueno, podría ser, aunque si te soy sincero (y creo que en estas situaciones hay que serlo) creo que sería de alguien muy retorcido llegar a tales extremos. Quizás se enamoró de esa chica...puede pasar, por qué no?

Yo que tú pasaría...sí, pero pasaría ya, no le daría más vueltas (sé que no es fácil)...me abriría desde ya a nuevas personas, a nuevas ilusiones. Hazte la propuesta de empezar el año y empezar una nueva vida...abierto a conocer gente, abierto a tener nuevas experiencias...abierto a todo!

Te irá bien así, ya verás!

Pero sobre todo no te atormentes por eso, que no merece la pena!!! Distinto habría sido si con él mantuvieras una relación, pero mira, todo eran conjeturas...será gay o no será...le gustaré o no le gustaré...Y mira, ahora has salido de dudas. Pues punto final.

Y por supuesto que puedes promocionar el blog donde tú quieras y todo lo que tú quieras. Nos harás un gran favor (que andamos escasos de visitas y comentarios...tú, de hecho, eres uno de los que más comentas). Ya formas parte de nosotros, del grupo...así es que aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!

Hasta pronto VLC!!!
Un fuerte abrazo y ánimo, mucho ánimo!!! No dejes de contarnos cómo te sientes!!!

miércoles, 27 diciembre, 2006  
Blogger Ennis said...

HOLA Dave_88...

Bienvenido, yo hace mucho tiempo que no venía por aquí.

Yo soy el osado Ennis, sí!! Soy el que sacó de su timidez a Jack!!

Sorry querido mío que cuente estas intimidades, pero Dave_88, lo necesita.

Mira, hay una cosa bien clara y es que la vida es breve, cuando sientes una pasión, debes desbordarla. No estamos en los 80 ni menos en los 70!!! Antes te guardabas tus sentimientos, hoy por hoy, si te gusta un chico y se lo demuestras, lo peor que puede pasar es que te diga que pasa de ti que no le van lo tíos. Pero absolutamente nada más.

No serás la maricona mal vista del Instituto por ello!!

A ver, leyendo tu historia, el día que te cruzaste con tu amiga del brazo en plan novia..pues simlpemente LA CAGASTE.

No estás todo cagado tú ahora porque él pone una foto de una tía en su msn?

Pues hombre, trágate la rabia y atina en la vida.

Le vas a decir a ese chico que tú siempre has sentido que te mira de manera especial, desde hace mucho tiempo, y que esa forma de mirarte a ti te provoca cosas, sientes algo y te gusta cuando te mira. Y que así han pasado los meses y un año y llegó un momento en que deseabas encontrar su mirada. Dime tú, a ti te pasa algo igual? O yo me equivoco si pienso que te gustaría estar más cercano a mi?

Y sólo esas palabras abrirán la puerta para que el te diga que no, o que sí!!

Y ya está.

Tú échale huevos, pero huevos de verdad. Nada malo va a suceder, y tal vez hasta tienes el placer de abrazarle, apretarle, tenerle contigo, y bueno os besais mucho que es guay...y no sé si va a myores (sexo) pues te lo gozas y me agradeces en tu mente el consejito!!!

Un abrazote fuerte, ánimo!!!

Y nunca te espante acercarte a alguien.

Ayyy, qué recuerdos, cuando yo besé por primera vez a Jack, le saltaba el corzaón! fue delicioso!

Qué tiempo! No Jack??

Venga besos a todos!
Sed buenos!!!

Ennis

jueves, 28 diciembre, 2006  
Anonymous DaVe_88_vlc said...

hombre.... la cague con lo de mi amiga..., por el msn el otro dia me dijo q sabia kien me molaba a mi y me dijo q laxica esa q me cogio de la mano, le dije q no, q a mi me gustaba alguien del instituto, pero q no lo sabira a no ser qse lo contara xD jaja, la verdad esk toy akojonao, pero vamos q yo creo q esto es lo mas normal q podria haber pasado, y ha pasado, pero vamos, no se.... = me ta dando celos (mas le vale xD), de todas amneras me gustaria soltarselo!! XD q me gusta pero no kiero, a ver si al decirselo tb lo cago y si por ejemplo esta entre "pito y valdemoro" se decanta mas por las chicas al decirselo, entocnes la e cagao del todo xD, no se...

jueves, 28 diciembre, 2006  
Anonymous jt_19 said...

que tengas suerte, dave! tu por lo menos le ves y tienes su msn, que yo, ni eso, aunque el vive en mi barrio. se fue a estudiar a madrid, a la universidad, y desde entonces no le volvi a ver. ha habido un par de veces en que me parecio haberle visto, pero no se... somos conocidos, yo le conocia desde hace 7 años, en el colegio. luego el se cambio al insti y yo segui en el mismo colegio, y estuve 2 años sin verle y ni siquiera me acorde de el. pero en cuanto me mude al lugar en el que actualmente resido, empece a verle casi a diario, pero ya otra vez se me fue... y esta vez probablemente nunca lo volvere a ver.

domingo, 01 abril, 2007  
Anonymous bad lieutenent said...

Ante todo los felicito por la iniciativa,me gusta su idea.El tema de la participacion es dificil.Veo que los mas jovenes se animan,bien.¡pero ni siquiera ustedes estan visibles del todo!Todo lo relacionado con la sexualidad humana,en tanto cultura y por tanto malestar es dificil.Muy especialmente cuando la opcion es diferente,un Otro que siempre mal-esta.Yo tendria muchas historias para contar,que van de lo mas promiscuo y bizarro a lo mas puro y amanteperohoy solo quiero el sucso mas extraño de todos.luego de quince años de elaciones homosexuales y de la certezaen lo definitivo demi eleccion.¡me he enamorado total y locamente de una dama!

viernes, 04 mayo, 2007  
Anonymous Avicus said...

Me he leido algunos párrafos de esta enérgica idea. Antes que nada decir que me parece estupendo que podamos aprender de nuestras propias experiencias.
Personalmente, he tenido varias experiencias con chicos desde los 11 años, son unas cuantas y no voy a contarlas todas, pero me gustaria relataros las mas importantes poco a poco.

El primer beso dicen que es importante. Quizás lo sea, porque nunca olvidaré el mio. No fue con un chico especial, ni con nadie al que quisiera de una manera diferente, ni siquiera eramos amigos, pero imaginad la exitación, la sensación de quemazón cuando aquel chico supuestamente heterosexual, aquella bestia de la que tus amigas hablan te encadena en la oscuridad, sientes su cuerpo, exitado, nervioso, palpitante, y luego ese calido y torpe beso. Ese beso en el que piensas: "¿esto es besar? Y las burbujas de fuego anegandote la garganta, los pulmones, tus genitales... Entonces te das cuenta de lo que haces, lo piensas y, el te pregunta: ¿te gusta verdad?
Tu mente no responde, tu boca enmudece de miedo, solo se te ocurre asentir, y él te vuelve a besar. Mas tarde, cuando tu razon esta destrozada, cuando tu primera experiencia termina, el te susurra todavia tocandote: No se lo cuentes a nadie ¿vale?... Y con la misma necedad de antes le asientes con la cabeza, con la mente inundada de dudas, de miedos y de arrebatadores sueños eróticos....

Esa es mas o menos mi primer beso, realmente no fue tan espectacular, pero me gusta escribir.

Por ultimo me gustaria deciros a aquellos que esteis en el armario que, aunque siempre es dificil salir, no se es uno mismo hasta que se esta afuera. No esperes que los demas te acepten cuando tu no te aceptas...Besos a todos....ya os contare mas....

lunes, 11 junio, 2007  
Anonymous black said...

ola a todos esta es la primera ves q les escribo para q me puedan dar un consejo sabes cuando tenia 15 años conoci a un chico llamado sergio el tenia 14 años ni siquiera nos conociamos y el me dijo para tener relaciones sexuales y yo acepte nos veiamos un dia por semana solo pa tener relaciones y luego nos ibamos como extraños paso un año y nos dejamos de ver y justo en ese momento comense a extrañarlo su forma de ser su forma de ablar y creo q me comense a enamorar de el pero el no me quiere ahora nose q hacer si insistirle y capas logre estar con el o solo dejarlo y olvidarlo.... espero q me puedan ayudar les dejo mi msn es :
angel_black_176@hotmail.com
y mi cel porciaca 952847707 soy de tacna espero su ayuda nos vemos...

miércoles, 07 mayo, 2008  
Blogger sixpoint00 said...

Todo comenzo desde muy chico cuando nos pajeabamos jutos un grupos de amigos, por lo general era yo el que buscaba esos momentos e insitaba a los demas a pajearnos juntos..fue pasando el tiempo y la cosa fue creciendo hasta que un dia un amigo me la metio .
Eramos un grupito en el cual habia un gordito mas debil de caracter al cual nos cojiamos. haciamos la cambiadita,osea un ratito cada uno. Yo no me daba cuenta de lo que realmente estaba haciendo, segun yo era un juego de chicos calentones..
Paso un buen tiempo y otros muchachos de la cuadra se dieron cuenta de que entre los mas chicos existia esa actividad incluso mi hermano tambien sabia de los que estaba pasando, ahi fue donde comence a tener experiencias extranas.
Un dia asi de la nada en un campito que jugabamos al futbol se me aparecio un muchacho mas grande y me agarro del brazo y me dijo: veni chupamela, yo me negue y me amenazo diciendo:
"si no me la chupas te cago a tropadas"..como era medio cobardon se la chupe asi un poco, nunca me voy a olvidar el sabor de esa piel en mi boca me quedo fijado para toda la vida, no lo hice nada bien pues no tenia idea de lo que hacia..

lunes, 26 mayo, 2008  
Anonymous OtraHistoria=) said...

Muy buenas! Espero que no sea tarde para contarles mis historia...
Tengo 17 años, y actualmente comparto mi vida y mi corazón con otra chica de mi misma edad. nos gustan los chicos... quien nos iba a decir que pasaria esto!.
Nos conocimos hace tres años en el instiuto, no sabia de ella hasta que entró en mi clase. Empezó una amistad entre ella, yo y otra chica, eramos casi inseparables, pero la relación creció entre ella y yo. Cada dia que pasaba la fui queriendo mas y mas... nos fuimos enamorando una de la otra sin darnos ni cuenta... Comenzaron als caricias, los 'te amo', los roces de nuestras caras.. Ninguna de las dos pensabamos que fuese a ocurrir lo que ocurrió.
Un dia, por un sms, super confundida me contó que sentía como atraccion por mi, que me queria muchisimo y que no sabía lo que significaba eso.. Las dos caímos en cuenta, y comenzamos una relación. hasta ahora nos v perfecto, y ya casi hacemos un año=).
Lo malo de las relaciones como la nuestra es no son aceptadas por la gente. Los familiares de mi novia por ejemplo no lo aceptarían nunca, pues son gente un poco cerrada en ese sentido... Todo este tiempo hemos llevado la relación totalmente en secreto... Y sinceramente, es muy triste tener que ir por la calle con tu novia disfrazando tu amor de amistad...

sábado, 21 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Me siento identificado con simple_boy, este curso, conoci a un chico, nos fuimos haciendo amigos, hasta ser inseparables, un dia me di cuenta de que estaba enamorado de el, comenzo el dolor, ya que era imposible que llegara a algo con el, era heterosesual, hasta que un dia, hablando salio el tema, y poco a poco lo fui insinuando, y el ami, hasta que nos estabamos besando, tengo 16 años, y es lo mejorque me ha pasado nunca.Un abrazo

martes, 15 julio, 2008  
Blogger JIN said...

Hola,
Soy nuevo aquí y me gustaría contaros mi historia y me gustaría que me dierais consejo
Pues bueno aki va
Desde los 7 años siempre e sentido ke había algo raro en mi algo diferente de los otros niños me fijaba demasiado en mi primo mayor tiene cinco años mas que yo y siempre me sentía nervioso cuando estaba cerca de él en esa época yo estaba muy unido a mi prima de mi misma edad se lo contaba todo a ella y ella me entendía siempre a sido muy madura para la edad que tiene me explico que lo que sentía era algo especial pero que había mucha gente que esa clase de sentimiento entre hombres no lo aprobaban yo me kede un poco confundido pero no le di mas vueltas a cavo del año mis padres tuvieron ke mudarse a Francia por cosas de trabajo y claro tuve que irme con ellos ayi pase ocho años .cuando regrese de Francia estaba muy nervioso porke no avía podido olvidarme aun de él los primeros a los que vi. fueron mi prima y otro primo mió en nuestra familia somos tres chicos y ella a si que la tenemos bastante sobreprotegida ella en cuanto me vio se me tiro encima y lo primero que pensé fue que tenia mucha suerte de tener a alguien como ella para darme fuerzas os diré los nombres para no confundiros mi prima se llama virginia mi otro primo se llama Brian y del que estoy enamorado se llama Juan
Una vez al año quedamos toda la familia para vernos porque somos muchísimos y quedamos en el terreno de un tio nuestro es grandioso y tiene un montón de habitaciones ay fue donde lo volví a ver pero también fue donde sentí que me moriría vino con una novia mi prima virginia intento animarme pero yo estaba devastado parecía ke Iván enserio y yo no podía hacer nada en ese momento perdí todas las esperanzas en poder llegar a algo con él y entonces vi. algo ke me dejo con la boca abierta aun me cuesta creer lo que vi mi prima al verla por primera vez le pareció ke le sonaba de algo esa chica i se ve que se acordó y vi como ella se levanta enfadada y cojia a la novia de mi primo por el pelo y la empujaba de golpe tirándola al suelo todos se quedaron de piedra sobretodo porke virginia siempre era la tranquila mi primo se puso de pie y le dijo de malas ke se suponía que estaba haciendo y entonces ella lo cojio de la mano y se lo llevo a rastras al lavabo en ese momento no supe que paso pero luego ella me lo explico se ve que esa chica era una lagarta se iva con cualquier chico a la cama dice ke la reconoció porke la vio liándose con un amigo y el le explico quien era cuando la reconoció la aparto de mi primo y para no montar un numerito delante de la familia lo llevo al lavabo y se lo explico cuando el salio del lavabo llevaba una cara de enfado ke me dio asta miedo la cojio del brazo y se la llevo no se lo que paso después lo único que se es que cortaron.

Parece algo sacado de una película verdad? Pero esto no acaba aki alcavo de un tiempo mi prima me vino suplicando para que la acompañara a una discoteca a ella no le gustaba ir allí pero sus amigos siempre la raptaban para que fuera con ellos entonces ella vino a mi y me lo suplico no pude decirle que no cuando fuimos a la disco no lo pasemos bastante bien pero hubo un problema y ese problema se me pego en la espalda un chico ke no avía visto en mi vida se me pego detrás y no me soltaba no paraba de decirle que me dejara empaz pero el no me hacia caso y empezó a restregar su cosa en mi culo creía que me iba a morir de vergüenza entonces ocurrió algo que no me creo ni yo sentí como alguien tiraba del chico ke no me dejaba enpaz y cuando vi a la persona ke lo había empujado me kede en blanco mi primo estaba hay y muy enfadado mirando a ese chico ke se fue corriendo al lado de mi primo esta mi prima ke me miraba preocupada se me acerco y me pregunto si estaba bien yo asentí con la cabeza mi primo Juan no paraba de mirarme y me sentí muy nervioso mi prima al ver ke estábamos mirándonos los dos decidió ke mejor se iba de allí y nos dejo solos entonces el me cojio del brazo y me llevo a uno de los cubículos del lavabo me arrincono y empezó a besarme yo me kede en shock la persona de la ke avía estado enamorado tantos años me estaba besando no soy tonto así ke cuando logre procesar lo ke pasaba empecé a devolver el beso un poco torpe porke era el primero pero ese beso se fue haciendo mas intenso y sentí como me levantaba la pierna derecha y me dijo ke me impulsara yo lo hice y el me cojio y me empotro contra la puerta del cubículo era la primera vez que estaba asi ke sentía esa clase de cosas y estaba nervioso entonces el empezó a besarme el cuello y a restregar su pene con el mió a trabes de la ropa pero de golpe el se aparto y me soltó yo me quede un poco aturdido pero sentí que el me pedía perdón y salía corriendo del lavabo fue algo muy malo para mi busque a mi prima por la discoteca y cuando la vi me puse a llorar en su hombro ella me llevo a su casa y me hizo explicárselo todo y ella me dijo ke no tendría ke estar llorando sino riendo ke si el había echo eso era porke algo sentía por mi ke lo ke ahora tenia ke hacer era dejar las cosas claras con él pero cuando por fin me sentí preparado para hablar con el y keria aprovechar ke esa noche íbamos a vernos porke nuestros padres avían kedado para cenar los de mi primo los míos y los de mi prima no pude hablar con él porke me evitaba y me sigue evitando no se ke hacer estoy indeciso no se como abordar esto me gustaría que pudierais darme algún consejo

Un beso y gracias por leer mi historia

domingo, 10 agosto, 2008  
Blogger teca said...

corazon_dolido
tengo 15 años me enamore perdidamente de un amigo al principio pense q solo lo q sentia era admiracion por el pasaran los años lo seguia viendo cada vez q lo veia me dava muchas ganas de decircelo pero no me atrevia, terminamos la secundaria me atrevia a decircelo pero a hora el me rechase profundamente y ha hora me doy cuenta q hubiera preferido quedarme con su amistad que luchar por algo que depor si era dificil

miércoles, 03 septiembre, 2008  
Anonymous lachibi said...

hola nose como podria enpesar mi historia me gustaria contarcela talle por detalle pero estaria un buen rato. por eso vy acer un resumen.todo comenso cuando tenia 15 años sienpre e sido una perdedora con los pibes no quiere desir q no me transaba a ninguno, eso si era vastante atorrantatita pero lo q yo queria era enamorarme y queria ser correspondida, pero no pasaba nada todos t qeria para garchar o q les chupes la pija todos los tipos nunca piensan en los sentimientos del otro. a los 15años al entrar al secundario,ya q eramos todos nuevos nadie se conocia con nadie, pero yo q estaba escasa de amigos no perdi la oportunidad y empese a buscar, nadie m agradaba la mayoria eran todos falsos, pero en un rincon se encontraba una chica muy cayada y seria, era una piba comun y corriente pero me agrado tanto q empese ablarle, yo siempre fui muy simpatica por eso no tub problema en ablarlem, pero ella con su super cara de triste se decia (quien carajo es esta pendeja q m rompe las pelotas) continuara ......... nos vemos me gustan mucho las historias

domingo, 28 diciembre, 2008  
Blogger Furbi.. said...

hola chavos..

tengo 24 años y no me enamorado jamas.
ahorita conoci aun chavo y nos hicimos muy buenos amigos salimos todos los fines, hablamos por telefono a diario su trato asi mi es muy bonito se preocupa mucho por mi y siempre me dice que le importa mucho me felicidad...
pero el no es gay
el sabe que yo soi gay...
y la verdad estoi muy confundido.

podrian darme una consejo
mil Gracias

jueves, 15 enero, 2009  
Anonymous Jožko said...

Hola bloggers,

Hoy con una discusión con mi novio he recordado porqué soy tan independiente y porqué no soporto la gente en su gran mayoría, siendo más bien de la especie de los solitaros, o casi.

En primer lugar he de decir que mi novio de por sí pertenece a una cultura totalmente distinta a la mía, él es eslovaco y nació en una sociedad comunista. Aunque mi novio es un gay reconocido, durante mucho tiempo perteneció a la 'iglesia reformista', la que le creó ciertas ideas y tabúes de los que aún hoy no se ha desprendido. Tiene muchos amigos de aquel período, amigos que saben perfectamente que es gay aunque prefieren obviarlo, también él es feliz así.

Hasta aquí yo no veo ningún tipo de problema, incluso veo bonito que personas que culturalmente son antónimos hayan decidido comprenderse, aun evitando compartir ciertas partes de sus vidas, por un amor mayor, la amistad. Esto les honra a ambos.
La problemática viene en que mi novio durante mucho tiempo ha preferido 'no tocar este tema' con ellos, por muy vox populi que sea, y así mientras compartan la misma atmósfera no ocurrirá nada. Sin embargo ellos si pueden dejar ver su parte católico-reformista (como yo llamaría, católico-prehistoricista). ¿Pero dónde está la problemática? El problema soy yo.

Por circunstancias de la vida yo tuve que decidir en un momento de mi vida que no soportaría que nadie se sintiera superior a mí porque sea heterosexual. O, lo que es lo mismo, que nadie sienta que soy inferior por ser homosexual. Esta es y sigue siendo mi lucha, hecho que mi novio al parecer no comprende, ni yo que tenga que pretender ser quien no soy por un puñado de ignorantes que creen que pueden nombrar a Dios y sentirse a salvo de las constantes condenas que ponen a personas que sola y exclusivamente exhiben su amor, y nada más.

¿Por qué hoy tengo que llorar en silencio mientras mi novio hace la cena? ¿Por qué sé que llegará el día en que tendré que compartir mesa con estos individuos y me debatiré entre levantarme e irme y serme fiel, o quedarme y fingir y serle fiel? Y, peor todavía, ¿por qué tengo que escuchar contínuos noes por el mero hecho de que teme enfrentarse a la realidad que le rodea? Por miedo a las críticas de unas personas que no valen la pena ni mencionar.

Jamás antes había escrito en un blog, ni siquiera había comentado nunca nada a nadie de cuán se puede sufrir por un don divino, la vida. Pero hoy necesito sentirme comprendido y, aunque no sé si lo conseguiré, espero que a alguien le sirva de consuelo o ayuda o simplemente le dé que pensar 10 minutos escucha música y chatea en una página de contactos.

Vitajte na môjom živote

domingo, 08 febrero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Nunca he contado mis historias por considerarlas muy secretas. Ahora por este medio tal vez podría hacerlo, pero no se si me atrevo o no, me animarías de alguna manera a hacerlo???

lunes, 27 abril, 2009  
Anonymous juandiego1207 said...

hola tengo 18 años y hace poco entre a la universidad en colombia, alli vi por primera vez pasar un muchacho super lindo en cual solo dije ¨aqui si hay cosas buanas¨ y no le preste mucha atencion, bueno luego de un tiempo por una amiga conoci a al muchacho que llamare andres, con el no hablaba mucho solo lo necesario; recuerdo una vez que iba entrando a una clase que me tocaba en la mañana y el estaba al lado de mi amiga en toda la puerta del salon y cuando abri la puerta pues solo hizo un gesto que siempre hace, cierra un poco los ojos y con la cabaza dice no, luego me entere que se habia hecho novio de mi amiga y pues bien a mi me caia super bien el y ella tambien, poco despues ellos terminaron y pues aunque yo no queria pork me gustaba verlos juntos, pues se acabo por que el le fue infiel pero no en nada secual sino que se lo cogieron con otra vieja, en ese momento el desaparecio de mi vida. luego de pasar por una experiencia poco agradable con disk un amigo pues me mude de casa a un barrio de nivel social alto, estando alli hiba a la univarsidad como siempre, ahh se me habia olvidado decir que el esta un semestre adelantado, lo anterior ocurrio cuando yo hacia primero y el segundo y cuando yo hacia segundo ni lo vi y ya en tercero y el en cuarto no se como comenzo pero un dia ya lo tenia agregado al facebook y al msn y pues me saludaba todos los dias en la universidad, pero un dia cuando le di la mano senti como una corriente pasaba de su mano a la mia que hizo que me erectara, desde alli lo tome en cuanta. pasaron vacaciones y pes el ya estab en quinto y yo en cuarto, entre pensando que queria verlo y pues preciso, una dia de febrero, preciso el dia de su cumple, yo estaba en un murito leyendo unas copias de una clase yo estaba reunido con unos amigo y de repente veo que el se para al lado mio como a tres metro y comienza a hablar por celular y yo lo veia de reojo para que no me viera, de pronto me quede solo mis amigos se fueron a sacar copias y yo me quede alli pero solo para ver que hacia y pues supestamente me puse a leer las copias, el se fue moviendo como el cangrejo y quedo de tras de mi, cuando mire se habia salido de mi campo visual y mire hacia atras y alli estaba disque mirando que leia y cuando me fui a levantar el se hiba bajando y nos estrallamos, me dolio mas a mi pero por el amor que le tengo; otras de las experiencias que tengo con el es que llego un momento en que no me saludaba y pues yo hice lo mismo deje de hablarle y no lo determinaba y una dia, el que menos pense que iba a pasar lo que paso hizo lo siguiente, yo estaba con un grupo de amigos y el se levanto de donde estaba y llego donde yo estaba y me estiro la mano para saludarme y me dijo algo que no comprendi por lo embobado que estaba y otra fue un dia que yo venia de la cafeteria con unos amigos y el estaba con los suyos, yo pase y no le di emportancia, siempre me hago el dificil y el tambien, luego el me llamo y yo acudi y empezamos a hablar como nunca me hablo de cosas que generalmente no habla como que tiene problemas con su papa y esas cosas; desde hace bastante rato no hablamos y siempre veo que me mira y yo lo miro pero le quito la mirada por temor que me descubra, lo amo demasiado y quisera decircelo pero tengo miedo que me rechace y ademas dicen que es mujeriego yo no se en realidad, necesito un consejo de personas con experiencia ayuda por favor

jueves, 14 mayo, 2009  
Anonymous Anónimo said...

hola necesito una respuesta por favor

viernes, 22 mayo, 2009  
Blogger avigail90 said...

hola...buenos dias....tengo 19 años...tengo tres hermanos...yo soy la menor...hace tres años me entere que mi hermano mayor es gay....y hace un año me entere de que mi hermano el que me sigue en edad tambie....mi mamá estubo a punto de darle un ataque...ahora nose como decirle que yo tambien soy gay....para que no se enferme...soy la unica hija mujer y la consentida ...pero ya me aburri de tener que tener novio...solo por darle gusto a ella...alguien me puede aconsejar

jueves, 23 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

HOLAS soy jerez.....SOLO QUERIA FECITAR AL CREADOR DE ESTA PAGINA CON HERMOSISIMAS ANEGDOTAS , ESPERO NO LA ABANDONEN ,PUES LE HE TOMADO UN CARIÑO A DAVE, JACK Y PORSUPUESTO AL AMANTE JACK Y SUS CONSEJOS , ME ENCANTARIA ALGUNA VEZ PODER CONVERSAR CON JACK .....SOY DE ARGENTINA Y .....MI MSN ES la_gata_negra@hotmail.com AMO EL LIBERALISMOS QUE TIENEN ESTAS PERSONAS PORFA JACK AGRAGAME ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO .

martes, 28 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

HOLAS soy jerez.....SOLO QUERIA FECITAR AL CREADOR DE ESTA PAGINA CON HERMOSISIMAS ANEGDOTAS , ESPERO NO LA ABANDONEN ,PUES LE HE TOMADO UN CARIÑO A DAVE, JACK Y PORSUPUESTO AL AMANTE JACK Y SUS CONSEJOS , ME ENCANTARIA ALGUNA VEZ PODER CONVERSAR CON JACK .....SOY DE ARGENTINA Y .....MI MSN ES la_gata_negra@hotmail.com AMO EL LIBERALISMOS QUE TIENEN ESTAS PERSONAS PORFA JACK AGRAGAME ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO .

martes, 28 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:
yo de nuevo, me quede mal por firmar y no tener una anegdota clara.....asi que , espero no te enojes jack .........pero aqui te dejo una breve ispiracion ....(amo escribir y dibujar)
TE PIENSO...

Mis ganas se despiertan en ti
y mi impetu reclama la calma q le da tu piel...


Tu piel morena q en contraste con la blancura de la mia se deleita
tu piel q expele el olor de tus deseos a la medida de los mios
cuando nuestros cuerpos se encuentran
y bailan la danza de los juegos eroticos
de nuestros cuerpos ardientes q en lo ludico se recrean...


Un encuentro q se enmarca de tus manos recorriendome
hasta llegar al punto exacto de tu deleite
del disfrute de tus dedos
en mis carnes humedas y deseosas de tus tactos
mientras son bañados por los jugos de mis deseos desmedidos...


Ahora sirvete de mi
q tu bocado preferido sea mi sabor
q tu bebida favorita sea mi olor
y q la miel de la lujuria q lleva tu nombre
tenga el dulzor exacto q te es permitido...

Te pienso.............


Y solo con mis pensamientos.....Te siento....

seria muy lindo que le dedicaras alguna poesia publicada a tu amor EMNMI ,.....O ALGO ASI ..perdon es que me cuesta acordarme como se escribe su nombre jeje .beshos me caes de maravilla espero poder conocerte jack

martes, 28 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:
ESTO ES PARA jack
__000000___00000
_00000000_0000000
_0000000000000000
__00000000000000
____00000000000
_______00000
_________0
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
_______*_____00000000000
________*_______00000
_________*________0
_000000___00000___*
00000000_0000000___*
0000000000000000____*
_00000000000000_____*
___00000000000_____*
______00000_______*
________0________*
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
______*______00000000000
_______*________00000
________*_________0
_________*________*
___________________*
____________________*
____________________*
___________________*
__________________*
_________________*

y esto para ENNIS (ya me lo aprendi jeje)
____________***__*_****
____________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______**
________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______ **
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________* _____*_*
________________________

martes, 28 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

jack...soy JEREZ ...hay algo que me preocupaaaa , me estoy leyendo casi toda tu pagina ...con decirte que .......ya lei toda la istoria de ANONIMO Y SU "AMIGO" , y tambien la de dave , y la del anonimo con las drogas etc, oviamente desde el 2.006 hasta el 2007 (ocea info viejisima) y algunas infos medio descolgadas del 2008 pero...........me preocupa no encontrar el 2009 ocea este año ......me puedes indicar como ,.....o ya abandonaste tu y ENNIS la pagina? estoy preocupada porque amo esta pagina , y noce como actualizarme o en donde dejar alguna anegdota ,es mas si puedes , visita mi metro y explicame un poco como funciona tu pagina .. es www.metroflog.com/mundomagic porfa agragame tambien en el chat deceo charlar contigo conocerte mas soy jerez y mi msn es : la_gata_negra@hotmail.com

martes, 28 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:

OOOOOOOOYEEEEE

.....ANONIMO SAID................


ESPERO ME ESTES PRESTANDO ATENCION YO HE PASEADO POR ESTA PAGINA UNA Y OTRA VES Y CREO QUE ME A ENSEÑADO NO SOLO QUE SALIR DEL ARMARIO ES UNA DE LAS FORMAS MAS DIFICILES DE LLEGAR A LA FELICIDAD , SINO TAMBIEN HE APRENDIDO QUE ES EL UNICO CAMINO QUE OFRECE LA VERDAD .........Y QUE PREFIERES??? ESTAR EN EL OCURANTISMO DONDE SE QUEMAN BRUJAS , QUE EN REALIDAD SON SERES HUMANOS QUE POR ALGUNA DIFERENCIA CON LOS DEMAS SON REPUDIADAS Y QUEMADAS????...POR FAVOR ...........COMO DICE ENNIS JODER!!!!!!!TODAS ESAS COSAS COMO EL ANDAR INTERPRETANDO UN PAPEL QUE NO TE CORRESPONDE , QUE NO ES LO UQE ERES SON TODAS GILLIPOLLADAS !!!!!JEJE ........ESCUCHA!!!!!!SI HAY UN LUGAR MEJOR EN EL QUE REALMENTE PUEDAS DESCARGAR NO SOLO FRUSTRACIONES SINO DEJAR AQUI PLASMADA TU EXISTENCIA PARA QUE NOSOTROS!!!!!!!!!!NOS DELEITEMOS CON EL SOLO HECHO DE SABER QUE EXISTES Y ACEPTEMOS TU SER , PERMITIENDO QUE TU NOS ACEPTES ,................ES ESTE EL LUGAR YA NO LO DUDES TE APOLLAMOS NOOOO SOLO LOS DUEÑOS DE LA PAGIA SINO TAMBIEN LOS QUE TUBIMOS ALGUNA EXPERIENCIA QUE NOS UNE A TODOS AQUI .....Y NO CREO QUE LO QUE NOS UNA SEA EL DECEO DE POLLA AQUI !!!!!.....SINO EL COMPARTIR EL DESTINO CON UNA PERSONA , UN SER HUMANO QUE SE SIENTE IGUAL QUE TU , Y .......TE NECESITA!!!!! Y YO QUIERO ESTAR AQUI LEYENDOTE A TI .........ANONIMO SAID.........
AYUDANDOTE SI ME DAS LA OPORTUNIDAD ,O EN TEORIA ESCUCHANDOTE ....AL LEERTE ,.....Y SI HAY UN SITIO EN EL QUE PUEDAS EXPRESARTE Y CONTAR TU EXISTENCIA EN ESTE GRAN MUNDO .....PARA QUE ALGUIEN LA LEA ,......ES ESTE EL LUGAR .......Y TE LO DIGO PORQUE YO TAMBIEN QUIERO QUE ME ESCUCHEN A TRAVES DE LAS LETRAS Y ASI CON SUS CONSEJOS , ES MAS CON EL TUYO ANONIMO SAID ....SENTIEME EN COMPAÑIA .......QUE ES LO QUE MAS NECESITO DE EN ESTE MOMENTO ........ASI QUE POR FAVOR CUANTANOS TU HISTORIA QUE AQUI ESTAMOS PARA HOIRTE ,.O MEJOR DICHO LEERTE Y PODER VIVIR TU EXISTENCIA .....porfa escribe tu historia estare esperandote .......



necesitabas una respuesta ...rapido...aqui la tienes ...

martes, 28 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:


LO DE ANONIMO SAID FUE DIRIJIDO PARA EL ANONIMO QUE PUBLICO UN COMENTARIO EL LUNES 27 DE ABRIL DEL 2009 Y , CUANDO PIDIO UNA RESPUESTA EL 22 DE MAYO DEL 2009



JACK: ESPERO NO TE MOLESTE QUE ME META !!! EN LOS ASUNTOS DE LA GENTE QUE TE CVA CONTANDO SUS ANEGDOTAS .

PDT:

ENNIS:MMM YO TE DIRIA QUE CUIDES MEJOR DE TU JACK PORQUE ES MUY POPULAR Y REQUERIEDAMENTE DECEADO POR ESTOS LADOS ...........jiji ...

espero mal interpretes, jeje

martes, 28 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:
Dioooooooooooooooooos!!!!!!

si los dueños de la pagina .....o alguien no me dirige aunque sea 1 sola palabra de .....hola ...o como estas , matare al primer idiota que se me cruce hoy en mi maldito camino!!!!!!!
________ 88888888888888888
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´
´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´
´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´
´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´
´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´
´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´
´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´´´
´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´
´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶´´´´¶´´¶´´´¶´´´´¶¶´´
perdon momento de lo cura!!!!!! es que siento mi alma friamente solitaria ...perdon ........ya me tranquilizare y esperare respuesta .......

martes, 28 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:

....ABIGAIL!!!!!!.....


perdon que me tome el atrevimiento de meterme en tus asuntos .......,que seguro te aconsejarian mejor JACK y ENNIS pero ...me parece que se estan tomando unas larguisimas vacaciones .......





asi que si me lo permites y sin molestarte .....me gustaria decirque que tu situacion con lo de contar o no lo que eres .....es entendible que estes tan ANGUSTIADA el tema de los padres en estos temas siempre es algo dificil ,,,......pero escucha mi concejo ...oviamente es decir la verdad , SOLTARLO DE UNA VEZ POR TODAS ...la verdad es el camino mas largo, mas dificil, mas doloroso , pero es el unico que te lleva a la verdadera paz y felicidad , asi que yo diria que tarde o temprano se lo digas a tis viejos .........PERO EN EL MOMENTO MAS ADECUADO , si no quieres seguir saliendo con tu chico , yo diria que ya no lo hagas ......o sea esta bien que quieras a tu madre , es logico , pero......esta no es correcto que ella decida de quien enamorarte ,o con quien o hasta incluso de que enamorarte ,.....pero igual , si no amas al chico con quien estas y ya ni deceos de besarlo tienes entonces aleja YA antes de que le hagas daño a el Y A TI porsupuesto, .
y con el tema de tu madre .....si te pregunta por que lo dejaste ...
(si es que es lo que quieres realmente) ya sabras tu decirle ono TODA la verdad , en tal caso dile que ya no sentias nada por el y punto .
Pero si tu, ves que te estas enamorando de alguna chica .....o estas solo enfocando tu vista hacia las mujeres,.......... antes de que te enamores perdidamente o encuentres la chica indicada y tengas que ocultar tu amor porque tu madre no sabe que eres lo que eres.......................


....yo diria que mejor le des un adelannto , para que despues no sea mas duro el golpe,......ella va a tener que entender por la fuerza que TU eres otra persona , que no eres ella , y que tienes otra forma de ser y pensar , asi que ella por mas que sea tu madre hay SIERTAS DECISIONES en la que ella ya no puede ni debe tomar partido. ¿ME ENTIENDES? .




....ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI APORTE ....Y PERDON PO METERME PERO ES QUE CUANDO LEI LO QUE TE PASABA NO DUDE EN CONTESTARTE ALGO .....POR QUE EN ALGUN PUNTO TE ENTIENDO ...


BESOTES QUE ESTES BIEN CUIDATE Y...ESPERO MAS NOTICIAS DE QUE ES LO QUE HICISTE AL FINAL Y COMO TE FUE . O COMO TE ESTA LLENDO ..



te espero

miércoles, 29 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

los felicito por el blog.
saben yo estoy pasando por un momento de dudas me gusta una chavo siento que el sabe lo que soy y lo que siento por el eso creo, una vez me pregunto si mi amiga era mi novia le pregunte porque el me dio que andaba diciendo que eramos novios cosa que yo negue y le dije que esa chava siempre queria mas que una amistad desde los 14 y el me comento que ha esa edad pensaba que iba ser gay pero me dijo que solamente lo penso me sorprendio lo que me dijo muy relajado y yo le dije que tambien pase por ese momento pero no le confese que era gay en realidad y que me gusta,no se que hacer he visto que me mira y la verdad es algo muy doloroso saber que lo amas pero no te atreves como desircelo¿Que puedo hacer?

viernes, 28 agosto, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Hola homosexuales gays mari... ya necesito una historia completade vida porque me la pidieron en la escuela asi que escriban algo que pueda ayudarme a y les doy 2 horas

lunes, 05 octubre, 2009  
Anonymous crostopher alexander irribarra neira said...

hola yo soy cristopher irribarra de chillan y tambien soy gay. pongo mi nombre xq me gusta q sepan qn soy.actualmente tengo novio y es increible;es una relacion de todo:amistad, amor ,apoyo y por sobre todo sexo (te juro es algo del otro mundo mmmmmmh). seria algo celestial si no fuera por mis padres que me odian responde

domingo, 11 octubre, 2009  
Anonymous guagua said...

OLA SOY GUAGUA NUEVAMENTE (CRISTOPHER ALEXANDER IRRIBARRA NEIRA) APROPO TENGO 15 AÑOS Y ME GUSARIA CONTAR MI HISTORIA:
bueno mi primera pareja la conoci n mi colegio y tuvimos sexo una vez 8total fue el primero) nada importante pero ahora s mi mejor amigui, el segundo se yamaba sergio y la relacion fue sexo y celos, me enamoro y me dejo...luego supe q se metia con mi ex, casi lo mato por puto pero yo lo engañe asi q ahi no mas, luego richard me metio hasta el alma fue el mejor de todos ahora mi bb es mi futuro pero me odan mis padres,... bye-bye

lunes, 12 octubre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:
PARA.................GUAGUA (CRISTOPHER ALEXANDER IRRIBARRA NEIRA)

...Bueno........que te puedo decir mi crisss...mi queridisimo y adorble criss 15 añitos , es toda una emocion saber que desde tan jove tan decidido , pues .......felicitaciones eres un ejemplo , si las personas fueran tan determinadas como tu se habrian evitado muchisimos problemas en el mundo , bueno a mi en lo personal me pareces un orgullo , y me parece que tus padres hacen mal en (segun tu) odiarte ..,.......pues yo no creo que realmente te odien , pues tambien debes entenderlos mi criss,.......Los padres se caraccterizan por poner en los hijos ESPECTATIVAS entre ellas la de que tu te cases y tengas hijos con una mujer y un buen trabajo (esas siempre son las espectativas estandar), luefgo estasn las espectativas específicas que son la de la carrera que quieren que sigas, la de a que edad quieren que le des los hijos , la de como debe ser la mujer , y BLA BOLA BLA , ¿me entendes? ,......es sumamente normal que NO LO ACEPTEN , y es más, apuesto a que el mas jodido es tu papa , PERO solo quiero que te quede claro que es normal que por la edad para aver tomado la deccion de hacer publica tu sexualidad (que porsupuesto que es lo correcto y la mas acertada) , no crean ni confien todavie en tu capacidad de tomar decicion y de saber que queres en la vida ,......yo opino desde mi humilde pocicion que ,.....mientras busques la paz interna y la satisfaccin y el orgullo de ser quien eres mientra no lastimes a nadie ni te lastimes tu ...esta todo bien ...hasta podria acertar al decirte que es lo lo correcto aunque muchas normas estupidas de regla social te hagan parecer lo contrario , es hermoso y DIFICIL trabajar con la verdad y con el liberaliso de uno mismo , pero uno debe seguir a delante y si sos abierto hacia tu familia , y es más ....si tratas de RECONQUISTAR A TU FAMILIA por asi decirlo ...hasta puede que se acostumbren a ti y a tu pareja ,....eso si , debe ser n trabajo en equipo , y vas a ver como de apoco (paso de hormiga) algunas cosas se solucionan , solo debes tomarteto con calma y retomar de buelta el dialogo trnqui con tu familia, e irte ganando su confianza con varias cosas , cosas simples , y cuando ya los veas desprevenidos , los metes de lleno en la aceptacion de quien eres y por que decidiste ,es es facil ....PERO TAMPOCO IMPOCIBLE .


bueno siguenos escribiendo porfavor ycuentanos como te va , tambien me gustaria saber detalladamente como fue tu primera vez , o la relasion sexual que hallas tenido que más te gusto , o la de tu actual pareja como lo conociste , coo fue su relacion ,,, estaria bueno que nos cuentes y de paso como va reaccionando tu familia ........bueno te esperamos crisss y un gusto tenerte en el blog , suerte , esperamos que nos sigas contando .

lunes, 19 octubre, 2009  
Blogger Toy Soldier said...

Hola a todos!! soy nuevo aqui como veran!! ya publique una historia mia en mi blog, leanla y diganme su opinion!! quiero consejos jaja aunque ya se que es lo correcto, me enamore perdidamente de alguien , y malinterprete las miradas y sonrisas, no se aun lo sigo viendo, y eso me inspira pero al mismo tiempo me hace mal, pero no!!tengo que seguir adelante!!

domingo, 06 diciembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

son todos unos putos aca ay uno de 25 x 4

domingo, 21 febrero, 2010  
Blogger (L)luis(L) said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 25 febrero, 2010  
Blogger (L)luis(L) said...

hola soy luis tengo 14 años bueno mi histora es asi : yo desde muy pequeño me la ando solo sin nadien asta que un chico nuevo a la school estubimos 4to 5to y 6to en el mismo salon pero nada de nada todo como amigos hablamamos normal pero cuando pasamos al high school el cambio su actitu para bien y comense a estar mas cerca de el y me fue interesando en una manera estraña bueno en 7mo el no estubo con migo estubo con migo fue en 8vo actual mente y me intereso mas mucho mas pero estaba confundido era algo tan lindo tan especial y comense a estar mas con el se llama jefferson tiene 15 años perooo yo me siento que mi preferencia sexual es mas por los hombres que por las mujeres y yo un dia me lo quede biendo en el salon y dije en mi mente ``porque miro tanto a jefferson`` a voltie pero yo aun no me considero que soy gay del todo entonces yo le digo cosas a jefferson comprometedoras para ver si el me dise algo y nada de nada entonces quiero que me digan que piensan de mi y diganme si soy gay o no y que ago para ver si me olvido de el o le digo que me atrae de manera mas alla de solo amigos

jueves, 25 febrero, 2010  
Anonymous JEREZ said...

PARA LUIS:

em.... wow ..debe de ser toda una revelacion esto de tener 14 añitos ..y descubrir otra mirada en tu amigo.
Personalmente te puedo decir ..que si te interesa muuuucho , de no poder estar lejos de él , y si te das cuenta de que estás enamorado....
la verdad es que si eso es lo que pasa... tenés la inclinación ... y va a depender de vos hacerlo publico o no , por que eso también va a depender de la persona...
debes pensar si estas dispuesto a pensar que si TU NO TE LE DECLARAS , él se meterá con una chica... y ahi es que tu debes pensar si realmente aguantarás eso....

En caso de que no estés enamorado... y sea una simple confución lo que tengas ...
Para salir de la duda te recomiendo que recurras a a ver por internet algunas historias : sea pelicula, sea libro, sea comic, sea lo que sea , de HOMOEROTICA,
y veas si eso te estimula,
si no lo hace ... no creo que te AGUANTES una relacion con otro hombre ,
debes pensar ..que alguna atraccion fisica si o si debe haber.

y si solo te estimula él ...dos opciones se me ocurren:

o tienes algun pequeño fetiche ..que quieres manifestar....

o realmente te atrae tu amigo , como para entablar una relacíon .


...lo más hacertado que te puedo decir desde mi humilde pocision .... es que te lo tomes con calma..y te descubras primero TU... y luego ..una vez te sientas : SEGURO DE TI MISMO, Y DE TUS SENTIMIENTOS Y ATRACCION A ÉL ... des más pasos para proponerle ..algo más que una amistad.

Eso si ten en cuenta:


...SI LO APRECIAS MUCHO COMO AMIGO Y ES SOLO UNA CALENTURA, ... te recomiendo que no intentes nada con él , y protejerás su amistad , que es lo que más vale.


bueno..espero te halla servido... espero noticias tuyas ..suerte!!! man

miércoles, 31 marzo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

beno yo tengo 15 y me gusta un chico el es hetero creo o me hace creer bueno la cosa es ke el es el pololo de mi amiga pero con el tenemos proyecciones como irnos al extranjero juntos y recorer parte de el mundo juntos pero solo me confundo y ahora tengo miedo de ke todo esto no se cumpla y me abandone

jueves, 03 junio, 2010  
Anonymous Anónimo said...

beno yo tengo 15 y me gusta un chico el es hetero creo o me hace creer bueno la cosa es ke el es el pololo de mi amiga pero con el tenemos proyecciones como irnos al extranjero juntos y recorer parte de el mundo juntos pero solo me confundo y ahora tengo miedo de ke todo esto no se cumpla y me abandone

jueves, 03 junio, 2010  
Anonymous Francisco said...

Hola tengo 17 años tube sexo con 13 personas con las cuales me senti re utilizado yo cuando me iva a ver con algun chiko no bscaba eso pero como q ellos te hacen el chamuyo del chiko weno amable i despues cuando estas a solas te apuran o te insisten reiteradas veces es feo cuando pasa eso cuando te estan haciendo el "amor" y vos te preguntas me esta utilizando ??
Yo siempre soñe e imagine con que algun dia podria ser feliz con alguna persona, cuando estoy solo en mi cama me imagino como seria estar con alguien que ames y que el te ame es decir amor mutuo a veces me digo el momento ya va a llegar pero ya me estoy cansando de hacerme iluciones por eso mismo ahora ultimamente me estoy dando cuenta q esas personas con las que estube me estaban utilizando por q era un pendejo de 15 o 16 años que no sabia lo que hacia sueño con estar de novio hacer el amor son mis sueños mas importantes
Bueno gracias por leerme si es que me leyeron chauuu

jueves, 17 junio, 2010  
Blogger Aniita said...

mi nombre es ana sofia. hace poco acepte el hecho de que soy lesbiana. todo comenzo hace como 3 años cuando conoci a un chico, danilo. le entregue todo de mi, hasta mi virginidad. pense que era el chico con el que compartiria el resto de mi vida. pero hace mas o menos dos años comenzo a golpearme sin razon aparente, solo porque queria. me llenaba todo el cuerpo de moretones. yo lloraba mucho pero no me atrevia a dejarlo. mi unico consuelo era mi mejor amiga, karla, una compañera de la universidad que siempre me escuchaba y me apoyaba. a mi se me hacia raro que ella nunca me contara sus cosas de amores, pero ella me decia que no las tenia. yo nunca le preste mucha atencion a eso. con el paso del tiempo danilo me golpeaba cada vez mas fuerte, cada que tomaba, que tenia rabia, todo lo pagaba yo. y karla seguia ahi escuchandome. no se en que momento paso que mi forma de mirar a karla cammbio totalmente, no podia verla solo como una amiga, sentia que queria llenarla de besos, de amor. al principio pense que era solo una confusion por como era ella de buena amiga. pero luego las ganas de que fuera solo mia eran incontenibles. entonces en una fiesta, ya un poco pasada de tragos, se lo dije. le dije que estaba enamorada de ella, que me perdonara, que no sabia en que momento habbia pasado. pero mientras yo hablaba mucho, ella cerro mi boca con un beso. me dijo que durante mucho tiempo ella habia sentido lo mismo, pero que nunca se habia atrevido a decirme nada, por como veia ella que yo queria a danilo a pesar de todo. entonces paso. fuimos a su casa porque ella vive sola (yo vivo con mi hermana mayor y mi hermano pequeño)y nos demostramos lo que sentiamos. nos llenamos de besos, de caricias.. hicimos el amor de una manera indescriptible. cuando llegue a mi casa esa madrugada, yo tenia claro que queria hacer con danilo, lo mandaria lejos. pero yo no contaba con que el estaria en mi casa, esperandome, y en la puerta me agarro a golpes. lo que recuerdo despues es que desperte en el hospital,muy adolorida. karla estaba a mi lado, y me dijo que tenia que recuperarme pronto, que tenia que ir a presentar cargos contra danilo. asi es, lo demande. con testigos como mis hermanos, karla, y pruebas como mi cuerpo entero lleno de moretones, danilo ahora debe pagar 15 años de carcel. y yo en este momento estoy con karla, el amor de mi vida, viviendo juntas, y esperamos irnos pronto del pais para no tener que ver a danilo el dia que salga de prision.

gracias! xoxo

martes, 09 noviembre, 2010  
Anonymous Kyvtos said...

HOLA!!!
Navegando en la red, encontre este blog, y deacuerdo a mi situacion emocional creo que será bueno y divertido escribirles mi historia y ontarles m experoiencia (un poco larga :S advierto!! eh).

desde siempre he sabido que los chavos son de mi agrado pero durante la secundaria mis dudas me confundian y no sabia que hacer ni como sobrellevarlo, creía que era gay en escencia, pero tiempo despùés de cumplir 14 me di cuenta que era bisexual, o por lo menos eso s lo que piendo de momento.

Cerca de los 15 conocí a un hombre mayor que yo, uno de mis errores, por medio del chat, después salimos y en la primera cita estuve con el sexualmente, la verdad muy joven. mantuvimos mucho tiempo comunicacion en el chat y por mensajes ya que no nos veíamos seguido debido a que viviamos en distintas ciudades, pero entre mis confuciones y mi falta de madures decidi dejarlo y no volver a contactarlo, así estuve mucho tiempo, el me mandaba mensajes y yo simplemente no los contestaba.

Después, a los 17, entre a un grupo de actuacion en donde conocí a un niño dos años menor que yo, el y yo nos hicimos muy buenos amigos, la verdad las horas se nos pasaban cuando estabamos juntos, fue una muy buena amistad, entre jueguitos y cosas que, sinceramente, dos amigos comunes no hacen, en nustras platicas cuando me salia de clase para estar con el, solo bastaba mirarlo sin la necesidad de decir algo, solo eso...miralo, en muchas ocaciones me dijo que me amaba claro todo era un juego o eso creí pero... me dí cuenta de que estaba perdidamente enamordo de el. comenzaron los problemas con el, no se si por que tenia celos de que estubeira con alguien mas y el lo mismo conmigo, empezamos a contadecirnos, y pues de alguna manera me volví grosero con el y en consecuencia el conmigo, los mensajes entre el y yo eran los mas lindos y tienrnos, pero de que servia sí cuando nos veíamos nos mostrabamos molestos e incluso algunas veces nos ignorabamos, hasta que todo denoto y nos alejamos rotundamente.

Me reecontre con el que era mayor que yo y pues me pido que salieramos, acepte creyendo que ya era mas maduro, y pues por que tenia culpa de como lo habia botado la primera vez. pero cada que estabamos juntos venia a mi mente mi amigo yo todo lo que habiamos pasado, sentia que le fallaba... todo esploto no tiene mucho cuando supe que este tipo era casado y que yo solo era una aventura, la verdad fue el arma que utilize para alejarme de el aunque fue un poco difcil. al mismo tiepo mi relacion con mi amigo vovio a entablarce y pues le conte todo y me abrí para el, el sabe todo, ecepto lo que siento por el pero creo que lo intuye, quiero decircelo pero tengo miedo del como hacerlo estoy en un dilema, cuando le dije todo sobre esta persona y lo que en verdad era el me dijo que me queria mucho y que era extraño que la vida se encargara de unirnos todo el tiempo, me confeso que tambien era bi... pero de ahi no pasamos.

graxias bn día!!

martes, 09 noviembre, 2010  
Anonymous kyvtos said...

ahora tengo 19 años hace 5 años de todo esto

martes, 09 noviembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Hola,soy de Almería, España.
Mi historia creo que es común con otras de aquí.
Confesé mi homosexualidad en 3º de E.S.O y siempre me han gustado mucho las tias y siempre lo he tenido claro. En 1º de BACHILLERATO me comenzaron a pasar cosas extrañas con una amiga. Ella no era lesbi,es más siempre le han gustado demasiado los tios, pero a principio de ese curso empezó a tontearme, a bailarme encima de la cama, a comerme el cuello, a sentarse encima y comerle yo las tetas...empecé a sentir cosas y Yo nunca hice nada que ella no quisiera hacer porque tenia yo mas verguenza que ella.
Por Mayo de ese año, me eche una novia y esta chica, la que me bailaba "X", me dice que le gusto, que ella se ha liado con tantos tios porque no encuentra lo que quiere y que solo yo se lo doy.
Yo le digo que eso son confusiones y estamos un par de meses como siempre... Llega el verano y dejo de hablarle porque quería olvidarla, me sentí utilizada como si hubiera sido su entretenimiento... Además en verano se echó novio. Luego cuando regreso de mi pueblo en Agosto ella quiere hablar conmigo porque quiere que hablemos despues de 2 meses sin hablarnos, nos acabamos sincerando y ambas sabemos que nos gustamos. Pero me pide tiempo. Yo le digo que no se preocupe que no se ralle ni se averguence...
Ahora han pasado ya 5 meses, ella está follándose a uno y a otro y yo sigo sientiendo lo mismo. Me encantaría irme de Almeria y empezar una vida nueva y olvidarla porque tambien es una de mis mejores amigas.

viernes, 03 diciembre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Hoooola,nadie pero absolutamente nadie sabe que soy les-.pero eso si,soy catolica asi que le prometi a dioss,que nunca tendria novia...porque la homosexualidad es pecado...aparte mis padres nunk me lo perdonarian...(se que soy les-- desde los 13,ahora teng 15)estoy tratando de ser hetero,pero no me sale..jaja,los hombres me dan asco,no tocaria a un hombre ni con una caña de pescar,ESTO ES ALGO QUE TENIA Q DECIRLO...ME ENCANTAN LAS RUBIAS! ME ENCANTA PAM ANDERSON!!!JAJA...QUE DIOS ME PERDONE X LO QUE SOY,PERO NO PUEDO CAMBIAR,ESO CREO,OJALA ALGUN DIA ME GUSTEN LOS HOMBRES ESO ME HARIA FELIZ!!PAZ Y AMOR!

sábado, 19 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Hey que Onda! me llamo Irving, tengo 20 casi 21 años y vivo en Guadalajara, Jalisco, México. Di con ste Blog i leí las publicaciones i se me hizo bien a Todo dar la Gente que postea aquí, para ser honesto, no soy gay, soi asexual, i así como Ustedes soy parte de una minoría, NO SÉ si mi publicación sté fuera d lugar, espero que no, de ninguna manera deseo faltarles el respeto, pero la verdad me gustaría mucho conocer a gente así como Ustedes, Sincera, Buena Onda!, i ojalá pudiera hacer Amistad con Ustedes!, mi correo es irving.tv323@hotmail.com, por si Gustan agregar al msn o mandar un Mail!
Les Deseo lo Mejor de Corazón!

Dios les De Muchísima Felicidad en Sus Vidas & en las d sus Seres Queridos!!= D!!!

lunes, 21 febrero, 2011  
Anonymous Anónimo said...

hola soy javier
yo ya estoy asumido hace un tiempo
casi un año o 2
el problema esque nose como contarle a mi familia y a mi hermana mayor le e dicho pero no me cree al igual que una prima y a mi papa me da miedo decirle sobre todo ahora que esta pasando por un momento de estres y puede que le pase algo.
bueno tambien mi mama me a empesado a hacer preguntas como por ejemplo porque no traigo amigos a la casa y con quien me junto etc.. bueno yo en esos momento no le respondo nada y solo guardo silencio pero ya no se que hacer que quitrame este peso de ensima de una vez por todas pero cada vez que lo intento me da miedo ... que puedo hacer?

sábado, 02 abril, 2011  
Blogger INTECARCH said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 14 mayo, 2011  
Blogger earb said...

hola buen dia buen blog

mi caso es que ami las mujeres no me llamana la atencion pues es normal en nosotros.... he tnido novias pero no se no me siento bn donde yo trabajaba hay un hombre que me gusta demasiado ese hombres es lindo... pero es hetero un dia le conte lo que sentia y sin ser amigos me ofrecio su amistad y todo hasta la fecha se aportado todo lindo pero me gustaria que se interesara en mi el tiene novia desde hace 3 años pero cuando me conecto conversa con migo bastante el me gusta pero no se como asi para que tan siquiera me proponga sexo....

gracias...

sábado, 14 mayo, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Bueno meparecio de alguna manera tierno todo lo que aquí escribieron 
Supongo que me hubiese haber conocido un blog así hace dos años cuando salí del closet 
Perdonen que ponga como anónimo pero no tengo ninguna cuenta si alguien le interesa contactar mi Facebook : Fernando Montenegro
Pues por donde empiezo ... Soy Fernando de Guayaquil Ecuador 
Toda mi vida desde que recuerdo se que soy gay, o mas bien se que me gustan los niños.... Obviamente no tarde en darme cuenta que no es algo nada fácil de ser... Y que seria un problema en el futuro...
El caso es que siempre lo supe y se lo dije a mi papa a los 15 en un viaje y el le dijo a mi mama 
Debo admitir que no fue nada traumático , pero una infancia como gay de closet no es nada fácil sobre todo si es notorio.
Como iba diciendo  mis padres lo supieron pero no fu hasta los 17 que conocí un chico 
Realmente un muchacho que no valía la pena y que su diversión era jugar con muchachitos mas jóvenes ... Y como primerizo caí redondo 
Me dolió llore sufrí y si es verdad , el se llevo una parte de mi que si bien no es física emocionalmente no la creí posible de recuperar
El día 13 de noviembre del 2009 me rompieron el corazón y el 19 por un despecho realmente infantil perdí mi virginidad con Javier de 39 años cuando yo aun tenía 17.
Luego descubrí que soy interesante para los hombres, lo que me dio la oportunidad de conocer mas y tener ciertas experiencias ... Las cuales yo llamo Henry y El otro herny 
Paso lo peor y me gradué y vine a vivir a Alemania con mi papa que ya vivía aquí , antes de irme tenía un novio llamado Kevin, el me adoraba pero yo no tanto... Me duele decirlo pues es un buen muchacho pero yo estaba tan dolido que acepte al primero que me trato bien sin pensar en las consecuencias... Muy maduro de mi parte!!!! 

miércoles, 20 julio, 2011  
Anonymous Anónimo said...

El caso es que después de una relación de larga distancia termine con el y fui de vacaciones a Ecuador por mi cumpleaños... Ahí conocí a otro chico Hugo estudiante de medicina y un niño totalmente mimado superficial y con una que me respetaba pero que cuando una noche de tragos nos vio besarnos armo un escándalo 
Pero por estúpido que suene no termine con Hugo y regrese a Alemania ... A pagar las consecuencias de Kevin!
Las consecuencias! : 9000 euros de cuenta telefónica mi papa lógicamente furioso me envió a un internado para que estudie laman durante un año... Allí viendo mi mundo desmoronado por mi propia culpa y sabiendo que casi pierdo la oportunidad de mi vida 
Me dedique a explorar el mercado europeo y de muchas otras partes del mundo, la lista realmente no la tengo pero fue mas o menos así :
El francés ,florian ( muy guapo por cierto) , andy theuer ( muy dulce y joven), el abogado , el griego , el del perro ,el otro abogado ,el profesor 
Y eso en al rededor de un mes y medio, en el instituto uno de los chicos alemanes que son asistentes se convirtió una noche en mi amigo y hablamos muchos, se convirtió en la persona en quien confiaba cuando estaba tan solo... El caso es que de este amigo nació un sentimiento , y cuando tuvimos un viaje en grupo a Nuremberg quedamos juntos en la misma habitación no paso nada solo hablamos y dormimos juntos pero nada fue muy tierno... Luego paso el tiempo y me comencé a enamorar algo que yo ya conocía por peligroso pero pensé que estaría bien , me mandaron a los dormitorios donde el era el jefe y pues eso nos hizo mas cercanos, una noche después de un asado quedamos en mi cuarto y me beso por primera vez y las cosas comenzaron a calentar pero el quiso que nos detengamos antes de que las cosas se pongan peor
Luego pasaron unas semanas yo tuve un serio problema de dinero y tras una fiesta y muchos tragos y caricias bajo la mesa me acosté con el ... No se si fue lo mejor o lo peor pero paso... Dejemos claro que el me dijo que le gustaba pero nunca lo tome como algo serio 
El caso es que ocurrió lo que ocurrió y después me dijo que mejor lo olvidara que es algo que no debió pasar y el se fue tres semanas d vacaciones 
Dolido por el problema salí con un tipo llamado patrick soldado 27 años buen cuerpo pero no la persona mas amable del mundo, y luego con heiko 18 años un poco raro pero guapo...
El caso es que el regreso y l dijeron que yo ha ja estado con cientos de chicos y luego tuvimos una discusión y realmente la amistad se hecho a perder 

miércoles, 20 julio, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Pero seguí con la esperanza aunque eso no detuvo mis contactos con. Mas chicos... Aquí es donde pierdo la cuenta de todos los que conocí porque entre fiestas y experiencias y cosas por el estilo llegue a un numero de 49 en total hasta el 19 de noviembre del 2009 exactamente un año de haber perdido mi virginidad andy mi amor imposible después de un tiempo tormentoso se fue del instituto para no volverlo a ver nunca 
Al poco tiempo quede en contactar a u chico Julian de 22 años al principio conversábamos o chateábamos parecía muy amable
Cuando lo conocí en persona fue la primera cita real que he tenido y fue simplemente maravillosa 
Me divertí muchísimo y me trato fantásticamente 
Dos semanas después el 11 de diciembre  el me pidió que sea su novio oficialmente y me dio un anillo 
Julian y yo seguimos juntos ya 7 meses y soy tan feliz como el primer día , si admito que hubieron problemas pero no entre el y yo , sino situaciónes difíciles en general que hemos vencido juntos
Con el recupere el sentimiento qu el primero se llevo, con el siento que el mundo brilla al amanecer , me ama y yo lo amo y me trata tan bien yo lo amo on cada célula de mi cuerpo 
El es todo lo que siempre he deseado y hemos luchado por nuestra relación  y somos flices
No quiero a nadie mas que a el 
Así que esa es mi historia espero que le sirva a alguien 
Les deseo lo mejor mis queridos colegas gays... Sigan luchando y soñando que no hay nada posible de alcanzar y siempre hay un príncipe azul esperando por vosotros !

miércoles, 20 julio, 2011  
Anonymous Anónimo said...

El caso es que después de una relación de larga distancia termine con el y fui de vacaciones a Ecuador por mi cumpleaños... Ahí conocí a otro chico Hugo estudiante de medicina y un niño totalmente mimado superficial y con una que me respetaba pero que cuando una noche de tragos nos vio besarnos armo un escándalo 
Pero por estúpido que suene no termine con Hugo y regrese a Alemania ... A pagar las consecuencias de Kevin!
Las consecuencias! : 9000 euros de cuenta telefónica mi papa lógicamente furioso me envió a un internado para que estudie laman durante un año... Allí viendo mi mundo desmoronado por mi propia culpa y sabiendo que casi pierdo la oportunidad de mi vida 
Me dedique a explorar el mercado europeo y de muchas otras partes del mundo, la lista realmente no la tengo pero fue mas o menos así :
El francés ,florian ( muy guapo por cierto) , andy theuer ( muy dulce y joven), el abogado , el griego , el del perro ,el otro abogado ,el profesor 
Y eso en al rededor de un mes y medio, en el instituto uno de los chicos alemanes que son asistentes se convirtió una noche en mi amigo y hablamos muchos, se convirtió en la persona en quien confiaba cuando estaba tan solo... El caso es que de este amigo nació un sentimiento , y cuando tuvimos un viaje en grupo a Nuremberg quedamos juntos en la misma habitación no paso nada solo hablamos y dormimos juntos pero nada fue muy tierno... Luego paso el tiempo y me comencé a enamorar algo que yo ya conocía por peligroso pero pensé que estaría bien , me mandaron a los dormitorios donde el era el jefe y pues eso nos hizo mas cercanos, una noche después de un asado quedamos en mi cuarto y me beso por primera vez y las cosas comenzaron a calentar pero el quiso que nos detengamos antes de que las cosas se pongan peor
Luego pasaron unas semanas yo tuve un serio problema de dinero y tras una fiesta y muchos tragos y caricias bajo la mesa me acosté con el ... No se si fue lo mejor o lo peor pero paso... Dejemos claro que el me dijo que le gustaba pero nunca lo tome como algo serio 
El caso es que ocurrió lo que ocurrió y después me dijo que mejor lo olvidara que es algo que no debió pasar y el se fue tres semanas d vacaciones 
Dolido por el problema salí con un tipo llamado patrick soldado 27 años buen cuerpo pero no la persona mas amable del mundo, y luego con heiko 18 años un poco raro pero guapo...
El caso es que el regreso y l dijeron que yo ha ja estado con cientos de chicos y luego tuvimos una discusión y realmente la amistad se hecho a perder 

miércoles, 20 julio, 2011  
Blogger ruben said...

hola...me llamo ruben soy de mendoza,argentina..me cuesta mucho decir que soy gay por que tengo una familia muy cerrada..tengo 17 años y me encantaria conocer gente gay de mendoza o cercanias...mi primera relacion fue con mi primo a los 13..desde ahi no quedo nada para dudar...jajaja...los quiero y les mando un abraza a todos/as

viernes, 29 julio, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, tengo 23 años,trabajo y estudio a la vez, creo que mucho no tengo para contar sobre amores, ya que nunca me he enamorado, solo fueron relaciones casuales, me considero gay y me siento bien así. costo muchísimo llegar a esta etapa de seguridad de mi mismo, de poder vivir como he elegido, me di cuenta de algo que pasó después mi aceptación están cierto cuando dicen que primero debe aceptarse uno para poder ser aceptado...es así gente...!! primero quiérete y ámate tu, para que puedan quererte y aceptarte si estas en duda de vos mismo, habla con tu otro yo y piensa que es lo que mas te atrae?? que te gusta realmente?? que queres que para vos?? no traten de conformar a la familia fingiendo ser quienes no son, por que a la larga puede ser mucho peor ya no sufren dos o tres sufren diez sean autenticos, originales y verdaderos, no se monten en un personaje para poder ser quienes no son empiezen a vivir la vida
!! y veran frutos maravillosos..esto es solo el comienzo de comentarios que les voy a hacer.. otro día les cuento como fueron mis etapa de primaria y de secundaria siendo un chico medio afeminado, como me costo insertarme a una sociedad, como me martille la cabeza antes de enfrentarme a mi familia y como el día a día debo luchar contra una sociedad obtusa que todavía le cuesta aceptar estilos de vida!! pero algo deben tener seguro todos...SEAMOS COMO QUERAMOS SER Y NO COMO LA SOCIEDAD QUIERE QUE SEAMOS AL FIN Y AL CABO LA FELICIDAD O LA INFELICIDAD SERÁ NUESTRA NO DE TODOS..!!!

miércoles, 30 noviembre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

El homosexual nace o se hace?
Hace algun tiempo publique aqui parte de mi historia, pero veo que la han borrado. Soy "el hombre mayor de 50 anos, casado, con hijos, y divorciado". Deje en mi relato una inquietud: la que planteo al principio. Soy quien ha disfrutado el placer sexual con mujeres; pero que desde adolescente tuve inclinaciones por tener una relacion sexual con hombres, sin embargo siempre, en el transcurso de mi existencia, me ha detenido el prejuicio social sobre la homosexualidad. Cuando he tenido relaciones sexuales con las mujeres (nunca las he tenido con un hombre), me ha gustado introducirlas por el ano; me han gustado las mujeres con caderas grandes, blancas, calientes. Pero en esos instantes me he imaginado que yo estoy siendo penetrado por hombres con penes grandes, y he imaginado como se sentiria el estar siendo penetrado, por eso les he preguntados, en esos momentos a las mujeres, que sentis? que mas queres? Nunca me he enamorado de un hombre; si he pensado en alguien que teniendo unas manos grandes, asi deberia ser su pene; me he puesto calzones de mujer; he deseado ser bonita y hermosa como una mujer; es decir, me he imaginado mujer. He disfrutado viendo pornografia en las que hombres y mujeres son penetrados por el ano con unos grandes penes. Me he sentido bien, aunque despues he pensado en que dirian las personas que me conocen si supieran de mis inclinaciones sexuales. Alguien podria comentarme algo al respecto?

viernes, 02 diciembre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

hola!
actualmente tengo 19 años, pero hace unos años, mas o menos a los 12 o 13 conoci a un chico que entro a mi equipo de lucha, el equipo era de 5 personas incluyendome a mi y todos eramos los mejores amigos, asi que para no excluirlo ni nada comenzamos a juntarnos con él. la verdad es que al principio no me agradaba para nada era muy frio, sarcastico y cortante, ademas parecia que no le agradaba, ya que aveces discutiamos,por que a cualquier cosa que decia él me llevaba la contraria y nuestros amigos tenian que separarnos, aun asi con el tiempo comence a considerarlo como a un amigo. era divertido pelearse XD, pero lo que mas me molestaba era que varias chicas se le confezaban, sinceramente me ponia celoso, tal vez por la atencion que recibia o por que ellas tenian el valor de hacer algo que yo no me animaba a hacer...
un dia en el cual estaba lloviendo, salimos mas temprano de la escuela habia olvidado mi morral en los camarines (soy olvidadizo XP) y tube que regrasar a la escuela. por el camino a los camarines tenia que pasar por las regaderas, pense que a esa hora no habria nadie, pero me encontre con él, que apesar de la lluvia el se quedo entrenando.obiamente me vio verguenza, ESTABA DESNUDO!!!
pues ya me habia visto y no tube mas remedio, fui lo mas rapido que pude a buscar mi morral y a la salida el me hablo , me pregunto por que estaba tan extraño ultimamente, yaque hace un par de semanas atras no me animaba a discutir con él, estaba muy confundido por lo que sentia y por el miedo de que alguien pusiera de que me atrae un hombre .
asi que comenzamos ahablar, me dice que actuo extraño (él aun estaba desnudo ¬//¬), se me acerca y me dice que le diga el por que,
yo pense que era demasiado el tiempo en que estaba sufriendo, callandome todo lo que sentiia, finalmente, a temor de que me marcara como maricon le confece que me gustaba... él se rio, en ese momento senti como si se me ropmiera el corazon, casi rompo a llorar ,por lo que intete irme lo mas rapido que pude , pero él me lo impidio. me agarro y me beso desesperadamente. En ese momento quede en blanco, no supe como reaccionar , solo devolverle el beso... pero paso mas que eso , deje que las cosas llegaran mas lejos y no pude detenerle. literalmente me violo en los mismos camarines, aunque le roge que no lo hiciera.aunque no puedo negar que se sintio muy placentero su miembro entrando y saliendo de mi, y me alegro que de todas las personas con quien pude perder la virginidad haya sido él.
aparentemente hemos sido "novios" desde ese dia, aunque siga siendo muy serio y frio, soy el unico que puede sacarle una sonrisa de vez en cuando. pero siempre he tenido el mismo problema, no se si el me ve officialmente como su novio,no es muy expresivo y nunca me lo a dicho, pareciara que lo unico que le importa es tener sexo conmigo
pero hay veces en que estamos haciendo el amor, él me da muy fuerte tanto que me llega a doler, escucha mis gritos de dolor, se detiene para saber si estoy bien, en ese sentido siento que le importo, pero en reaidad no se que soy yo de él.

jueves, 15 diciembre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

yo conoci a mi ex en un bar gay, en ese momento yo necesitaba dinero y el me hablo del lugar donde trabajaba y que podia conseguirme empleo.el trabajo consistia en, palabras fuertes, ser prostituta.
como dije necesitaba dinero y acepte. pagaban buen dinero , se ganaba mucho en una sola noche.
tenia relaciones sexuales tanto con mujeres como con hombres, aveces las mujeres iban para ver a 2 o mas hombres haciendo el amor, entre ellos estaba yo y miamigo que conoci en el bar, ya que ambos eramos los mas jovenes alli.
asi comenzamos nuestra relacion...por peticion de las chicas que pagaron, yo atado de manos y pies mientra el metia su gran pene por todo mi culo, golpeando toda mi prostata con fuerza , mientras que otra persona me mamaba y yo eyaculaba una gran cantidad de semen en su boca.
a mi siempre me tocaba que me metieran de todo por el culo, de consoladores por parte de las clientas hasta 2 penes grandes y calientes. siempre me tocaba ser el violado, y ya no trabajaba teniendo sexo con mujeres. como yo era delgado y segun mi ex indefenso y fragil me elegian.
habia varios hombres que se aprovechaban de eso y de verdad que disfrutaban en violareme y manosiarme. con eso mi novio termino conmigo , por que segun el yo disfrutaba el sexo con lo extraños.trabaje alli solo una semana mas, no pude sguir cuando tube que ser violado por mi ex, fue la ultima vez que senti cuando un grande , caliente y grueso pene se adentraba en mi, hasta hacerme llorar

jueves, 15 diciembre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

- Aqui les dejo una peque-a historia que hice sobre mi vida para la clase de espanol, porcierto nunca entregue el cuento porque gracias a esto mi madre se entero y no me dejo, espero que les guste :)
La vida es como una obra de teatro a veces el papel que llevamos no nos agrada y tenemos que llevarlo a cabo ya que no hay ninguna otra salida. Es difícil y duro proyectar algo que no eres `que no eres ante el público. Pero al cerrar el telón volvemos tras bastidores donde volvemos a ser los mismos, a encerarnos en nuestra burbuja y somos quienes somos. Vivimos con la esperanza de algún día expresar lo que verdaderamente somos proyectar sentir y vivir como anhelamos sin tener que utilizar ese antifaz que nos agovia. Es tan triste ver como personas se disfrutan su papel y uno por un simple defecto en nuestro libreto a veces nos atormentamos y vivimos con una nube tormentosa encima de la cabeza. Nos preguntamos Dios por qué? por qué me distes este papel este libreto el cual no se actuar bien no me siento yo, ayúdame cámbiame el libreto por favor ? Es difícil ser como soy mi vida desde pequeño a sido un sube y baja de momentos buenos y momentos malos pero ahí un momento que trastorno mi vida para siempre.
Era una noche cálida el día en que mi madre me dio a luz en el Hospital Del niño en Manatí. Fui una niño grande y saludable y me llamaron Fabián Alejandro. Mi familia es cristiana y desde pequeño hasta en el vientre de mi madre en la iglesia me decían que tenía grandes propósitos con Dios y que era un niño muy especial. Con mis abuelos de ambas familias pastores que más se iba a esperar? tenía un gran legado, imagínense que decían que hasta llamado para pastor tenia. Fui criado en la iglesia de mi abuela pastora de parte de madre. Desde pequeño también decían que tenía llamado para adorar a Dios así que cante. Y me encantaba cantar al hacerlo me sentía vivo me sentía alguien. También descubrí otro peculiar talento en mí , ya que a la edad de 7 años me encantaba bailar las canciones de las novelas, y como me miniaba. Me encantaba hacerlo y en el baile folclórico del colegio de navidad vi que me movía diferente a los otros compañeros los veía “trincos” y yo suelto jajá. Pero había algo muy extraño en mí que no me dejaba sentir bien en paz pero era un sentimiento que no podía controlar. Mi padre quiso sacarme un día al parque y en el parque había un auto de las caricaturas “los pica piedras” y cuando nos sentamos en el carro para jugar yo le digo a mi padre que él era Pedro y yo Vilma. En ese momento pude ver en la cara de mi padre tanta decepción y frustración fue como si un lazo entre padre e hijo se hubiera roto . Yo en mi ignorancia no comprendía muy bien lo que estaba sucediendo en mi .Pero otro dia que llegue tarde al colegio cursando el segundo grado cuando voy a subir el pesado bulto de ruedas, viene un niño de tercero y sin decirme nada lo sube por mi. En ese momento me quede literalmente en “shok”el lo dejo arriba y siguió

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

-CONTINUACION
caminando. Lo que sentí en ese momento fue como un destello de fuegos artificiales de un 4 de julio me sentía enamorado. Por mucho tiempo pence en el y solo pensaba en el dia de nuestra boda .
En el colegio abrieron unas practicas de baloncesto para el equipo decidi entrar ya que mi padre también quería. Fui a la primera practica me sentía entusiasmado pero un poco nervioso. Realice muchas ejercicios muy bien pero cuando en una voy a tirar el balón al canasto un niño me dice “que flaco tienes los brazos” y los demás niños se empezaron a reir. Cuando se acabo la practica fui llorando donde mi padre y dije que no quería volver, y nunca volví. Desde que tengo memoria recuerdo que siempre fui discriminado por mi personalidad y forma de ser era lo contrario a los otros niños que suelen ser agresivos y se “creen malos”. Por otro lado mi familia es cristiana y va en contra de ese comportamiento, mas mi abuelo de parte de madre parecía homofóbico, su forma de hablar hacia ellos era desagradable escuchar. Eso me lastimaba mucho y mas al venir de una persona a la cual amas tanto cada vez me iba cohibiendo mas de ser yo en mi ambas familias. Tras que me sentía ya cohibido con un gran sentido de culpabilidad encima fui lastimado por varios familiar a causa de mi personalidad y forma de ser.
No me identificaba fácilmente con los nenes en parte les tenia un poco de miedo, al contrario que con las chicas que me hacia fácil llevar una conversación y me identificaba mas con ellas. En mi urbanización se burlaban de mi me decían “pato” o que si lo era. Eso me lastimaba mucho y cada vez me iba cohibiendo mas de compartir con niños. Encontre que con mis vecinas de ambos lados de mi casa me sentía bien y me identificaba super con ellas. Amaba jugar con ellas, recuerdo que tenia unos max Steel y jugábamos con ellos y las barbies. Tambien tenia una casita de madera en el patio allí jugábamos a maestro y director por lo cual siempre era el director y descubri que era un buen líder. El tiempo paso y ellas eran mis mejores amigas, podía jugar con nenes cuando se trataba de escondite y baloncesto lo jugaba en forma de broma cuando las nenas lo hacían. Pero un dia un vecinito me invita a su casa con otros vecinos y nos metemos en el cuarto y empesamos a jugar de mano vi que sentía algo de atracción a ese vecino y paso el tiempo y jugábamos mucho de mano vi que el también sentía lo mismo. Me fui del colegio y cambie par de veces de escuela y al llegar a 6to, siendo el chico nuevo vi que le gustaba a par de chicas. Eso de gustarle a las chicas aunque no me atralleran del todo me gusto asi que segui el juego también lo vi como un buen “tape”. Pero con todo y eso de gustarle a las chicas, segui siendo discriminado por lo mismo mi personalidad y mi forma de ser aunque trataba de ocultarlo lo mas posible. Tube mi primera noviecita y solo nos agarrábamos de mano y fíjense sentía un poquito de cosquilleo

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

-CONTINUACION
me gradue y fuimos para escuelas diferente. Pero la peor decisión que pude hacer tomado en mi vida entrer de estudiante a 7mo grado a la escuela en la que mi padre era principal. Fue uno de los peores semestres escolares de mi vida fui discriminado tanto por estudiantes como por maestros no solo por mi personalidad también por ser el hijo de la directora. Todo lo pagaba con estas peculiares frases de los maestros “mira pa’ haya y eso que es hijo de la directora”, “ eres el hijo de la directora debes ser ejemplo” y muchas cosas mas . Hable con mi madre y le dije que me quería ir para otra escuela, ella dijo que NO rotundamente y intento enamorarme de su escuela para que me quedara, finji en que estaba tranquilo y me quedaría cuando enrealidad no. Un dia un grupo de niños me perseguían molestándome y los enfrente y les respondi para atrás, hasta que no aguante y le meti una galleta a uno, el niño en vez de molestarse por lo que había hecho, lo uso en mi contra y empezó a decir “ ahí pero si se defiende como nina” y eso me hirió tanto que me fui. Pasaron días ya era diciembre no me sentía en lo absoluto comodo, gracias a Dios que mi familia opto por hacer un viaje para ir a Disney y no me tuve que quedar hasta fin de clases. Regrese el 25 dia de navidad ese dia sentí el amor de Dios bien inmenso en mi. Llegue a P.R y ya los días se acercaban para el comienzo de clases, El comienzo de mi pesadilla. Llego el primer dia de clases y no dure ni una semana mas en esa escuela, ya que mi madre no quería cambiarme tome la decisión de ir donde la tarbajadora social y expresarle todo lo que sentía. Al llegar donde la trabajadora social, le exprese todo lo que sentía y algunas experiencia que había vivido en la escuela siendo hijo de la directora. Ella comprendio y estuvo totalmente de acuerdo conmigo y apoyo mi opción de cambiarme de escuela. Hablo con mi madre ese mismo dia, al montarnos en el carron mami y yo ella me dije “porque no me dijistes ” y yo como que ok? Varias veces de lo dije. Salimos y paramos en la otra escuela y me aceptaron. Al otro dia comencé en la nueva escuela, estaba sumamente nervioso, al llegar ya conocía a par de estudiantes que había estudiado con ellos en 6to. Al medio dia fue horrible un nerviosismo brutal, unos grupo de estudiantes se acerco a mi y al ser nuevo me iniciaron con una famosa “pina”. Pasaron los días y niños se acercaban a mi a molestarme por lo mismo por mi personalidad etc. Pero un dia en un medio dia un niño se acerco a mi molesto “con una guapería encima” y ps verán me “cague”casi literalmente. En ese momento empezaron a llegar muchos estudiantes, hasta que prácticamente estaba casi toda la escuela alrededor de nosotros. Senti mucho temor yo era una persona tranquila no era problemático, y el segui diciéndome cosas recuerdo que me dijo como tenia braicels “ Quiere que te arregle los dientes “ con su puno cerrado pueden creer que me rei? . Y la gente con cada cosa que me decía abuchaba y recuerdo un niño qe desde la elemental me tenia mania, me decía “Fabian no seas bobo no te dejes”.

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

-CONTINUACION
De momento el niño se calmo y ahí pude hablar con el a ver que era lo que pasa y ver el porque de lo que había pasado. Me dijo que le habían dicho que un tal “Fabian estaba hablando mierdas de el” yo le dije que no que era otro y le heche la culpa a otro. Despues dos estudiantes del 9no grado me gritaron pato y me preguntaron que si lo era, yo los ignore. Uno de los dos únicos amigos nenes que se pasaban conmigo me dijo, creo que nos vamos a tner que alejar de ti porque van a empezar a hacer lo mismo con nosotros, Yo le dije “ ah que clase de amigo” y le dije que Gabriel si era un amigo poruqe había permanesido ahí y no había pensado en eso, el se quedo callado y no volvió a mencionar eso. Una estudiante los oyo se lo dijo a la directora y la directora le conto a mami. Mami empezó a darme su cermon y yo pa colmo también le había contado lo que había sucedido del nene que fue a reclamarme , y empezó a decir que estoy peor que en su escuela que me hubiera quedado en su escuela. Yo me calme y no me lo tome a pecho tenia fe en que todo cambiaria. Efectivamente todo cambio hice un nuevo grupo de amistades, le gustaba a par de chicas y para completar le encantaba a las nenas de 9no. Es verda que gracias a eso le cai mas mal todavía a a los nenes que de por si me tenían mania, pero ya estaban mas calmando y me sentía en paz. Llegue a 8vo y todo como que empezó a volver atrás empezaron a discriminarme y mis dos amigos nenes a alejarse de mi, seguía con fe en que todo cambiaria algún dia. Y todo otra vez volvió a la normalidad y fue muchísimo mejor el grupo de amistades se unio mas y fuimos mas amigos. Pero en la clase de ingles me encontraba bastante bajo de promedio, decidi cambiarme para el otro maestro que decían que era sumamente sencillo. Cuando me cambie conoci a una chica la que me a pesar de lo que realmente sentía, me agradaba y empeze a conocerla. Inconscientemente vi que era un buen tape y decidí hacerme novio de ella, ya que también ella lo quería desde hace tiempo. Paso el tiempo y enrealidad en nuestros momentos de besos sentía algo te atracción pero seguía sintiendo esa atracción hacia los hombres. Una noche me quede con mi vecino el cual los dos sentíamos atracción del uno al otro, en su balcón los dos sentíamos lo mismo me encontraba nervioso hasta que todo sucedió. Esa noche nos unimos en una sola carne, fue algo que hice que después me sentí como una mierda. Seguia con mi novia, pero también seguía teniendo relaciones con mi vecino. Ella también me lastimaba dicendome cosas sobre lo que soy un dia me dijo ; sabes lo que mami me dijo “ cuando Fabian dejara el manerismo” esas simples palabras me irieron tanto pero segui adelante y calle. De la nada empeze a caerle bien a los nenes de mi salon y ser aceptado por ellos y deje de compartir con ese amigo que había siempre estado para mi. Empeze a faltarle el respeto a los maestros, a no atender, a no hacer los trabajos, a dejar de estudiar, en fin a hacer un típico estudiante malcriado. Pero no me sentía bien siendo asi, empeze a contarles mis experiencias con mi vecino lo único que lo cambiaba a vecina. Mas bien les caia, a esa edad todos ellos aun eran vírgenes y yo ya la había perdido era como el líder.

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

-CONTINUACION
Yo empeze a uir de un pasado muy critico el cual nadie sabia solo yo y Dios, y ellos a olvidar lo de mi personalidad ya que estaba actuando como uno de ellos. Pero un dia estábamos todos en grupo y vemos a una joven que estaba de visita en la escuela con una vestimenta bien fea y yo digo se ve “asquerosa” y ellos “ ahhh eso me saca de fabian” que diga eso, yo solo quería en ese momento que me tragara la tierra. Uno del grupo que yo sabia que aunque me seguia me tenia mania empezó a decir si es verda se oye bien nena, y yo seguía trágame tierra y el decía ahí que empezarlo a tratar mas agresivo pa que se ponga mas hombre. Eso me dolio tanto y tanto que quería uir y salir corriendo. El empezó a agredirme supuestamente en forma de broma, para que cambiara y fuera mas hombre. Eso hizo que creciera mas la erida sentía como si tuviera un golpe en carne viva y le estuvieran dando cantaso a cantaso fue horrible, llegue hasta a llorar. Luego paso el tiempo un dia que mi mejor amiga habia faltado ese dia mi novia me deja , porque supuestamente no le daba su lugar. Llore por ella lo que jamas pence, pensaba que no lo aria ya que enrealidad no era tanto sentimiento pero lo hice porque ya estaba la costumbre qe era algo diferente. Se termino 9no paso el verano y me hize mejor amigo del que tanto me agredia y entremos juntos a la high. La high el primer semestre fue horrible pq mi mejor amigo se identifico ocn otras dos personas , que me criticaban y discriminaban hasta mas no poder. Y mi amigo inconsientemente se empezó a alejar de mi, y mi mejor amiga también se había empezado a alejar de mi porque se identifico con otro grupo de personas. Y para colmo un nene me quería golpear. Me sentía completamente solo y asustado, esa noche al llegar a mi casa me sentía exhausto y triste. Mi madre , mama al fin nota lo que me pasa y me pregunta y yo le cuento por lo que e pasado desde que entre a la high. Ella ora por mi y juntos empezamos a llorar y sentimos literalmente la presencia de Dios que cae sobre nosotros. Despues de aquella hermosa noche que había vivido junto a mi madre y sobre todo la presencia de Dios vi que todo seguía igual que antes. En ese momento segui hacia adelante y empecé a caminar por fe aunque no viera las cosas hasta que al final Dios me fue recompensando y despues todo fue mucho mejor. Hicimos un gran grupo de amistades es mas yo me llevaba con todo el mundo y empeze a ser yo mismo sin importar lo que dijeran. No hablaba con estaba con ninguna nena pero seguía teniendo relaciones con mi vecino y para los efectos estaba soltero. Y me tenia que dividir, pero uno de los grupitos se componía de las típicas nenas orgullosas de las escuela y una de ella se enamoro de mi mejor amigo. A mi me dio guille de cupido y le meti a mi mejor amigo a la ella por ojo boca y nariz al pasar el tiempo nos hicimos los mejores amigos.

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

-CONTINUACION
Pero a ella le gustava tambien uno de los otros amigos de mi mejor amigo, El se dio cuenta de que el le gustava a ella y le empezó a tirar. Todavia mi mejor amigo estando con ella, hasta que un dia le robo un beso. Ella desesperada me lo dije, pero depues sintió mucho miedo ya que era mejor amigo de su novio y temia que se lo dijera. Yo le di mi palabra en que no se lo hiba a decir. Una noche en un quinceañero, yo estoy con la novia de mi mejor amigo que ella también se había convertido en mi mejor amiga. Y mi mejor amigo empieza a decir que yo era un rata que como le estaba bregando y yo sabia pq lo decía. Ps por esa confianza con su novia y sigui diciendo cosas y yo no quería decir nada ya que le había dado mi palabra a ella. Y ps respire y solo dije , “ En quien mas estas confiando es en quien menos debes confiar” y eso lo puso a correr la mente. El se puso nervioso y empezó a tratar de sacarme el porque había dicho eso ya el tenia sospechas de lo que era pero quería que se lo confirmara. En una dice, que ellos se besaron? Y yo si. Y la bomba estallo ese nene cambio de colores y se fue a detrás de el local a llorar. Al otro dia ella me habla por el chat de Facebook peliandome y insultándome y en parte me sentía culpable porque le había dado mi palabra peor fueron tanto los insultos que le respondi para atrás y terminamos enojado. Pero había un problemas mi mejor amigo le quería caer encima, yo le pedi que no dijera nada que yo le había dicho, que dijera que ella le había dicho. Gracias a Dios yo arregle con ella y el también con ella, y mi mejor amigo y el dejaron de ser amigos. Ahí fue cuando todo empezó a tomar orden sentía que había recuperado a mi mejor amigo. Y les prometo no lo hice con ese propósito. El traidor estaba en mi grupo y al fin al cabo nos hicimos buenos compañeros de clase y nos conocimos mejor. Mis mejores amigos me contaban todo y vi como uno se las pegaba y el otro venia y se las pagaba y vi esa ciclo. Pero como mejor amigio de ambos les guarde sus secretos. Llego el 11mo y seguía soltero para los efectos y teniendo relaciones con el vecino . A la escuela entro una nueva estudiante y yo ya había escuchado mucho de ella, no tenia muy una muy buena fama pero de “cabra” su reputación no estaba muy bien que digamos. Yo le conte a mi mejor amigo sobre ella y vi que el como que se fijo en ella. La estudiante nueva y yo intercambiamos números, hablábamos por Facebook nos hicimos muy buenos amigos. Pero mi Mejor Amiga se dio cuenta de la mirada de la estudiante nueva hacia su novio. Ella me dijo “Fabián ella te esta utilizando para acercarse a mi novio” yo como era me había hecho tan amigo de ella no hice caso a lo que me dijo. Pero un día Mi mejor amiga estaba buscando como loca a su novio por toda la escuela, yo como siempre estaba tan “Persia” ya estaba harto y la ignore. Ella regreso preocupada “Fabian fui al salón de ella y no esta” los busque por toda la escuela y no están. Yo ya que era su mejor amigo ps debía ayudarla y ps le dije vamos vamos pa los “chinos restaurant” a ver si el esta allí. Cuando vamos caminando hacia alla una amiga que nos acompanaba quiso parar anten en el supermercado a comprar algo de comer, mi mejor amiga me dice yo la acompano ve y chequea si están allí.

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

-CONTINUACION
Voy caminando hacia alla pero tenia un mal precentimiendo de que algo malo hiba a suceder. Cuando llego y miro desde afuera tras los cristales los veo juntos mi mejor amigo el que tanto buscábamos le tenia el brazo echado en ese momento no sabia que hacer y decidí irme. Cuando voy de regreso me encuentro a mi mejor amiga que viene saliendo del supermercado y me pregunta; “¿ los viste ?” y yo le dije , No no los vi, ella incisito, y le jure por Dios que no los había visto porque quería evitar que algo malo sucediera. Ella siguió insistiendo, y dijo pero chequeaste bien? Vamos a chequiar y siguio caminando hacia el restaurante y yo no podía hacer nada porque si le insistia en que no fuera hiba a sospechar y mas hiba a ir. Cuando vamos de camino mi corazón se aceleraba sentía una concexion con ella cuando llegamos tras los cristales vemos a Mi mejor amiga y a la estudiante nueva dándose un gran beso apasionado de telenovela. En ese momento solo me fije en mi mejor amiga su reacción ella se asombro cambio literalmente de colores tapo su cara con sus manos, y cuando quito sus manos de la cara pego un grito de terror. Ella emepezo a llorar yo la sujete para evitar que entrara y armara un escandalo ella empezó a forsejiar conmigo yo no la quise solte en ningún momento ella se intentaba safar y yo volvia y la agarraba. Logre alejarla un poco del lugar y literalmente se desplomo en mi brazos. Me arrodille y empece a darle palabra de alientto enmi mente solo le pedia a Dios que le diera paz. Ella volvió callo en tiempo y quería ir hacia haya y yo le grite NO NO NOOOO!. En ese momento mimejor amigo se acerca a nosotros llorando ella salio hacia donde empezó a golpiarlo y gritando decía “Yo que lo di todo por ti me decepcionaste” yo volvi a aguantarla y le grite que se se alejara. No paraba de llorar tenia el corazón destruido, logre llevármela y tranquilizarla. Sentia como si me lo hubieran hecho a mi era como otro peso mas encima de los que cargaba. El tiempo paso ella lo perdono y siguieron juntos pero la relación no era del todo saludable había mucha desconfianza quemas se hiba a esperar depues de lo que había sucedido.
En cambio a mi segui cometiendo lo mismo llegaba a mi casa me encerraba en el cuarto y pensaba en todo lo que hacia mal en lo que las personas no sabían de mi en que pensarían mis padres si supieran esto, cargaba con un sentido de culpabilidad bien grande en mi corazón. Hiba a la iglesia los viernes que era de jóvenes, adoraba a Dios me llenaba me sentía super, pero volvia y caia le rogaba a Dios que me sacara de eso era lo mas que anehlaba. Hasta que un dia estaba tan cargado de situaciónes familiares las amistades , las escuela, mas lo que nadie sabia de mi que decidi llamar al pastor de jóvenes para contarle mi situación. El me pidió que si podía ir a mi casa para hablar en vivo y a todo color, cuando llego hablamos fuera de la casa mis padres no sabían que el venia ni quien era el.

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

-CONTINUACION
No sabia ni como empezar para contarle toda mi vida pero le pedia a Dios fuerzas y lo hice. Senti que esa carga que había cargado por casi toda mi vida la estaba soltando y entre en el proceso de Dios en el proceso de mi transformación para cambiar. Confiaba en Dios el me empezó a llenar de una manera increíble tuve experiencias extraordinaria con Dios el fue sanando mis heridas y quitando los malos habitos. Pero un dia estaba afuera y me encontra nuevamente con mi vecino los otros vecinos se subieron otra vez me encontraba solo nos encontrábamos en su balcón. Mi corazón en ese momento empezó a latir super fuerte , era Dios que me estaba redarguyendo. Pero otra parte de mi mi carne quería estar con el, le dije vámonos de aquí y nos fuimos para una casa abandonada y ahí caí y volví a estar con él. Después que termino todo me senté frente al balcón de la casa abandonada y estaba en son con un sentido d culpa y decepción hacia a Dios. En ese momento llame al pastor de jóvenes desesperado y le conté todo, él me dijo que el diablo me iba a atacar más fuerte ya que a la medida que me acerque a Dios el me iba a atacar mas fuerte. Pero me dijo un versículo de la biblia muy importante, “Resistid al diablo y uira de nosotros”. En ese momento me arme de valor cai en muchas tentaciones como pornografía masturbación, conocía otros chico por la red social, pero no volvi a estar con el es verda que la tentación estaba pero poco a poco Dios fue ayudándome, Ese verano fue horrible lel diablo me ataco bien fuerte sientia como si me estuvieran quitando con todo en ese momento me lastimo todo el mundo tanto familiares como amigo válgame fue un desastre. Mi cumpleaños no fue como lo esperaba mi vecino me grito delante de mis hermanos y unas amistades ,” que era un pato “ eso me dolio tanto era mi cumpleaños y oir eso no me fácil mas mis amistades estaban presente fue super difícil. Me sienti decepcionado con Dios llame al pastor de jóvenes le conte y le dije que que le pasaba a Dios que porque me hacia esto? Y el me dijo que eraun proceso que ahí altas y bajas y muchas veces Dios nos tira en el decierto para probar nuestra fe . Y ver si verdaderamente queremos el cambio. Me dijo que todo lo que le había dicho que se lo dijera a Dios y yo le dije que no tenia ganas me dijo haslo te sentiras mejor. Yo le dije que si lo haría cuando colgamos empeze a decirle a Dios como me sentía que estaba me sentía destriudo que sentía que jamas saldría de eso. Empece a llorar y a leer la biblia y Dios me empezó a llenar de su palabra puse música de adoracion y me calme y comprendi que “Todo obra para bien para los que le aman”. Dios viernes tras viernes empezó a llenarme nuevamente de el y a darme nuevas fuerzas. Pero se acercaba el comienzo de clases donde comenzaría mi grado 12mo mi ultimo ano el tan esperado ano de todos el “senior year”. Dios atravez de alguien me había dicho que al comenzar el ano comenzaría la verdadera batalla. Yo solo le pedi a Dios que callera en un grupo en el cual me sientiera como y fuera d ebuena influenzia y los llenara de alegría.

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

CONTINUACION

Cuando comenzó en ano cai en un grupo que no me agradaba yo Dios pero encerio me quieres aquí? Pero ps volvia y decía “Todo obra para bien para los que le aman” y me tranquilizaba. Los primeros días fue felicidad todo el mundo activao, pero derepente todo se puso a poner feo separación de grupo, muchos bochinches, mi labor academica por piso, situaciones familiares y sobre todo cada vez era mas débil y estab cansado sentía que se me hacia dicficil respirar. Pero un dia ayune y no pa mala pata me levante tarde y mi madre me dejo. Fue lo mejor que me pudo haber pasado puse música de adoracion y comencé a leer la biblia también empece a orar por cada uno de mis hermanos y mis padres. Luego mi madre llama y me dijo que había llamado a mi abuela, la pastora, para que me buscara y me llevara a la escuela. Llega y le digo que estaba ayunando ella me dice quieres ir a la escuela o quieres ir para el culto de oración que tengo ahora en la mañana yo le dije que sí. Fui con ella, en ese culto Dios me lleno de una manera increíble me dio una liberación brutal. Pero luego de todo eso volvió a atacarme la tentación mas fuerte que nunca pero resisti y hubieron días en que caia en malos habiatos, pero no volvi a estar con nadie. Dios Hoy en dia me sigue llenando cada dia mas de el y aunque aveces siento que no puedo tengo fe de que todo lo que el promete lo cumple y se que el tiene el dia y a hora ya escrito de mi transformación total.
Avceses con todas las situación que nos trae la vida olvidamos lo primordial de ella Dios y el amor que el nos ofrece. El es Rey, Dios creador de todo el perfecto, el soberano y qué cada cosa que hace tiene su propósito. Confiemos en que ese propósito hará grandes cosas en nuestras vidas y tengamos fe en que el cambiara nuestro papel y limpiara nuestro libreto, y transformara nuestro personaje.

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo 15 años nunca he tenido novia pero al pasar del tiempo me he dado cuenta q soy homosexual y busco amigos mi tuwtter es @victor192 si kieren pero no he salido del kloset

jueves, 26 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

mi historia es mas crueel soy de venezuela empeze mi actos homosexuales con 2 tios mio eso era cuando yo tenia 7 año o menos hoy en dia tengo 16 uno tiene 19 y el otro 23, han pasado muchos años teniendo aveces actividades con ellos pero por separado(secreto) no e salido del closet me siento violado y humillados por ello pero dije que no mas.!!

sábado, 25 febrero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Nunca he posteado nada de este tipo, un afectuoso saludo a todos y cada uno de los hombres que se atreven a escribir algo de lo que muchas veces queda bajo 7 llaves ...y por la vida entera. En mi caso soy un hombre que aprecia la belleza sin distinción de sexo, todo empezó luego de un par de noviecillas de la adolescencia a los 14 años: juegos de muy de cerca (y poca ropa jaja) en la piscina con un vecino, que pasaron a contactos de tipo sexual cuando se quedaba a dormir, aunque era algo silencioso y solo ligero (fingiendo estar dormido...cuantos se identificaran con esto) nada explicito ni directo ni penetraciones, y al dia siguiente hablabamos de cualquier cosa menos de eso. Siempre fui deportista, sin problemas para atraer la atencion de la chica que se me antojaba ocasionalmente y muchas veces recibí comentarios de doble sentido (en alusion a estar bien o provocar cierta atraccion me imagino, perdon no me imagino, estoy seguro) de parte de compañeros varones de equipo, algo muy comun en los ambientes deportivos, mi apariencia es normal / atletico / de hetero y eso nunca ha cambiado (a no ser por el cruel calendario), criado en familia catolica y con todos los paradigmas de lo que se debe hacer y no segun esta infeliz e hipocrita sociedad humana, que seamos sinceros, habla de tolerancia e igualdad, pero lo cierto es que no pasa de ser un buen intento en el papel, porque afuera no existe ni remotamente un verdadero trato igualitario. Razón por la cual, luego de un matrimonio (que duro menos de una decada) con un par de hijos a los que adoro y hoy ya son adolescentes, no pretendo abandonar el calor del closet. En la universidad tuve un par de capítulos similares (sin aun penetrar ni ser penetrado pero con suficiente excitacion y espacio para saber que es algo bastante placentero el contacto entre dos seres del mismo sexo), típicos de campamentos y excesos de tragos (en chats he podido comprobar conversando que estas situaciones son mucho mas comunes de lo que pensaba). He tenido varias veces la impresion de que no existe el concepto de un hombre 100% heterosexual en la práctica, lo eres mientras no se te presente tal o cual situacion con la persona indicada y un par de tragos y en el lugar correcto, ...cualquier cosa puede pasar, de ahí a que lo comentes, eso es otra historia. Sé que aún me gustan las mujeres, pero no creo que forme otro matrimonio, pues sé que tambien existe este otro lado del cual sé muy poco pero se ve interesantemente provocativo, estoy aún viendo si aparece la persona adecuada con quien atreverme a explorar nuevos horizontes. Un cordial saludo a todos, y sigan escribiendo que solo el hecho de compartir ya libera un poco el alma.

sábado, 17 marzo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

mi primera experiensia homosexual fue con mi maestro de secundaria.bueno pues estabamos en clase y al terminar fui por un cuadreno k se me habia olvidado junto con mi bata de laboratorio y yo toke ala puerta y fue abrir pero lo note raro estaba muy sonrojado el profe y me empezo a decir cosas raras y yo me quedaba como q pedo pero despues entendi a lo q queria llegar pero note que se veia un gran bulto y trataba de esconderlo con su chamarra pero se notaba demasiado y yo me acerq a el lo empeze a acariciar y el izo lo mismo despues de eso me arrodille sak el pedazo y lo empeze a sobar suabemente y despues lo meti a mi boca y no podia de degar de ver su cara de placer y ami eso me prendio mas y me llevo al escritorio me recosto y me empezo aser el oral y despues de un rato me corri en su boca pero el no me dijo nada y despues alzo mis piernas y su falo ya bien parado lo puso en mi entrada y de un empugon entro aciendome dar un gran grito lo bueno era q nio habia nadie todos estaban en honores y el salon era de los ultimos despues de eso lo metia y sacaba asi duramos un buen rato y el se corrio dentro de mi. asi concluye mi historia espero y les guste bueno adios.

jueves, 10 mayo, 2012  
Blogger xikitoedu said...

hola.... tngo 17 años... y sta s mi historia...!!
cuando tenia unos 6 o 7 siempre jugabamos con un primo de mi misma edad... por cierto vive al fnt de mi ksa siempre cuando se daba la oportunidad nos besabamos y nos acariciabamos.... luego kmo a los 8 comence con otro primo k anteriormnt vivia abajo de mi ksa ahora vive atras...!!! bueno con l k s unos 7 años mayor k mi simpre nos veiamos a scondidad lo cual traia la adrenalina y eso me encanta al principio solo nos besabamos y acariciabamos todo..!!! luego con l pasar del tiempo comnzamos a tnr sexo oral... yo se la mamaba, suscianaba y me gustaba el sabor k me dejaba,,, me exitaba k l me rosara su pene por mi culo... ademas de k me lo besaba y mordia de una forma increiblemente exitante y apasionante todo eso duro algunos años... extraño tnr sexo cn l.. luego con otro primo como de la misma edad k l anterior... se kdaba a dormir n mi ksa cundo venia de paseo... y dormia n mi kma... siempre se lo mamaba ... y nos masturbamamos los dos... me lo cogio de una forma inpresionante... y cuando ayaculaba me tragaba su semen... todas esas fantasias duraron has el año pasado y la vrdd me muero por tnr sexo con alguno de ellos pro ya ksi ni hablamos con ellos....!!! y para ser sincero justo ahora tngo una banana a lado mio y me muero por comermela y fantasear que es l pene de alguno de ellos...!!!
buena esa es mi historia...

viernes, 11 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

hola como estan espero y bien,bueno es momento de relatar otra historia.
"todo empezo cuando estabamos celebrando el año nuevo y todos estabamos muy bien ya eran como las 3 de la mañana y mis tios y sus esposas se empezaron a retirar y solamente estabamos mi abuela,mis 3 tias y 1 tio y uno de sus amigos para esto mi tio invito a su amigo a quedarse y me mandaron arreglar el cuarto donde se iba a quedar su amigo. yo llegue al cuarto ya estaba apunto de salir cuando llego el amigo y me pregunto medoi hebrio.
¿cuantos años tienes?
y le conteste tengo 16
y me dce q bueno y tienes novia le dije no aun no pero el no se retiraba de la puerta del cuarto.
despues le dije bueno yo ya me voy a dormir y agarre y lo retire de la puerta y lo acoste en la cama y ya apunto de salir se levanto tomandome de la muñeca de la mano derecha y despues con su mano izquierda tomandome de la cintura apretandome contra el.de ahi me empezo a besar el cuello y me mordio como 3 veces lo cual provoco q me prendiera despues yo lo avente contra la cama me subi sobre el me seguia besando despues de eso me dijo"baja" y baje primero lo empeze a manosear sabre el pantalon y despues desabroche muy lentamente su pantalon y cual fue mi sorpresa un gran padazo de carne bien duro y jugoso lo empeze a sobar y el lo lambia y podia oir su gemido que al meterlo a mi boca dejo salir despues de esto medio la vuelta aora era mi turno de estar abajo y me beso despues m quito la kamisa y empezo a lamber mis pectorales y despues empezo a hacerme sexo oral...

miércoles, 16 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

acontinuacion con la historia anterior.
despues de eso m puso boca abajo y empezo a acariciar mi trasero y en un momento paso de acariciarlo a lamerlo y empezo a meter su lengua por mi entrada despues de eso se puso en mi entrada y poco a poco se fue metiemdo aciendome gemir una cuantas veces asi empezo cariñoso pero despues fue toda una bestia nos mordiamos y pelliscabamos y la verdad pase un rato agradable bueno asi conclye mi historia.adios

lunes, 21 mayo, 2012  
Anonymous Gonzalo said...

Hola soy Gonzalo de Argentina la verdad me siento muy mal, soy bisexual pero mas homo que hetero y lo saben muy pocos amigos de confianza. La cosa es que mi familia no lo sabe y tengo muchisimo miedo, siento que me miento todos los dias y eso me mata. Tengo miedo de que no me acepten, no aguanto mas hace 2 años ya estoy seguro de mi sexualidad necesitaria unos consejos MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO QUE LE DAN A LA GENTE COMO YO O HOMOSEXUAL, SALUDOS :)

sábado, 26 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Olas m llamo jacky y soy lesbiana ha e picón familia se entero o era lesbiana especialmente mi abuela y mama no me aceptan dicen o estoy confundida y m prohibieron ver a m novia pero al prohibirme el amor k tenemos se hace mas y mas fuerte

martes, 31 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es maximiliano...y es la primera vez que escribo "mi historia".lamento decirles q no van a leer cosas sexuales como:me la metio,me violó....Porque soy virgen... y el problema es q no conoci a nadie gay en mi ciudad...(vivo en el interior de argentina)no salgo a bares gays.. y me reservo mi homosexualidad para mi solo.. no me considero feo...pero si acepto q si un hombre me habla me pongo muy raro y nervioso y trato de cortar todo tipo de conversación... la verdad estoy muy deprimido...mi adolecencia se acaba(y no es q desearia contar q me la metieron cuando tenia nueve o doce)pero es muy trsite sentir q nadie se atrae por ti... o talvez si se atraen(repito no soy feo jaja)pero jamas me lo dirian... y si lo hicieran yo saldriacorriendo...soy un idiota ...lo sé...

miércoles, 01 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ME LLAMO RENES TENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA EMILIO Y ESTA RICO ME GUSTA MUCHO SOY CAPAS DE DARLE EL CULO PARA QUE ME CAIGA A GUEVO LO AMO EL NO SABE QUE ME GUSTA Y QUE ME DERRITO POR EL TE AMO EMILIO

viernes, 17 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 18 años y nunca he besado mucho meno experimentado lo demás.No se si sea gay o bisexual. No me gusta ser criticado ni que se burlen de mi, a quién verdad? bueno la cosa es que me siento muy solo aveces, lloro cuando duerme por miedo a ser rechazado, a perder a mis amigos. Siempre he sido el chico bajito, timido, delgado al que todos pueden molestar bueno ahora ya no tanto. Siempre despierto con la ilusión de que encontrare a alguien, de que el chico de mi clase de baile me mire, o el chico guapo que juega basquet ball me hable ja, pero no, nadie sabe mis prefeencias, aveces deseo con todo el corazón que no me gusten los hombres pero es imposible. Escribo esto por que quería desahogarme no se si me llegue a enamorar osi tendré el valor de decidir quien soy y quien quiero ser sin que me importo el mundo solo quiero ser feliz pero tengo miedo, espero tener un día la fortaleza,

sábado, 06 octubre, 2012  
Anonymous carlos said...

yo soy homosexual desde hace mucho tiempo tal es asi que no deberia haberme casado, me gusta mucho ser penetrado lo hice muchas veces hasta con cuatro personas a la ves , lo que a mi me pasa es que apenas soy penetrado empieso a acabar y asi infinitamente, cuando tengo sexo con mi mujer siento el orgasmo siempre en el ano porque estoy imaginando que soy penetrado.les cuento que me depilo toda la cola sin pensar que mi mujer se cuenta, tambien cuando duermo finjo hablar dormido contando mi condicion y dando detalles de mi aventuras con hombres lo hago para que mi mujer lo sepa, asi he llegado a pensar que mi mujer deberia conserguir alguien que la coja.

viernes, 12 octubre, 2012  
Blogger sinnlimite1985 said...

una atracción a primera vista casi perfecto
este blog es de hace mucho tiempo pero acá va mi historia

cuando tenia 20 años me di cuenta que no me gustaban las chicas que los chicos eran quienes me enloquecían, fue una confusión en mi cabeza muy difícil, emprendí un viaje lejos de casa me salio un trabajo y porque no aprovecharlo era perfecto para escapar, a cientos de kilómetros llegue a un lugar desconocido empece a trabajar hice un par de amistades, un muchacho gay no era mi tipo era muy loco coqueto no me gustaba como novio, un día fui a su casa y en el apartamento del lado vivía un amigo suyo y me dijo ven te presento un amigo yo no estoy seguro que sea gay pero conocelo, entramos a su casa pues estaba en bóxer me llamo mucho la atención moreno cabello negro...irresistible a mis ojos en fin, solo lo salude y me fui a mi casa dormir no se en mi cabeza rondaban tantas cosas.. a los 3 días yo estaba en mi trabajo y me sonó el móvil y contesto y era el me dice mire yo soy gay como su amigo si quiere podríamos hablar un día de estos, de donde saco mi numero? fue mi pregunta y me dice pues se lo robe a mi amigo... yo que no cabía de la dicha, a los dos días volvió y me llamo y dijo nos vemos y le dije venga a la residencia donde vivo, igual vivía solo llego nos vimos un poco hablamos en mi habitación tenia la luz de color azul, todo era azul desde las paredes hasta las sabanas en mi habitación... estando hablando lo llamo su hermano y le toco irse un rato mas tarde me mando un mensaje que yo le agradaba demasiado que si podía volver (vivía a dos cuadras) a hablar, yo le respondí que si, esa misma noche nos besamos salimos a caminar tarde era una ciudad mágica con un puerto un clima calido genial. pasaron los dias,era el chico perfecto mi chico perfecto, de esas personas que dices es el lo que quiero y lo era... fue intenso y fuerte todo lo que hacíamos juntos, me recogía en mi trabajo, cuando yo salia primero lo recogía en su trabajo, se quedaba conmigo nos bañábamos juntos, nunca peliabamos eran celos mínimos, cuando pasaron 4 meses así viviendo la vida en todo su esplendor.
por cuestiones de trabajo tuve que viajar a otra ciudad, por razones económicas no pude traerlo conmigo,la despedida fue lo mas de triste me acompaño en el bus le prometí que nos ibamos a ver en un par de meses para que se fuera a vivir conmigo.
pero no fue asi pasaron meses y solo hablábamos me contaba que se había conseguido a alguien que yo era el unico en su corazon pero no podia estar solo ademas yo tambien me habia conseguido a alguien. pasaron meses y años 4 años despues nos vimos. y el tiempo habia cambiado todo aquel hermoso chico de que me habia enamorado ya no era el, no quedaba ni el recuerdo se había vuelto demasiado amanerado y preferí alejarme, siempre me ha dicho que el dia que yo le diga que se fuera conmigo lo haria, pero ya perdio las esperanzas no pude aceptarlo asi.

esta es mi historia espero les halla gustado.

viernes, 23 noviembre, 2012  
Blogger sinnlimite1985 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 23 noviembre, 2012  
Blogger sinnlimite1985 said...

una atracción a primera vista casi perfecto
este blog es de hace mucho tiempo pero acá va mi historia

cuando tenia 20 años me di cuenta que no me gustaban las chicas que los chicos eran quienes me enloquecían, fue una confusión en mi cabeza muy difícil, emprendí un viaje lejos de casa me salio un trabajo y porque no aprovecharlo era perfecto para escapar, a cientos de kilómetros llegue a un lugar desconocido empece a trabajar hice un par de amistades, un muchacho gay no era mi tipo era muy loco coqueto no me gustaba como novio, un día fui a su casa y en el apartamento del lado vivía un amigo suyo y me dijo ven te presento un amigo yo no estoy seguro que sea gay pero conocelo, entramos a su casa pues estaba en bóxer me llamo mucho la atención moreno cabello negro...irresistible a mis ojos en fin, solo lo salude y me fui a mi casa dormir no se en mi cabeza rondaban tantas cosas.. a los 3 días yo estaba en mi trabajo y me sonó el móvil y contesto y era el me dice mire yo soy gay como su amigo si quiere podríamos hablar un día de estos, de donde saco mi numero? fue mi pregunta y me dice pues se lo robe a mi amigo... yo que no cabía de la dicha, a los dos días volvió y me llamo y dijo nos vemos y le dije venga a la residencia donde vivo, igual vivía solo llego nos vimos un poco hablamos en mi habitación tenia la luz de color azul, todo era azul desde las paredes hasta las sabanas en mi habitación... estando hablando lo llamo su hermano y le toco irse un rato mas tarde me mando un mensaje que yo le agradaba demasiado que si podía volver (vivía a dos cuadras) a hablar, yo le respondí que si, esa misma noche nos besamos salimos a caminar tarde era una ciudad mágica con un puerto un clima calido genial. pasaron los dias,era el chico perfecto mi chico perfecto, de esas personas que dices es el lo que quiero y lo era... fue intenso y fuerte todo lo que hacíamos juntos, me recogía en mi trabajo, cuando yo salia primero lo recogía en su trabajo, se quedaba conmigo nos bañábamos juntos, nunca peliabamos eran celos mínimos, cuando pasaron 4 meses así viviendo la vida en todo su esplendor.
por cuestiones de trabajo tuve que viajar a otra ciudad, por razones económicas no pude traerlo conmigo,la despedida fue lo mas de triste me acompaño en el bus le prometí que nos ibamos a ver en un par de meses para que se fuera a vivir conmigo.
pero no fue asi pasaron meses y solo hablábamos me contaba que se había conseguido a alguien que yo era el unico en su corazon pero no podia estar solo ademas yo tambien me habia conseguido a alguien. pasaron meses y años 4 años despues nos vimos. y el tiempo habia cambiado todo aquel hermoso chico de que me habia enamorado ya no era el, no quedaba ni el recuerdo se había vuelto demasiado amanerado y preferí alejarme, siempre me ha dicho que el dia que yo le diga que se fuera conmigo lo haria, pero ya perdio las esperanzas no pude aceptarlo asi.

esta es mi historia espero les halla gustado.

viernes, 23 noviembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy marcelo san juan argentina..
Por donde empiezo.. Siempre senti atraccion por los chicos... El tiempo fue pasando. Y yo no le daba mucha importancia. Estar de novio.
Pero en la secundaria se puso mas serio..
Cuando me preguntaban a cuantas chicas habi besado inventaa todo al igual ke con quien habia perdido mi virginidad(aun lo soy tengo 19 casi 20). Termine la secundaria y me tome una ano sabatico y ahí dije sii no dedo negar kien soy....
Un amigo tambien se tomo una no sabatico asike yo iva seguido a su casa y el venia a la mia....solo ke yo esperaba a ke el se durmiera.... (Pero se hacia el dormido) siempre se acostaba boca arriba yyy se le notaba el bulto. Yo de intruso una noche empeze a tocar y a tocar. Luego lentamente desabroche su pantalon y manoseaba su bulto cuando le molestaba se ponia de perfil o se tapaba y yo calladito....
Luego otras noches cuando me invitaba. Dormir a su casa siempre estaba o con pantalon corto o con jogin.....
Ke casualidad:) a mi me resultaba mas facil manosearlo solo ke cuando metia la mano dentro de su pantalon se daba vuelta... Y asi como 3 meses,,,,,, pero es hetero... Creo....
Aora ya no lo frecuento mucho...
Mi idea aora es desirle a mi familia y amigos ke soy gay..... Pero me esta costando muy mucho no puedo ni imaginarlo..:(....solo soy gay en algunos citios gays...
No kise aburir a nadie pero no saben lo bien ke me hace expresarme :)
Muy lindas todas las historias...!!!!!

martes, 07 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

... Hola, no se que decir con este blog de destreza :)
Antes que nada quiero contar mi historia...
Todo empezó aquel 17/08/2012 (fue hace poco :NoMeDigas:)
Yo entre a un grupo musical (banda)
cuando recién iba empezando, mis padres me... metieron ahí a la fuerza y pues que bueno, por que ahí conocí al hombre de mi vida.
Empezamos bien y todo, el me ayudaba con casi cada canción, fue una de las personas que veía en la esc. y yo decía "Ahh no tiene caso conocerlo" pero bueno me estoy yendo de aquí para allá y bueno, me tarde en darme cuenta que me había enamorado de el, y el se dio cuenta por que? por que yo le dije y al día siguiente estábamos conectados los dos y empezamos a pendejear y surgir ese tema y me pregunto que si quería andar con el, yo entusiasmado dije "SII" después al día siguiente lo veo en banda y me pregunto "entons que? ¿si o que?" le dije "sii" después del rato de banda me deja un inbox que decía "Mejor no n.n" mi mundo se cayo. Al mes siguiente le volví a hacer la misma pregunta y me contesto "En este momento no puedo, estoy ocupado en otras cosas" y no había de otra. Así estuve un mes hasta que me harte lo vi y lo agarre de la playera y lo tire al piso y le pregunte gritando "¿VAS A SER MI NOVIO SI O NO?" y me contesto "No eres mi tipo :/" En ese momento mi mundo caído se derrumbo mas, después de eso me cuenta que quería con MI HERMANA y le dije "No se mamón te atreves a decirme eso cunado sabes que daría la vida por ti?" y se quedo callado... Se conocieron bien a bien y no tardaron mas que tres días empezaron andar. Yo rendido, fui a un concierto con unos amigos y ellos tbn. fueron después de como una hora voltee y los vi besándose, sentí tan feo. duraron como 6 meses y rompieron y me veía, y me decía perdón, no te quise herir. Después de eso como dos semanas después del truene anduvo con una amiga, y ella me lo restregaba en la cara, hasta que un día me decido y la agarre a putazos (golpes), despues de eso, ya no nos hablamos mas y asi ha sido por 4 meses
Y lo sigo amando :/ no se que hacer

miércoles, 05 junio, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Haber . Yo basicamente tengo 14 .nunca e tenido ni una aventura ni nada. Estoy confundido. Nose a cual genero me atraigo mas no tengo muchos amigos de confianza y me da cosa perderlos nose si declararme gay. Bi hetero etc nunca e mantenido una relacion por muxho tiempo nose que hacer hace poco me gustaba una chica pero siento que me atrae un loco de mi escuela. Nose denme un consejo por favor .

viernes, 01 noviembre, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Hola, bueno, no se si aun hay personas que entran a este blog, pero aceptare el consejo del comentario principal: me desahogare.

Mi homosexualidad se debe a que mi medio hermano abusó de mi cuando yo tenía apenas 6 años. Desde entonces mi vida se ha basado en bullying y pensamientos suicidas.

Es realmente triste que vivamos en un mundo donde las personas juzgan sin si quiera preguntar el por qué.

Siempre intenté canbiar mi amaneramiento, y por la crianza que me ha dado mi familia me hizo odiarme porque mi familia es católica y dicen que la homosexualidad es castigada por dios. Entonces cuando cumpki 18 años fui a una psicóloga. Y les juro que siempre quise ser heterosexual. Jamas vi mi futuro con un hombre. Luego de 1 año en terapia con la psicóloga (por mi propia cuenta y sin que mi familia se enterara, ni mi mama) me di cuenta que tampoco era feliz con las terapias, ya que solo me obligaba a no pensar en nada y a reprimir mis emociones y deseos.

De verdad, les juro que lo intenté; y esa era mi última esperanza de cambiar, pero ya vi que no. No puedo cambiar algo que ya soy.

¿Como le prohibe a mi cuerpo que reacciones ante los hombres? Y ¿como hago para que mi cuerpo reaccione con una mujer?

Lamentandolo mucho, soy un pecador. Pero mi pecado no me lo busque yo, gue impuesto y no puedo cambiarlo.

Lo peor de todo es que ahora tengo 20 años, y aunque aparento masculinidad, no he tenido novia desde lo 14 y mi familia me esta presionando y estan sospechando.

No tengo el valor de contarselo a nadie, mucho menos a mi mama, porque se que, aunque ella me acepte, ella nunca será feliz sabiendo lo que soy. Y no quiero hacerla sufrir porque es la mejor madre en el mundo pero que puedo hacer?

El unico plan que tengo es ahorrar dinero e irme a otro país y hacerme pasar por muerto.

miércoles, 05 agosto, 2015  
Anonymous Anónimo said...

La misma pregunta me la hago, es un blog ya de edad, lo que tu cuentas creo que es en caso que se repite siempre, un consejo que deberias seguir es primero dejar esa idea de que en tu vida no hay solución. Quién dijo que debes condenar tu vida solo porque lo que sientes y eres como ser humano no encaja con las costumbres y hábitos de una sociedad prejuiciosa.
Ahora bien a tu edad las cosas siempre se vuelven mas complicadas, el mismo hecho de que aun vivas con tus padres y dependas de ellos de cualquier forma, no tienes la obligacion de contarles sobre tus preferencias sexuales ni ahora ni nunca, lo que he aprendido en esta vida es que las personas son felices con la verdad que quieren escuchar y tu en absoluto tienes la culpa si a ellos no les parece lo que tu eres es algo que tiene que afectarte lo menos posible.
Tu hermano recibirá lo que se merece un día, ya has probado terapias y dices que no te ayudan.
Lo que debes hacer es solo perdonar y perdonarte a ti mismo, entiende que la vida no es fácil pero mientras respieres también mira que existen cosas maravillosas que aún no las vives, tu eres la única persona que puedes decider que es lo que mas te conviene si quieres ir a otro lado pues hazlo pero nunca salgas con verguenza o con culpa, eres una persona especial.

lunes, 10 agosto, 2015  

Publicar un comentario

<< Home