03 abril 2006

LA PRIMERA VEZ...

Creo que todos estaremos de acuerdo en que la primera vez nos marca...de forma positiva o de forma negativa, o incluso de forma indiferente, pero algo queda de ese primer encuentro con alguien de nuestro mismo sexo.
Os propongo contar esa primera experiencia...con o sin detalles...pero contar qué sentísteis (no sólo físicamente), qué recuerdo tenéis, qué fue lo positivo y lo negativo...y todo lo que se os venga a la cabeza de ese momento tan especial.
De mi caso particular puedo deciros que la experiencia fue absolutamente positiva. En algún comentario de este blog ya he dicho que mi primera experiencia marcó el comienzo de 6 estupendos años que cumpliré en julio junto a mi pareja.
¿Qué sentí? Placer, por supuesto que placer, pero interiormente me sentí en las nubes, no podía creerme que aquello me había sucedido a mi, no sabía si había sido real o si había sido un sueño.
¿Qué recuerdo tengo? El beso, el primer beso. Eso me marcó definitivamente.
¿Positivo o negativo? Todo positivo, nada, pero nada negativo. Repetiría todo tal cual.
Ya sabéis algo más de mi...ahora os toca el turno a vosotros! Esperamos contar con vuestros comentarios, recuerdos, ideas, preguntas...todo, todo será bienvenido en el blog!
Saludos y hasta pronto!

72 Comments:

Anonymous maslibre said...

Aquel 29 de mayo jamás podré olvidarlo. Era un día como otro cualquiera, domingo, no estaba haciendo nada de especial. Estuve llamando a IN varias veces para quedar y tomar algo pero su móvil estaba apagado siempre. A las 22h desistí y fui a tomar unas cervezas con otros amigos. Estando en la terraza del bar llegó IN con VA y sus aliadas las hienas. Venían del cine. Cuando los vi aparecer me puse muy muy nervioso. IN ni siquiera había contado conmigo para ir al cine y no sólo eso, sino que se había ido con VA y las hienas. Me fui inmediatamente a mi casa, estaba hundido completamente así que llamé a IN al móvil y le dije que tenía que hablar con él urgentemente. Pocos metros separaban mi casa de donde él estaba tomando una cerveza. En ese momento realmente no sabía qué pasaba, por mi mente pasaba la idea del suicidio, la idea de acabar con todo de una vez, ya no podía seguir sufriendo más. Cuando IN llegó a donde yo estaba le dije que me siguiera, anduve hasta las afueras del pueblo. Él sólo me preguntaba que dónde lo llevaba. Yo no le contestaba. Cuando ya estábamos por las afueras IN empezó a gritarme, empezó a ponerse como loco porque yo también estaba como loco. Le dije que no se molestara en gritarme, que yo tenía decidido el suicidio, lo único que quería era tenerle a él junto a mi en mi lecho de muerte. Él se negó a verme morir, discutimos mucho rato el tema y acabé diciéndole que lo amaba, que no podía soportar que me traicionaba, que no podía soportar que estuviese con otra y yo que tanto había sufrido ni siquiera había tenido un poco de sexo con él.

En ese momento, él me dijo que vale, que si lo que quería era tocarle la polla que se la tocara. Se bajó los pantalones en plena calle. Yo no me esperaba esa reacción para nada y me puse nervioso y le dije que ese no era el lugar. Lo conducí a un lugar algo más apartado. Alli él se bajó los pantalones, los calzoncillos, y alli estaba lo que durante años había soñado, lo que durante años había deseado. Por fin tenía su polla erecta frente a mi, esperando para que alguien la tocara. Estaba bastante nervioso pero la agarré suavemente, empecé a pajearla pero no conseguía sentir nada especial, supongo que debido a los nervios. Me agaché para vérsela mejor, la estuve observando unos segundos, su anatomía irregular, su color, su desviación. Empecé a pajeársela de nuevo, en ese momento un impulso me hizo que actuara y me metiese aquella polla en la boca. Recuerdo que tenía un miedo terrible antes de metermela en la boca, era mi primera vez y no sabía qué pasaría. Suavemente me la metí, empecé a chuparla, no sé si suavemente o no, creo que mi inexperiencia hizo que no fuera precisamente la mejor felación que exista porque creo que le hice daño con el roce. Una pregunta que siempre había en mi cabeza es a qué sabía una polla. En ese momento lo comprobé, era un sabor delicioso, a limpio. Alcé la mirada, y le pregunté a IN que si yo era el primero que le hacía una felación. Él me afirmó con la cabeza. Continúe chupándose mientras mis dedos iban directamente a su ano. Le metí cuidadosamente los dedos en el ano, estaba muy blandito y suave, los dedos se deslizaban con una facilidad increíble.

Tras estar comíendole la polla un rato decidí acariciar su culo. Su culo, lo había visto en varias ocasiones, incluso lo había tocado en alguna ocasión. Pero esta vez lo tenía alli, delante de mi. Quizá no fui muy sutil pero abalancé mi boca sobre su culo, empecé a besarlo, a chuparlo, a tocarlo. Yo creo que sentí más placer con su culo que con su polla. A los pocos minutos o segundos, no sé, había perdido la noción del tiempo, volví a su polla, seguía alli, erecta, volví a chuparla de nuevo, con mis manos tocaba su culo, sus piernas. Mientras IN no decía nada, estaba callado mirando para todos lados, supongo que para ver si venía alguien porque estabamos en plena calle. Tras estar un rato más acariciándole, chupándole la polla no pude evitar comerme directamente su ano, abrí su culo e intenté meter mi boca y la lengua pero él lo cerró y sólo pude sentir un poco el sabor de su bello anal. Después me centré en su bello púbico, lo besé, lo abracé, quería sentir sus pelos, aquella mata de pelo que tanto había deseando siempre… y bueno, le pregunté a IN que si se iba a correr y él me dijo que no, le dije que si quería parar y me dijo que sí. Con esto decidí parar. Me levanté, le cogí los calzoncillos y se los subí o al menos lo intenté porque él estaba algo reacio.

El camino hacia nuestra casa fue extraño. A mi por una parte me había gustado aquello, llevaba años esperándolo y deseándolo y por fin lo hacía. Pero por otra parte no me sentía bien, yo esperaba algo más bonito, no sé.. Durante el camino para nuestras casas le dije que nunca olvidaría aquel momento. Nos despedimos.

Al día siguiente lo tenía que ver para estudiar juntos en la biblioteca. Estaba muy nervioso por verle. No sabía si IN se sentiría mal o estaría enfadado conmigo. Llegué a la biblioteca. Alli estaba él. Me senté a su lado y lo saludé. No me atreví a comentarle nada de lo sucedido la noche anterior aunque lo tenía en mi cabeza a cada minuto y supongo que a él le pasaba lo mismo. Durante toda la mañana la relación entre él y yo no sólo fue normal, sino que fue casi hasta mejor que otro día cualquiera. Pasaron los días y ninguno de los dos hablamos del tema hasta una tarde que salió el tema. Ambos hablamos de aquello con normalidad, incluso hablamos de sexo (tema que odio hablar), hablamos del sexo que él había tenido con otras niñas..

Y bueno, aquel fue mi 29 de Mayo de 2005, un día que jamás olvidaré porque fue la primera y la última vez que pude materializar mi amor por IN.

martes, 04 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

maslibre, no sé tu historia con IN, de que edad sois, si sois amigos, si sois qué??

peor bueno me quedé con las ganas, pensé que sería algo más...perder la virginidad es ser penetrado no? Sólo una felación no es nada...

otra cosa maslibre, nunca vuelvas con esa locura que te vas a suicidar por amor pasión o lo que sea. No! Eso no, ni menos hacer sentir culpable a otra persona eso no se hace!!

Suerte y ojalá pudieras tener entre tus manos nuevamente la polla de In, y bueno ojalá no sólo entre las manos sino que dentro de ti..vía anal desde luego, sólo así estarás desvirgadísimo!!

ala!! Sé bueno!!

jt

martes, 04 abril, 2006  
Anonymous maslibre said...

Hola anonimo, sí, no es perder la virginidad, eso ya lo había hecho mucho antes, pero quise contar esta historia porque para mi fue la más bonita de todas. Se que solo es una felacion pero para mi fue lo máximo que he vivido en el sexo (y repito que lo he hecho con otras personas completico).

Sí, somos amigos, bueno yo ya no lo sé si somos amigos o no, ojalá te pudiera responder. Ambos tenemos 25 años. En mi blog puedes encontrar mas cosillas. Y lo de hacer sentir culpable a otra persona no sé muy bien a que te refieres.

martes, 04 abril, 2006  
Blogger Ennis said...

maslibre!!

Ya ves, soy Ennis "el primer caballero"...Estuve en tu blog, qué atroz, lo tuyop con IN es atroz. Enamorarse del mejor amigo...
Una cosa que me preocupa es esa tendencia suicida tuya...Leí velozmente tu historia, no tuve tiempo. pero al final veo esa muñeca con un corte..Y luego me preguntas eso de no hacer sentir culpables a los demás..¿No lo entiendes? Pues simple, eso de decir a In (lo que ocntaste cuando os fuisteis a las afueras de la ciudad..) que te ibas a matar que no soportabas más el amor que sentías por él..a eso me refiero con la tendencia de hacer sentir culpables a los demás..No está bien desde luego que no..
Motivos, pues muchos, el primero es que la vida y tu vida es lo más importante. Nada ni una locura de amor no correspondido vale más!!

Por cierto...vete a la vida disfruta (que seguro sí la sabes disfrutar) y saca a In de tu mente...y si no, pues sedúcelo!! Si ya una vez mantuviste sexo oral, pues de ahí a la pasión máxima nofalta mucho!!
Ánimo!!

conafecto de Ennis!!

jueves, 06 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no se realmente a que llamar primera vez, pero bueno iré comentando las primeras veces cn mi amigo.

El primer roce de labios q tuvimos fué más bien extraño, a los dos se nos aceleró el corazón y dl miedo q nos entró nos separamos. Fueron simples piquitos.

Aunq realmente para mi la primera experiencia la cuento dsd el dia 7 de marzo, q fué el dia q nos qdamos toda una noche abrazados y cogidos d la mano sin hacer nada más y dnd nuestros sentimientos cambiaron. ( los pikitos fueron posteriores al dia 7 de marzo )

El dia dl primer beso bien dado fué el domingo 19 de marzo, fué a las afueras de un polígono industrial metidos en mi coche a la luz de unas farolas. Simplemente fué genial, a los dos se nos salía el corazón, sentiamos como se nos aceleraba la respiración, simplemente no tngo palabras!!

Sin duda aquel dia fué el más bonito y feliz d nuestras vidas!!

Después de ese domingo fué qdar entre semana todos los dias al salir d clase y las miradas no podian ser más intensas cuando había gente a nuestro alrededor.

Aquella misma semana llegó nuestra primera toma d contacto en la masturbación y aunq en el momento era genial, es cierto q en el momento dl orgasmo nos dio muchísimo asco vernos desnudos y cn semejante pringue en nuestros cuerpos...

Aquel dia los dos pensábamos q ya se habría terminado nuestra historia, ya q nos dimos asco mutuamente, pero según pasarón las horas y no nos vimos la cara en toda la tarde, la cosa fué pasando desapercibida y al dia siguiente volvimos a qdar en su casa y volver a liarnos.

Así hasta q llegó la segunda paja, y lo mismo q la anterior...un asco tremendo pero ya en menor grado!! y la cosa seguía =, pensabamos q se acababa pero volvíamos a caer en nuestra historia.

Así hasta el sábado 1 de abril, dnd nos hicímos nuestra primera felación en forma de 69, como siempre todo genial en el momento, pero cuando nos corrimos...pues un mal rollo impresionante, aunq a los 30 minutos ya estabamos otra vez abrazaos viendo la tele...

martes, 18 abril, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Gracias a nuesto USUARIO ANÓNIMO que nos contó su primera vez junto a su amigo...esos primeros besos, esos primeros roces y bueno, ya el sexo un poco más explícito.

Creo que has escrito algo en nuestro antiguo blog...a lo mejor me equivoco y no eres tú, pero creo que sí. Ya sabes, ahora mejor escribe todo lo que quieras en este blog. Vale???

Tu historia me parece muy interesante...fundamentalmente por dos cosas:

a)Te sigues considerando hetero a pesar de estar enamorado de otro chico.

b) Me parece una historia muy apasionada, sobre todo con mucho amor...especialmente por ese deseo constante de veros de nuevo, de tocaros, etc.

Es un testimonio genial. Esperamos que nos mantengas informados de cómo evoluciona...si hay avances, retrocesos, la situación actual, etc.

Y sobre todo enhorabuena por haber encontrado a esa persona!!! Yo te comprendo perfectamente porque me pasó algo muy similar a lo tuyo. Desde el día que conocí a mi pareja y desde el primer beso ya no pude dejar de pensar en él. Sólo quería que llegara el momento de volver a vernos, tocarnos, besarnos...Es una sensación realmente magnífica!!!

Venga, un saludo y hasta muy pronto!

miércoles, 19 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pues sí, yo soy ese q ha escrito en el antiguo blog y creo recordar q usé censored como nick.

Pues esto cada dia va a más, este martes llegó de vacaciones y hasta el miércoles no lo vi en clase. Bien es cierto q los primeros momentos los dos estabamos bastante frios, yo en parte xq no sabía nada d él dsd el sábado y más q nada xq venía d pasar la semana santa en su pueblo, dnd tiene la novia y no sabía en q punto estaríamos...

Pero todo cambió por la tarde, ya q aprobechando q mi hermana se fué unos dias d relax de miércoles a viernes m qdé en su piso q m pilla más cerca de clase y invité a él y a otro amigo q taba d vacaciones a pasar 2 noches en casa d mi hermana juntos.

Así fué, cenamos los 3, vimos la tele un rato y mi amigo ( cn el q no tngo nada ) decide irse a dormir a una cama individual d las 2 q hay en toda la casa...en ese momento nos qdamos los dos solos en el sofá y fué mirarnos y abrazarnos, cogernos la mano y besarnos cn mucho cuidado para q no se nos oyese...

Empezamos a hablar bajito sobre lo mucho q habíamos pensado el uno en el otro y las ganas q teníamos d estar otra vez juntos.

Pues este miércoles ha sido la primera noche q hemos pasado juntos en una misma cama hasta el dia siguiente ya q sólo qdaba la cama libre d matrimonio d mi sister...

Decir q ha sido genial, no parabamos d decirnos q no queríamos q acabase esa noche, q estabamos super felices y q realmente estabamos sintiendo algo muy fuerte los dos, q nos estamos enamorando...

Como no tuvimos sexo...y esta vez la cosa ha avanzado, no hubo penetración directa pero sí q le introduje dos dedos mientras le hacía una felación.

Él m ha confesado q ha sentido mucho gusto a la vez q dolor tmb, pero q lo kiere volver a repetir pero sin q sean dedos lo q meta...En lo q más hemos avanzado es q aquel mal rollo q nos pegaba siempre ha desaparecido casi por completo!!

En fin...al dia siguiente volvimos a dormir juntos toda la noche y aunq no tuvimos sexo por respeto a nuestro amigo q taba en el cuarto d al lado nos dormimos abrazados, pegados y cogidos d la mano.

Me quedo cn saber q han sido mis dos mejores noches d mi vida y las d él tmb, y poder despertarme y verlo a mi lado y poder besarlo nada más verlo.

domingo, 23 abril, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Qué tal ANÓNIMO (quizás deberías escoger un nick...mismamente "Censored" como usaste en el blog antiguo).

Te diré que personalmente me tienes muy enganchado a tu historia. Me encanta leer la evolución de vuestra relación, esos momentos que tanto disfrutáis y que sin duda están marcando y marcarán vuestras vidas. De verdad, me encanta!!!

En tu último comentario dices que os estáis enamorando, pero sinceramente te digo que no es que estéis en ello, sino que ya estáis plenamente enamorados. Cuando disfrutas tanto esos momentos y no quieres que pase el tiempo es porque hay amor por todas partes.

Disfrutadlo a tope, en serio, siempre que podáis, aunque sean dos minutos...pero aprovechadlos, que esos momentos son impagables!

Por supuesto espero que sigas contando tu experiencia aquí, en el blog de "Tu propia historia"...así es que hasta muy pronto!

Un abrazo!

domingo, 23 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pues nada, soy censored otra vez y decir q va todo genial!!

ayer pasamos dsd las dos del mediodía hasta las 4 y media juntos, comí en su casa y luego tuvimos nuestro momento de intimidad en la cama...

todo es maravilloso, no tngo palabras y los dos estamos cada vez más agustos y atrapados cmo nos decimos entre nosotros.

esta tarde he estao cn él a solas apenas una hora y super bien, hemos estado hablando un poco dl futuro, de q va a pasar, xq esto cada día va a más y él tiene novia y tal y q pienso yo de ello y tal...

yo sinceramente estoy super bien, no kiero q lo deje cn ella ni tampoco tengo celos, en absoluto, me da = lo q pueda hacer cn su novia, no se...es como q yo se lo q siente su corazón y m da = el resto, xq se q su corazón m kiero a mí y es lo q m importa.

m ha dicho q le dijera algo, q si la tenía q dejar o q, yo le dicho q no se, q eso depende d él, q yo a día d hoy vivo al día y no pienso en el mañana, xq se q si lo pensase el mañana lo quiero pasar junto a él y él también junto a mí.

le dicho q no se preocupe, q de momento somos jovenes y q ya veremos por dónde salen los tiros, q de momento vivamos lo nuestro al máximo y ya pensaremos en futuro cuando tengamos más años!!

un saludo!!

miércoles, 26 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

SOY ENNIS!! (olvidé mi clave!!)
Censored, querido mío qué ha pasado con tu amigo??
Nos has dejado en la incógnita!! La última vez le tocaste y le metiste un dedillo..o dos... y mamar y mamar...Dios cómo os aguantais???

BUENO!!! ES QUE ES PARA PREMIAROS!! DOS TÍOS JÓVENES Y GUAPOS...Y SIN PENETRARSE??

Os pregunto...temeis ese momento? Lo deseais??

Yo es que siento y creo que la penetración, es sublime entre dos hombres, y además placentera...enormemente placentera...

Venga animaros ya! Y contad!!

Saludos!!
Ennis!!

viernes, 28 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues el tema está muy hablado, ayer mismo estuvimos de nuevo solos, esta vez en casa de mi hermana.

Ayer le tocó disfrutar a él xq a mi no m apetecía nada y le hice una mamada después de largos juegos en la cama y preveer cómo será la postura q tendremos q hacer para el momento y echandonos unas risas.

Los dos tenemos deseo mútuo de penetración, más q nada d hacer el papel activo...pero bueno haremos el esfuerzo de hacer tmb de pasivos!! xD

Pues no se xq se hace extraño q no nos hayamos penetrado cn nuestros penes, pero la verdad es q el paso es para pensarselo, no se...de momento creo q ya hemos corrido demasiao, pero se q llegará tarde o temprano.

un saludo!

viernes, 28 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hoy es el dia mas triste de mi vida

sábado, 29 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

soy ennis!!!

K PASÓ???
POR QUÉ ES EL DÍA MÁS TRSITE DE TU VIDA???
PASÓ ALGO?
ALGO FUE MAL??
POR FAVOR!!
CUÉNTAMOS!!
ÁNIMO
CARIÑOS
DE ENNIS!!

sábado, 29 abril, 2006  
Blogger Jack Twist said...

"Anónimo", qué pasó? Qué te sucede? Espero que nos cuentes qué te ocurre!!!

Venga, mucho ánimo!!!

sábado, 29 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Soy Ennis otra vez..qué pasó amigo?
No estés trsite, venga cuéntanos, nada puede ser tan terrible!!
Ánimo!!

domingo, 30 abril, 2006  
Blogger Ennis said...

TE RECUPERASTE ANÓNIMO??
DINOS QUÉ PASÓ??

viernes, 05 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buenas después d tanto tiempo!! el motivo de mi ausencia y ese comentario no son obra mía sino de mi madre...

la pobre mirando el historial dió cn esta página y imaginaros como se puso d mal...

mayormente asustada, pero bueno ya lo hablé cn ella y mi hermana y espero q lo hayan entendido, sé q mi hermana sí pero mi madre no sé si dl todo, ya q aunq es muy liberal ciertas cosas le chocan.

yo sigo cn mi historia y cada dia va a más y mejor, mi madre tiene miedo y ya se piensa q tenemos una relación estable y q nos sentimos homosexuales y no es así, ya q aunq ahora estamos super agusto, kizá d aqui un mes él o yo nos hartamos y seguimos nuestra vida como anteriormente.

en fin, siento este impás d tiempo pero creo q es entendible ya q toda mi casa se ha enterado d mi relación cn mi amigo...

martes, 16 mayo, 2006  
Blogger Ennis said...

Anonimo!! A ver si nos das un nombre para tratarte...Pero hijo mío, cómo no eres precavido!! Mira no es que esto sea atroz, no, desde luego que no. pero eso de que alguien lea tus cosas, es terrible, básicamente tienes que dar explicaciones y es una puerta abierta (no deseada) a la intimidad.

Claro ahora entiendo que la del día más triste de su vida fue tu madre!! Vaya palo...admiro tu valentía!!

pero bueno te alegras y te lo pasas pipa y asunto arreglado!

Y con tu amigo..avances?? Sí o no?? ... Os atrevisteis a más?? O seguis de besos, morreos, tocadas ... bueno mamadas...

uff en fin, yo no sé si podría estar así por tanto tiempo. la penetración es muy placentera, es una cosa genial! Te lo aseguro, muy muy genial y si todo va bien os unirá, mucho!

Pues ala, a disfrutar de la juventud, de la vida y el tiempo con tu amigo, eso es lo mejor!!

Ennis!

martes, 16 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola ANÓNIMO!!!

Bienvenido de nuevo. Sí, la verdad nos extrañaba tanto tiempo sin saber de ti! Pero genial que has vuelto por aquí...

Vaya palo lo que te pasó! Vaya palo para ti y para tu madre...pero mira, has hablado y has dejado las cosas claras, eso es un avance importante. Si tu madre es liberal lo entenderá...desde luego. Fíjate tú que lo terminan entendiendo las que no son liberales, con mayor razón la tuya...

Genial que lo vuestro sigue adelante, así debe ser...es más, no debes permitir que no siga. Si es algo que os produce placer y buenas sensaciones (de todo tipo)...porqué negarse a ello?

Venga...ánimo con todo y que sigas disfrutando con tu amigo!

Por cierto, él sabe que escribes aquí? Si es así...anímalo a que se nos una!!!

Ya corto!!! Vuelve pronto por aquí!!!

Un besazo ENNIS!!!

Y un fuete abrazo para ti ANÓNIMO!!!

martes, 16 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buenas de nuevo!!

Pues sí...la verdad es q fué un palazo!! y lo q voy a contar ahora la verdad q lo fué el doble para mi...

Este sábado m lié cn mi mejor amiga, la xica cn la q estuve apunte d salir hace casi un año y q al mismo tiempo es la prima d mi amigo... ( vamos todos en un mismo grupo )

La cosa vino rodada a altas horas d la madrugada, los dos estábamos muy bebidos en una fiesta mayor y pasó lo q pasó... no voy a negar q en el momento m gustase pero lo q m consuela es q no sentí ya nada por ella.

Yo m lo tomé como un juego nada más empezar y la cosa cambió cuando ella m dijo q aún m kiere y siente por mí... yo tngo claro d kién es mi corazón y no sabéis la llorera q m metí nada más liarme cn ella, xq d repente m dí cuenta d lo serio q es lo q siento por mi amigo y aún más cuando el rondaba por ahí y nos vió...

El aún sigue cn su novia y dice q la kiere, aunq reconoce q a mi más, pero tampoco parece q vaya a dejarla ni tampoco kiero q lo haga, pero llevo un mes q sinceramente empiezo a sentir celos, los mismos q siento cuando él empieza a jugar cn otra amiga nuestra y medio se soban, aunq esto segundo es algo pactado entre los tios dl grupo y es largo d contar...

Pues bien, esa noche le llamé para dormir en su ksa, ya q dnd tenía q dormir yo era en casa d otro amigo cn más amigos y m daba palo, xq kería estar cn él y así fué.

Lo q m dió mucha pena y no creia q se fuera a poner así es por lo d liarme cn su prima...m sentí muy mal xq m lo soltó cn los ojos llorosos y bien es cierto q el dia anterior le había puesto q le kería en un sms...

Yo he sido sincero y para mi ese lio no ha sido nada, le dicho q mira...egoistamente yo tampoco le he echado nunca nada en cara por su novia o por el sobo q se trae cn una amiga y no xq no m duela, sino xq yo tenía miedo d decirselo y q él m dijese q era libre u algo, no se como explicarlo, pero este sábado al ver como lo pasó d mal m dado cuenta d q el sentimiento entre ambos es mu fuerte y mutuo.

un saludo!!

martes, 23 mayo, 2006  
Blogger Ennis said...

Dios!!

Vaya que sí os la lías vosotros!!!
Lo raro, es que con tanta tía entremedio, sobadas y en fin...
Ígual veo que hay amor!!

A ver cuándo follais!!Y contad!!

Disculpad si soy muy directo, pero ya me quedo sin paciencia!! Besos

martes, 23 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

miércoles, 24 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola ANÓNIMO!

Yo ya he leído tu mensaje y te felicito por el paso que habéis dado y por disfrutarlo. Con la práctica también iréis viendo cómo mejoran vuestras relaciones, te lo aseguro!!!

Ya ves...Ennis es más lanzado que yo en este sentido...jeje...él siempre tan directo!

Oye, no te preocupes...mañana mismo borraré tu mensaje para que estés tranquilo. No lo hago ahora porque así tienen tiempo a leerlo otros visitantes del blog (Ennis, por ejemplo).

Pero eso...mañana sin falta elimino el mensaje del blog!

Gracias por compartir con nosotros tu historia. Esperamos tu visita pronto!!!

Un saludo!!!

miércoles, 24 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ok, tranquilo confío en tí. Veo bien lo q dices así más gente podrá saber d mi historia sobre todo tu pareja q lo estaba deseando creo q más nosotros!! jejje

un saludo!!

miércoles, 24 mayo, 2006  
Blogger Ennis said...

ANÓNIMO!!!!
JAJAJA

Genial ideal, pues te felicito!! Hombre, debiste habernos dicho que te guardabas esa parte, pero no tenernos en espera del momento.

Por cierto, de tu comentario (borrado ya por mi querido Jack) al inicio te preguntabas..cómo que no hay amor?? Y no, justo lo contrario decía, que érais un poco loco, pero que amor sí se veía, o me parecía que existía.

Así es que guay.

Igual nos debes la emocíón de la primera vez..sí sí, yo quiero saber!! Joder, tío me dejas emocionadísimo y de pornto, que ya pasó todo y sin más!! No no..y por cierto, os aconsejo utilizar lubricantes..sí, os ayudará mucho, y bueno condón imagino que sí usais, es más higiénico (razones obvias).

Mira amigo, es delicioso, a mi el sexo con mi deseado Jack me encanta! y sí, disfruta de eso, mucho mucho, y si hay sentimientos, pues más que mejor!!

Cariños y enhorabuena entonces!!

pero cuenta cosas guays!! Venga la emoción de la primera vez !!

Ánimos cariños!!
Ennis

viernes, 26 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

buenas de nuevo!!

pues la primera vez suya fué hace ya un par de semanas y sin condón ni lubricantes, yo flipo cn su ano xq se dilata solo y entra la vida y más!!

sin embargo mi primera vez fué la semana pasada y aunq consiguió entrar m hizo polvo y tuvimos q parar, tmb sin lubricantes ni condón.

el lubricante q siempre usamos es la saliva, bueno siempre...en total lo habré hecho cn él 4 veces más el intento q hubo cnmigo suma un total de 4 y 3/4... xD

el kid d la cuestión y el porqué d mis palabras es q x lo q m decía hace cosa d un mes es q m kería más q a su novia, q parecía q todo iba a más y tal y llevo unas semanas cn la mosca trás la oreja xq yo m doy cuenta q ya estoy 100 % pillado por él y hoy en clase m suelta el tio a una coña q le he hecho sobre q m lié cn su prima q dice q le da = lo q yo haga, q m puedo liar cn kién kiera q no le molesta lo más mínimo!!

y lo fuerte es q la semana pasada m lió una cuando m vió cn su prima...q era un cerdo...q seguro q se m había trempado...q le digo q lo kiero a él y m lio cn su prima...q le sentó fatal...etc etc así una hora hablando y va y m sale hoy cn esa vena d machito...

q opináis??

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola ANÓNIMO...

Bueno, en primer lugar te diré que lo de los lubricantes es primordial...sí, así en seco (o casi en seco...) es más incómodo y claro que puede ser más doloroso, sobre todo si tenéis experiencia en ello. Probad con un lubricante y veréis que mucho mejor!!! Y bueno, si no es "lubricante oficial" probad con algo que pueda ayudar (aceite de cuerpo, alguna crema...)

En cuanto al comentario de él...pues a ver, supongo que algún motivo tendrá para decir eso, pero sin duda que yo me inclino más a pensar que a él sí le molesta que te hayas liado con su prima. Si ese día te lo dijo y te sermoneó durante una hora es porque eso le molestó o le mosqueó.

Que ayer te haya salido con que le da igual...pues no sé, supongo que será el típico arrebato de "yo controlo la situación". Pero yo casi aseguraría (sin conocerlo a él de nada) que sí le importa y mucho.

Es un tema que yo creo que deberíais hablar, así evitáis malos rollos en el futuro. Si dejáis claro que tenéis libertad total para liaros o no con una chica, pues ya está, llegado ese momento no habrá problema. Y si bueno, por el contrario quedáis en fidelidad total...pues lo mismo!

Y yo me pregunto...¿a ti no te molesta en absoluto que siga con su novia? Tú está claro que estás enamorado de él...(y supongo que él de ti), y yo sé lo complicada que es esa situación. ¿Realmente te da lo mismo que él comparta una parte de su vida con su novia?

Y otra pregunta...¿tú, hoy por hoy, te sientes hetero? ¿Solamente te atrae tu amigo o has descubierto que tienes atracción por los hombres? ¿Desde que has tenido esta experiencia homosexual te fijas y sientes que te atrae el sexo masculino?

Venga...ya comentarás! Y bueno, tú espera que lea tu mensaje Ennis...seguro te caen unas cuantas preguntas más...jejeje...

Nada más...un saludo y hasta pronto!!!

sábado, 27 mayo, 2006  
Blogger Ennis said...

Buenas preguntas deja mi querido Jack, a mi desconocido "anónimo"!!

Anónimo, tú a vivir la vida y a disfrutarla!! Lo que te diga tu amigo (novio. amante no sé cómo llamarle!!) Pues mira lo dice porque está pillado por ti! Eso que le da igual, no es verdad, para nada...
Por cierto...eres el primer hombre en la vida de él? hombre es que un ano, si no tiene práctica nose dilata así de fácil...

Piensa una cosa, un hombre, que ha sido hetero siempre, como tú, se deja penetrar así a la primera por un hombre? Lo mismo tu amigo, vais por la vida tragando pollas por el culo?? Pues de acuerdo a lo que has escrito, la respuesta es NO.

Se supone que habeis descubierto esto, que os habeis iniciado etc. Y obvio pero obvio, que si bien por un lado hay calentura, pero también hay pasión, amor, cariño..

Mira yo creo, que él te adora, y lógico que no quiere que tú le tengas de coña. Ahórrate las coñas, y hazlo feliz, haceros feliz mutuamente.

Otra cosa, los relatos de vuestros inicios, fueron, muy erótiquilos, entretenidos, con pasión y curiosidad. No sé por qué el tema de penetración, lo has redactado, tan secamente, sin describir los sentimientos de antes.

consejos:
lubricante y condón.
Lubricante (como dice Jack un análogo como crema sirve igual), es indispensable, tener un trato suave en esa zona. Es muy delicada! El pene raspa, la fricción, puede provocar heridas. Es una región que trafica mierda, y pueden producirse infecciones. No querrás sufrir el palo de irte al médico y contar que tienes una infección rectal por sexo anal con un amigo!

Y el pene también puede infectarse, es ideal el condón. Es por higiene.

Hombre, no sosis promiscuos, pero ya sabeis que follando se transmite de todo!

Por higiene condón, si sois pareja exclusiva ( y no sólo pienso en chicos sino que en chicas también) de pronto podeis echaros un polvo a pelo, sin condón, porque estáis calientes o porque laocasión así lo dispone. Pero que l anorma sea el condón.

Y el lubricante, eso es muy importante. Idela el lubricante gel de farmacia, es lo ideal.

Venga, estoy deseando que sigas estos consejos y disfruta de tu amiguo, que él te adora, tenlo por seguro!

Y espeor recuperes los relatos más desde el corazón, y no la mecánica.

Por cierto, tú anónimo qué edad tienes? y tu amigo??

Cariños de Ennis!!

sábado, 27 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

yo tngo 21 y el 19. me sigo considerando hetero y m da mucho asco sólo el pensar en hacer lo q hago cn él cn otro tio.

para los dos es la primera experiencia cn otro tio tanto sexual como sentimental.

yo dsd los principios veía como q él estaba más encima d la relación como cn comentarios d puta sociedad...q porqué soy yo un tio, q si fuesemos tio/tia seríamos una pareja al 100% y incluso m llegó a decir si kería q dejase a su novia.

yo x aquel entonces le dije q no xq no m hacía falta, ya q siempre m ha dao = lo q haga cn su novia xq yo veía en él q estaba muy pillado por mí y a mi eso ya m era suficiente, xq lo q a mi m importa son sus sentimientos y yo pongo la mano en el fuego a q él está enamorao d mi pero lleva unas semanas q se hace el durito y más desde q yo kizá m he abierto a él y le dicho lo q siento.

es como si se hubiesen girado las tornas o eso kizá kiere hacerme creer para hacerse el durito y así no hacerle daño u algo.

nunca lo he contado pero lo q tiene él en su pueblo no es novia oficial, lleva cn ella desde hace un verano y dijésemos q están liados xq él aún no se ve capaz d darle el SÍ xq dice q no le hace falta, pero hacen vida d pareja por así decirlo.

por lo q m contó el dia q m lié cn su prima, le jodió mucho q le dijese t kiero el dia anterior y luego m liase cn su prima, ya q no lo entiende y m dijo q él sólo le ha dicho t kiero a una persona ( una ex ) y le hizo mucho daño...

en fin...yo como bien ha dicho ennis yo no m dejo petar el culo por un tio ni d coña menos por él xq siento lo q siento y a dia d hoy él es el q siempre kiere ser follado...

entonces q pasa...es gay dsd siempre?? es un vicioso?? o realmente es por amor??

hubo una cosa q m gustó aunq suene "wuarro" y es q m dijo q le encantó la sensación d yo correrme dentro y sentir mi semen dentro d él...obviamente sin condón...

a mi m sono cursi pero a la vez m llenó un montón xq m dió a entender q le gustó sentir algo d mi dentro d él...

en fin!! vaya historia la leche!! un salut i fins aviat!!

lunes, 29 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Un saludo de nuevo ANÓNIMO!

A tus preguntas sobre si tu amigo fue gay desde siempre...si es un vicioso o si es todo por amor...creo que te puedo responder, a pesar de no conocerlo a él ni a ti ni vivir en directo vuestra relación.

Yo creo que tus tres preguntas se pueden resumir en una misma respuesta: SÍ.

Desde luego que sí que lo hace por amor, está claro. El que te haya dicho que le gustó la sensación de sentir algo tuyo en su interior creo que aunque como dices tú suena guarro, al mismo tiempo es un detalle por su parte.

Y si creo que es gay y vicioso? Pues también! Porqué no? No es nada malo. A ver, él y tú os podéis considerar heteros, pero el solo hecho de enamoraros de un tío y de tener sexo con él...es señal de que una parte de vosotros es gay.

Yo creo que casi todo el mundo es un poco gay...es cuestión de dar con la persona correcta, que te haga sentir bien y que te atraiga físicamente...de ahí a los besos, caricias y el folleteo hay un paso. Y placentero es, para todo el mundo el sexo es placentero y el sexo entre dos tíos es igual o más placentero que el de un tío con un tía.

Y vicioso? Pues también! El sexo es por vicio, por placer, por gusto al cuerpo...un vicio sano, saludable, rico, estupendo, maravilloso. Desde luego que el mejor vicio de todos los que podemos darnos!

Por tanto, tu amigo y tú sois las tres cosas...de las cuales es importante el amor, claro que sí. Poder tener un vicio, que ese vicio sea el sexo con un tío...y encima que ese tío y tú estéis enamorados es LA BOMBA!!!

lunes, 29 mayo, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Antes le di sin querer al botón de publicar el comentario...

Pues eso, que disfrutes de tu chico y él de ti, con vuestros vicios y sobre todo con vuestro amor!

Y si está chulito, machito...pues nada, bájale los humos un poco, dile que actúe como realmente le pida el corazón y nada más!

Y tú...pues lo mismo!

Venga...espero tenerte pronto por aquí!

Un saludo!!!

lunes, 29 mayo, 2006  
Blogger Ennis said...

Querido Anónimo..Cuándo coño te vas a poner un nombre???

Al final de sus comentarios mi querido Jack, ha dicho: si se pone chulito bájale los humos (a tu amigo)...Yo te recomendaría otra cosa...si se pone chulito bájale los pantalones y lo penetras. que es lo que le gusta!! Así de simple!!

Mira, estás disfrutando de algo delicioso, placer. Que si eres o no eres gay, que si él o no es gay...Mira, da igual. Da lo mismo no importa nada!

Sí importa, por razones de higiene y de profilaxis, que sea la primera experiencia de este tipo en ambos. Ahora, tampoco es sano ser promiscuo, y te tiras a tu amigo hoy, a su prima mañana, y luego a quién al perro de tu vecina??

Pues no, dirige tu pasión y tu amor, porque estás pillado también, sobre tu amigo.

Dios! Yo, con todo respeto, te juro que me excito al pensar que dos chicos de 19 y 21 años, tienen montado esto. Y lo peor de todo que son de lo más normales!!! me refiero, que aquí no hay pluma ni nada.

Pues mira es increíble y siento una excitación sana, lógico, no es que me apetezca montar un trío, no no no, es simlemente un viva la juventud y el placer entre dos personas jóvenes, sin inhibicones, en fin.

Mira, sois de una edad, un poco complicada, y tanto que te sientes hetero y gozas como enano dandole por culo a un tío!! Ya me dirás que mayor contradicción, pero a tu edad es normal. Entonces, tienes que darte cuenta, que lo que te dice tu amigo, hoy piensa algo y mañana piensa otra cosa, y así, cada día algo diferente, que si te amo, no te amo..Lo que yo ya te dije, mira si tu amigo deja que tú le claves y te corras dentro de él y todo ese acto físico y de goce, hombre, lógico que no le das lo mismo.

Venga a gozar de la vida...Y bueno, ya no me relataste el momento de la primera vez!!! No lo vas a hacer?

Y de guarro nada, mira no es guarro, es dulce lo que te ha dicho él, sentirte dentro..es una sensación genial. Con Jack lo hemos vivido y es algo que me excita, me encanta y enternece.

A disfrutar anónimo y bautízate!!!

Un abrazo fuerte!!!
Del genial Ennis..por cierto,me encantó tu despedida en catalá!!

miércoles, 31 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buenas esta semana entre que ando de exámenes y que cada vez q entro en vuestra página tengo q borrar el historial no m ha dao tiempo a entrar mucho ya q ambas cosas me kitan cierto tiempo y m impiden entrar cn más regularidad.

si os digo la verdad va a hacer el viernes una semana q no tngo nada cn él, tmb es cierto q andamos de exámenes y q yo hace poco le hice un "toque" y se qdó la cosa en hablar en persona pero aún no ha sido así.

aunq nos hemos visto todos los dias de la semana se nota q estamos algo distanciados y aunq aún no m ha sacado el tema no se xq...aprobecha lo más minimo pa tocarme o si por ejemplo m tngo q bajar dl coche se m qda acariciando la nunca kizá esperando a q yo saque el tema o tome iniciativa pero creo q está claro q debe ser él ya q yo tngo todo clarísimo.

en fin, mañana ya acabo exámenes y m iré por ahí d fiesta cn los d clase, el creo q no vendrá y si así es ya le cogeré por banda el viernes y hablaremos xq tampoco kiero hacerme cabrón cuando kizá él aunq no lo exprese tmb lo estará pasando mal cn esta situación, pero el viernes se va hasta el lunes por ahí y no kiero qdarme sin hablar ese tema tantos dias!!!

un saludo!!

jueves, 01 junio, 2006  
Blogger Ennis said...

kerido anónimo, veo que no tendrás jamás un nombre...
Sabes? Parece que en este blog, tú, Jack y yo, smos los únicos que escribimos. Habrá que reestructurar esto. Estamos todos jodidos, con exámenes y trabajo, pero yo pedí a Jack, él se encarga de eso, que borrara todo, dejara esta parte y las historias de relaciones, tipo la primera vez...o la segunda o la que venga, pero que haya tenido matices de genialidad.

Y bueno publicitar la página..Por cierto, cómo habrás llegado tú aquí?

Ten paciencia, que tu chico está en su proceso. Te aseguro que después de lo que te ha entregado, no está por la labor de alejarse de ti. Salvo que tenga pánico por lo que está sintiendo.

Consejo, vete a por él. Búscalo y hablalo, antes de irte de marcha mañana, primero es él hablar, comentar y sobretodo externalizar. Dile lo que piensas, lo que sientes, dile, venga ánimo y dile. Sin restringirte en nada, cariños!!

jueves, 01 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buenas!!

Este sitio lo encontré a través de internet buscando información sobre experiencias similares a la mia.

Ahora mismo vengo de estar cn mi friend. No hemos hablado nada de aquello, el otro dia surgió qdarnos los dos solos y pasó lo de siempre, se m echó encima y nos qdamos abrazados casi dos horas escuchando la radio como aquel dia 7 de marzo donde empezó todo...

Eso ocurrió el dia 7 de junio, justamente tres meses después. Ayer y hoy hemos qdado el, su prima y yo por las noches y cuando la dejamos nos qdamos él y yo un rato más.

Ahora parece q estemos en aquellos primeros dias, no sé, es como q por mucho q se haga el chulo es el primero q m busca los besos y el primero q se m echa encima para estar abrazados.

En fin....q historia más rara!!!! Yo sólo espero q todo vaya a dnd tenga q ir xq yo ya hace tiempo q he perdido los miedos!! xD

martes, 13 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo!!

Ayer me tiré a solas cn mi amigo desde las 00:30 q dejamos a su prima y amiga mia hasta las 3:00 de la mañana metidos en el coche bajo la luz de la luna y la radio de fondo...

Nos tiramos todo el rato jugando y intimando y como os comenté en el otro post vuelvo a notar ese deseo dl principio aún más por su parte.

Yo apenas tomo la iniciativa de besarle o abrazarle, xq en ocasiones parece q da a entender como q mantiene las distancias, no se como explicarlo, pero la realidad es q siempre se lanza a mis brazos y me besa toda la cara, las manos, brazos etc.

Los besos de estos dias son infinitos y las caricias no paran ni un segundo.

Hoy mismo hemos ido juntos en metro y entre la multitud me acaricia la mano disimulando, m toca la espalda etc.

Luego en el coche buscandome la mano y cuando m descuidaba m ha dao más d un pico.

En fin...creo q en el fondo lo q debe sentir es miedo a reconocer todo lo q siente, xq sino no se ya q pensarrrrrrrrrr!!! xD

adeu siau!!

P.D- de dónde sóis ennis y jack q he leido q os separan miles de km...¿?

miércoles, 14 junio, 2006  
Blogger Ennis said...

HOLA ANONIMO!!

Muy bien por lo vuestro!! Me encanta imaginaros, a los dos juntos a solas, por horas, tumbados, besándose...bueno tu amigo está con un rollo mental fijo, déjale ser, ya ves te quedas con la mejor parte, sus besos, sus miradas, sus caricias..genial!!

No sé si puedo decirte exactamente donde estamos Jack y yo...Yo soy el que está fuera de España, eso sí te lo puedo contar...A ver que dice Jack de dar más detalles. No es por desconfianza a ti! Que hasta afecto te tengo con tu historia. Es más bien por mantener el secreto, porque lógicamente lo nuestro, Jack y mío, es un secreto secretísimo!! Pero nuestras familias se conocen tratan, etc..somos como familia, bueno, es un largo rollo...

Un besazo (de amigo claro está que se me cela Jack!!)..hemos estado, por trabajo un poco ausentes, pero siempre atentos al blog!!

Venga cuidate!!! Y disfruta de tu amigo!!

Ennis

lunes, 19 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues últimamente la cosa no va lo bien que yo quisiera, ya que mi amigo lleva tiempo q parece q sólo kiera estar cnmigo pa tener sexo y ya está.

Llevamos unas semanas q es qdar solos nos liamos ná y menos y ya kiere comermela, q se la coma o q le folle hablando en plata.

A mi lo q más me gustaba d esta relación era el contacto q teníamos nosotros, el cariño y las caricias y besos constantemente cosa q han pasado a un segundo plano.

A esto tengo q sumarle q lleva tiempo sin expresar lo q siente, no se en q punto se encuentra él en este momento, cosa q yo por mi parte ya le dicho todo lo q siento y no es capaz d contestarme a mis palabras, todo es silencio y frialdad.

Bien es cierto q las cosas q siento por él y q le dicho hace poco fué por sms y via mail xq no se pudo dar en persona y es q lo amo, q estoy enamorado d él y q ya m da = los demás, pero claro, yo no se q siente él y tampoco m lo dice.

Me siento bastante mal xq no m dice nada, es qdarnos solos, tener sexo, corrernos y ya se kiere ir para casa, siempre cn excusas de q tiene q irse q su madre lo mata, o q mañana madruga etc...

Lo bueno es q algún dia antes d hacer nada yo le digo d hoy nada d sexo sólo liarnos, cariño y tal y n sale cn q se qdará poco rato y claro...a mi ya m corta el rollo...entonces d repente la cosa se calienta por su parte, ya m pide cosas q yo kizá no kiero hacer pero accedo cmo mamarsela y tal, y cn la tontería se nos dan las mil...y como siempre, se corre y pa casa...vamos q para sexo parece q no tiene hora pero para estar solos cn la calma abrazaos, hablando y tal parece q sí.

Entonces ayer ya no podía más y le mandé un sms diciéndole q estaba harto d la situación, d su frialdad, q ya no era el amigo q m decía lo agusto q estaba cnmigo, lo q le gustaba besarme, acaraciarme etc... le dije q ya estaba muy harto y q m siento fatal. Además y aún teniendo novia no para de tontear cn una amiga nuestra y parece q cuando estoy yo delante más la busca y eso m revienta, xq al principio era mi amiga la q lo buscaba y tal ( y eso q tiene novio ), pero cn el juego y tal pues siempre se meten mano y ahora veo q él la busca...pues claro a mi m repatea y tmb se lo dije.

Entonces me contestó y m dijo q no pasaba nada cn nuestra amiga, q no m raye y q ya hablaríamos hoy, claro yo le dije q siempre dice d hablar pero luego nada, entonces m dijo d qdar esta mañana pero al final m ha dicho q no, q mejor esta noche, entonces le dicho q esta noche no iba poder ser, xq no estaríamos solos si elegíamos un plan q podia darse...para colmo el ha elegido ese plan y como le dicho hoy no hablaríamos...como opción m dijo ayer q si hoy no hablabamos por la noche, lo haríamos mañana por la mañana y luego en un momento q nos hemos qdao solos, m da dos besos en la boca y m dice q mañana no podrá ser, xq al final curra y tal...y riendo m decía q no m mosqueé, q cambie la cara d mustio q llevo y q si el cielo podía esperar o no? osea encima cn coña.....

En fin...si lo se hace 4 meses bien sabe dios q en el momento q yo no sentía apenas nada y parecía q él si y tal, lo mando a tomar por saco y m ahorro este giro d tortilla q parece q se haya dado.

un saludo!!

viernes, 07 julio, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola amigo "anónimo"!!!

En primer lugar me gustaría disculparme por estar ausente todo este tiempo. Fueron varios motivos...entre ellos unas vacaciones en el extranjero...por eso no tuve yo mucha oportunidad de pasarme por aquí! Pero aquí estoy de nuevo!

"Anónimo"...de la actitud de tu amigo yo te diría que es la forma que él tiene de expresar su "enamoramiento". Somos muy distintos unos de otros...hay gente a la que le encanta vivir repitiendo "te amo" "te adoro" "te quiero" etc...y hay gente a la que le va más otro rollo, quizás menos sentimental.

No quiere decir eso que no te quiera, que no esté enamoradísimo de ti. Seguro lo está tanto como tú de él. Eso sí, yo que tú le obligaría a ser más explícito...si a ti te gusta que te diga lo que siente él debería hacerlo de vez en cuando, aunque no sea su estilo, pero sí hacerlo porque sabe que a ti te gusta.

El sexo es otra forma de expresar los sentimientos, no? Hombre, se puede tener sexo simplemente por placer...sí, es cierto...¿No ves tú que en el sexo entre vosotros haya algo de amor? ¿Es simplemente sexo por sexo...correrse...y ya? Eso tienes que valorarlo, tienes que ver qué tipo de relación le une a ti. Si ves que está contigo sólo por la corrida y la mamada...pues no sé, mal asunto.

Lo mejor es hablarlo así claramente, a ver si deja de darte largas y os sentáis un día (y antes de que te pida que se la mames...jajaja...es coña) y le dices que se aclare ya mismo, trata de solucionar ya el asunto en esa conversación. Pregúntale directamemte si está enamorado de ti o si sólo siente cariño y amistad pero un gran placer cuando folláis!!! Así, directamente!!!

Y que se aclare...que lo haga en ese instante.

Así ya no tendrás más dudas.

Yo te aconsejo una cosa. Es probable que te diga que te ama, que está enamorado de ti, etc...pues bien, no te atormentes luego si ves que él sigue en la actitud de siempre, como te dije antes hay gente que no demuestra su amor con palabras o gestos, simplemente lo siente y con sentirlo ya se conforma. Si él te dice que está enamorado es porque lo está...así es que tú disfrútalo, sí, si a ti te gusta darle besos y decirle que lo quieres...pues genial...pero no desesperes si él no hace lo mismo, porque son formas diferente de expresar el amor.

Y bueno, parece que él se expresa muy bien en el sexo...así es que eso también es un puntazo!!! Imagínate que fuera medio pasota cuando folláis, o que te diera largas cada vez que tú quisieras una buena mamada!!!

No, no...hay que verle también el lado positivo!!!

Venga...vaya rollo te metí!!!

Cuéntanos de la conversación que tuviste con él!!! Ya nos dirás!!! Aquí estamos para escucharte!!!

Un saludo!!! Hasta pronto!!!
Jack.

martes, 11 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues la cosa está en q hoy mismo le mandado un sms para decirle q kiero acabar ya cn esto y bueno m ha dicho q no cree q sea momento y situación y hemos qdado mañana por la tarde en su casa.

Hoy la cosa ha sido más o menos como otros dias. Como sabréis no tenemos muchos ratos a solas y yo hago lo posible para tenerlos, tanto como q hoy m ido a ver a un amigo d fuera, para así tener mi coche y poder irme cuando kiera.

Estos dias bajaba cn una amiga y claro cuando ella kería irse pos nos teníamos q ir todos así q no nos podíamos qdar a solas cn él.

Pues hoy he hecho eso, he ido cn mi coche y mi amiga cn el suyo. Entonces mi amiga ya se iba a ir a eso de la 1:30 y yo pensando wuay, tendré una hora más o menos para estar cn él y nada...eso q le dice él - no t vayas, esperate 15 minutos y nos vamos todos!!!

Ya podéis imaginaros como m qdo por dentro...pero bueno pienso, ná se irá ella y se qdará él.

Eso q nos vamos a otro sitio los 3 y justamente esta amiga es cn la q tiene ese tonteo q he dicho otras veces y claro...había un banco y ya ves a el tumbado sobre ella y los dos haciendo tonterías y jugando y yo en la otra punta cn la cara d poker y la verdad sintiéndome desplazado.

A todo esto mi amigo haciendome coñas - q t pasa? estás mustio? jejeje.

A eso q después d soltar dos o tres comentarios dl palo kieres q cuente lo q m pasa?? y él se reia...he decidido irme y dejarlos solos.

A eso q se levanta él y m dice q m espere q dnd voy q tengo sus cosas y yo pues las coges.

A eso q m monto en el coche y se sube y m dice q ya nos ibamos todos y yo vale...lo q tu digas...

M dice q q m pasa y se lo explico, q todo lo q he hecho hoy pa poder estar solos y luego para nada, pa ver como pierde el nuestro tiempo en tontear cn nuestra amiga delante mio y encima haciendo coñas...

M ha dicho q perdón, q no lo hará más q no se...en fin...bla bla bla bla bla bla...y bueno le dicho q ya estoy cansado q ya llevo tiempo q estoy mal y tal q veo q no es lo mismo y m dice q lo siente pero q el no tiene el deseo d estar todas las noches cnmigo.........

Ahí m ha matado, xq kizá a la semana estamos 3 noches juntos si llega...q si sumas las 3 noches kizá sale en total 4 horas o 5 como mucho a la semana....

Del tema sexo ya se lo comenté el otro dia y m dijo q el kizá no está en el punto q estoy yo pero q siente lo mismo q al principio... q no lo hace por sexo dice él, así q no se...xq al principio yo recuerdo q él era el q más cosas m decía, aprobechaba cualquier descuido para tocarme la mano aún cn gente delante sin q nos viesen, m decía d qdar para vernos, no paraba d preguntarme q sentía yo, el m llegó a decir q m kería más q a su novia, q si keria q la dejase...

En fin mil cosas tan bonitas tanto d palabras como en actos, siempre m daba besos, m acariciaba, m reprochaba q siempre era él kién daba el paso, el primer beso o caricia etc...

y vamos...q ahora eso ha cambiado, ya no m pregunta por mis sentimientos, se los tngo q decir yo sin él preguntar, tampoco m dice los suyos ni tampoco m da el cariño q m daba antes...

en fin... un saludo!!

miércoles, 12 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ahora m acaba de mandar un mensaje diciéndome q m ve más calmado, q mañana m dirá a q hora qdamos para arreglar el tema y q trankilo. q duerma bien...

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola de nuevo!

Mira, la verdad es que está muy mal lo que hace. Eso de perder el tiempo miserablemente tonteando con esa chica es una gilipollez por su parte.

Habrá que esperar a ver qué habláis en esas conversación que tenéis pendiente...quizás de ahí salga ya una solución.

De todos modos no le estaría nada mal que pasaras de él un poco. Sí, que te pongas tú en el mismo plan en el que está él. Si hace falta ponte tú a tontear con una amiga. Pasa de él un poco, que él sienta lo que tú sientes. Y según reaccione él pues tú ya sabrás cómo actuar.

Quizás lo que necesita es ver que no te tiene ahí seguro para cuando a él le apetezca una buena corrida. Que valore lo que tiene y que se involucre definitivamente.

Yo a él lo veo con la cabeza un poco perdida. Vamos a ver, si tiene novia...qué hace tonteando con una amiga? Qué fue de esa novia? No hablas nunca de ella...sigue existiendo la relación entre ellos?

Bueno, ya tengo ganas de que cuentes algo sobre la conversación que tuvísteis!!!

En cuanto sepa qué tal te fue te comentaré mi opinión!!!

Ánimo, mucho mucho y suerte!!!
Un abrazo!!!

miércoles, 12 julio, 2006  
Blogger Ennis said...

HOLA ANÓNIMO!!!!

Anónimo, lindo bello!!! Mira me encantaría ser tu amigo, para hacerte cariñitos y mimitos!!! Yo soy muy achuchón!! O no Jack???

Bueno, mira él se lo pierde, se pierde su ternura, tus cariños, eso tan bello que tiene el enamoramiento..

Claro, hay distintos temperamentos y formas..y Formas de vivir la vida también.

Yo te diría "Relaja la vena" y "Goza"...

Tu amigo de que es un pazotas pues sí lo es!! Y ya lo sabes. No te ilusiones con que va a a atender lo que tú deseas, eso es imposible. Ahora como es él, que te dedique tiempo, aunque sea para el sxo activo, pues ya está esa es su forma de expresar el compromiso el amor y el querer estar.

Así quere estar contigo. Entonces, no te enrolles, disfruta del sexo a tope con él, eso es lo que qiuere se lo das y ya está!!!

Enamorarse, ufff ese es un largo camino, muy largo, mucho más largo, tú estás encantado y él te gusta te encanta y lo deseas. Vive esa etapa!! Y no lo agobies, porque si lo agobias, que me miraste y no me miraste, que no quieres estar conmigo, que no me buscas, en fin...te conviertes en un pesado!!!

mira, sí te tengo que decir algo y es que me encanta leerte, tus dichos tus formas, eres delicioso!!

un beso cuidate!!!

ennis!

miércoles, 12 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues hoy hemos tenido la charla...la verdad q sabe por dnd cogerme el muy mamón xq nada más entrar en su casa y yo sentarme en el sofa se m sienta al lado y los dos comentando el programa d la tele.

Al rato sin sacar ninguno el tema me pone la mano en la cabeza y me empieza a tocar el pelo, hasta que al final se tumba su cabeza sobre mis piernas y con una sonrisilla me mira y me pregunta que qué pasa??

A lo q yo le respuesto pues lo q t dije ayer por los sms, está muy claro el tema, y m suelta el cabrón q el no lo tiene claro y q se lo aclare. q le diga las cosas y las conseqüencias q puede acarrear cada cosa.

Entonces le repito lo d ayer, q yo estoy muy pillado, q hay cosas q ya no puedo tolerar, q no puedo estar cn esta incertidumbre d pan para hoy, hambre para mañana y no se, no le pido ningún compromiso serio d atadura pero no estaría mal q d sentimiento.

Entonces m ha vuelto a repetir q el no está en el punto q estoy yo, pero q xq lo tenemos q dejar, q el no kiere dejarlo a lo q yo le he respuesto q tampoco y entonces m ha dicho q cual es el problema??

A eso q se nos apodera el silencio y m da un beso y le pregunto y eso?? y m dice joder, xq m apetece!! y yo...ok, vale vale.

Al rato se m echa encima y se m qda abrazado, dándome besos en la frente, mejilla d vez en cuando, también en la boca y así un rato abrazados.

Luego nos hemos liado a saco y la cosa se ha puesto demasiado caliente hasta tal punto q hemos acabado en la cama...

Y nada, después d la cosa sexual nos hemos duchao cada uno y nos hemos qdado un rato tumbados en el sofa, yo cn la cabeza en su pecho y el rodeándome cn sus brazos y cogiendonos las manos...

y bueno...aquí se ha terminado la cosa d hoy...........

jueves, 13 julio, 2006  
Blogger Jack Twist said...

ANÓNIMO, yo creo que tú y él estáis colados el uno por el otro. Como te dije son formas y formas de ver la relación...él quiere tener más libertad y tú quieres algo más cercano, sentimental...pero yo creo que él sí está realmente enamorado de ti. Esos gestos de acercarse, darte un beso, acostarse en tus rodillas, etc...eso se hace con personas a las que quieres, no con personas con las que simplemente quieres follar.

Si él sólo quisiera follar pues la relación vuestra sería: encontraros, morrearos, meteros mano, follar y para casa.

Y no, tú ves que él tiene momentos de acercamiento también, no? Yo creo que eso es positivo.

Ten en cuenta que es una situación muy fuerte, tanto para ti como para él. Sois dos tíos...en principio heterosexuales...y de golpe os veis enganchados el uno con el otro teniendo sexo y sintiéndoos atraidos mútuamente. Entonces es algo que no se asimila fácilmente, no es cuestión de una semana o un mes...

Quizás tú lo tengas más claro y más aceptado...quizás a él le cueste más y no consiga aceptar que tiene novia pero que le encanta follar con su mejor amigo. Son procesos...

Yo que tú disfrutaría de los momentos en los que estéis juntos...si es hablando cogidos de la mano y acariciandoos...pues genial, y si es besandoos, tocandoos y follando, pues igual de genial!!!

Sois jóvenes, tenéis mucho tiempo por delante y ya la vida pondrá las cosas en su sitio. Tú no te atormentes por sus tonteos con las amigas, quizás sea una barrera que él quiere poner para no sentirse tan "maricón"...quizás es querer demostrarse a sí mismo que sigue siendo el machito conquistador de tías de siempre!!! No???

Cada persona es un mundo y cada persona vive estos "shocks" de una forma diferente.

Ennis te puede decir cómo fueron nuestros comienzos!!! Después que tuvimos sexo la primera vez yo creo que tardé como dos meses en dar el primer paso en todo...nos veíamos y era él el que me besaba, el que me tocaba...yo estaba como medio impactado y me daba verguenza llegar y pegarle un besazo aunque lo estaba deseando siempre. Un día él me dijo que hasta que yo no diera el primer paso él no lo daría...y claro, ahí sí que ya me puse yo las pilas...jejeje...

Cuesta, al principio cuesta...pero ya verás como todo se estabiliza!!!

Venga...síguenos contado de tu historia...que ya ves que es la única del blog...jajaja...esto es un blog para tres: Jack, Ennis y "Anónimo"!!!

Un abrazo y hasta pronto!!!

viernes, 14 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues esto va cada vez a peor y ya no se que hacer...

El lunes le saqué a mi amiga que por lo visto ambos en san juan se liaron por la noche...

Imaginaros como me siento cuando es algo que me ha negado mil veces y desde aquel dia siguen cn el juego de siempre cuando los dos dicen estar arrepentidos...

El mismo lunes le dije de dejar ya esta historia, que ya estaba harto y me dice que no le haga eso, que no kiere acabar cnmigo, que le gusto y que no le deje.

Yo le digo que no lo entiendo, que ya lleva tiempo que no está tanto por mí y que parece que ya no kiera estar cnmigo nada más que para sexo, cosa que me negó rotundamente y dice que lleva unas semanas que piensa en mí como nunca...

Yo de toda la rabia y impotencia acumulada de ver como por él he hecho mil cosas me puse a llorar como un puto gilipollas.

Le dije que no puedo seguir asi, q yo cada vez voy a más y q he hecho cosas por él q no he hecho en mi vida, cmo por ejemplo trabajar en verano para poder irme d vacaciones cn un amigo mio y una amiga a casa d esta última q vive al lao d su pueblo y así verlo...coger el horario d tarde para iluso d mi tener las mañanas libres para así a ver si algún dia m decia d qdar por la mañana ya q el trabaja tmb d tarde...mil historias cn mis padres etc...

Entonces le dije q no se xq no kiere q se acabe, q q kiere d mí, y m dice q está muy agusto cnmigo y q no kiere q se acabe.

Entonces le dije q no lo entiendo, xq él tiene su novia, se lia cn mi amiga aunq jura q ha sido el mayor error d su vida ( no sólo se liaron sino q hubo pajeo y dedillo... )y q no le gusta ni siente nada por nuestra amiga.

Luego ya le fuí a lo sentimental y le dije q m está demostrando q no kiere ni a su novia ni a mi.

Para colmo me dice q no m kiere, y q nos separan muchos pueblos en lo sentimental a él y a mi...y entonces le dije cn más razón q para q seguir??

y luego m empezó q m pusiese en su lugar...q si saliese dl armario perdería su vida, no podría pisar su pueblo, ni seguir en el equipo q juega etc etc...

En fin...q no entiendo nada...si ahora dice q no m kiere...pa q m insiste tanto en q no lo deje??

tngo q hacer algo ya xq así no puedo seguir!!

rápido!

viernes, 21 julio, 2006  
Blogger Ennis said...

ANÓNIMO!

CALMA... Es muy simple...No te das cuenta?
A tu amigo le encanta follar contigo, él está contigo por el sexo...eso no es malo, seguro tiene sentimientos buenos hacia ti, pero el más fuerte es motivacional, es el placer el morbo, lo que ha logrado contigo. Y adora sentirte dentro de él, adora que le penetres, adora que le eyacules, que le toques sus entrañas..si lees esto, te darás cuenta de algo y es que él SE HA ENTREGADO A TI!! Porque cuando lo lees se ve crudo tal vez, pero no lo es, es la realidad, es la entrega es dejarse que otro se sacie en ti.

Eso lo puedes hacer harto de cava una noche con alguien que no conoces!!

Pero si repites y repites y repites, es porque te agrada!!

Ahora, no es fácil aceptar que te van los tíos, pensar que eres gay, vamos una maricona!!

Eso yo!! No! Imposible!!

Pero venga si te das el lote con un tío, si se la mamas si te la mama, si os penetrais!! Es que eso no es un detallito, es que eres GAY, HOMOSEXUAL, Vamos marica!

Y se puede ser marica y no salir del armario? Sí, se puede ser marica y salir? Sí, se puede ser marica y ser una loca? Sí, se puede ser marica y ser casado? sí!! Y así sucesivamente..puedes ser marica y ser mil otras cosas!!

Y en la vida hay que sopesar!

A vuestra edad, hombre dejar de jugar en el club del pueblo importa, pero es lo mismoque seguir trabajando en la empresa de los amigos del padre, etc...No es llegar y decir me lanzo a tus brazos, seamos novios!!

No es fácil...menos en la juventud que os inunda! Es como tomar la decisión de casarse!

Tu amigo teme quedar expuesto, teme darlo todo por ti!! La pregunta es ¿VAle la pena? Un momento...si yo me lo paso pipa, me follo a mi novia, me follo una amiga, y bueno..me folla mi amigo y estoy que pito!!

Él está del lado comodo, te lo he dicho mil veces, disfruta el momento con él, deja para ti lo mejor y si él lo valora no se alejará, si no lo valora te perderá!

Ahora, si para ti es inaceptable su falta de delicadeza pues déjalo!!

Anda anímate y déjalo, si no soportas sus formas déjalo!

Te aseguro que no podrás, te aseguro que tú no lo dejas porque estás tan colado que sería darte un castigo!

Pues simple no lo hagas, goza de él, de sus caricias, sus besos y bueno de todo lo qe se goza con otro hombre y ya está!!

Desenrróllate!!

Sabes? Podrías estar ante la única experiencia con otro hombre de toda tu vida! No la estropees, no le pidas más, no quieras que sea perfecta, que vas a mater la ilusión, el lacer y la sonrisa que se dibuja en tu rostro cuando le ves a él.

Ánimo, no desesperes, tú, ni tampoco desesperes al prójimo!!

¿Me entiendes?

Venga un beso!!

Ennis

martes, 25 julio, 2006  
Blogger Jack Twist said...

Hola ANÓNIMO!

Bueno, básicamente estoy de acuerdo con Ennis en lo que te dice.

Es complicado encontrarlo todo en una pareja, sobre todo en situaciones en las que la relación tiene que ser clandestina. Si no fuera una relación a mantener en la sombra todo sería mucho más fácil...pero el hecho de que haya que ocultarla complica todo muchísimo.

Por ese motivo no debemos exigir que el otro dé el 100%...eso es cierto. Quizás hay que conformarse con el 50% que da...o el 75%...o lo que dé.

Eso por un lado. De todas formas yo también estoy de acuerdo contigo, ANÓNIMO, en el hecho de que si tú eres capaz de dar el 100%...¿porqué él no va a poder dar lo mismo? Es cuestión de organizarse, de hablarlo, de planificarlo y simplemente DE HACERLO.

Yo mantengo mi teoría de que él no es capaz de aceptar definitivamente qué está enamorado de ti. Sí acepta que le gusta follar contigo...pero claro, eso es algo más "animalesco", más carnal...y eso es mucho más sencillo de admitir. ¿A quién no le gusta el placer? Cosa muy distinta es aceptar que amas a un tío...ahí cambia la cosa...porque ya no es placer, sino MARICONEO...y eso, a los tíos, nos cuesta admitirlo.

Yo diría que él está en ese proceso...él teme decir: sí, te amo, te quiero, te adoro. No es fácil, es muy complicado...pero también es cierto que es cuestión de autoconvencerse de que si lo sentimos es por algo y que lo mejor es admitirlo y darle al otro la alegría de sentirse correspondido.

Yo te aconsejo que mantengas la calma...ya que esto es un proceso. Para ti fue rápido, más o menos sencillo de aceptar...pero para él está siendo mucho más complicadillo. Pero lo aceptará, claro que sí...tarde o temprano se dará cuenta de que no puede esconder más sus sentimientos ante ti.

Paciencia, ya verás...llegará ese momento.

Tú puedes ayudar a acelerar el proceso. Yo seré malo...pero en tu lugar le metería miedo, le daría celos, le diría que me mola otro tío, que me acosté con él, no sé...algo así...y ahí verás como él no se va a mostrar muy contento...lo cual es señal inequívoca de que está colado. Si simplemente quiere sexo no debería importarle que tú te folles a otros tíos o que te gusten otros...si realmente siente algo más profundo vas a ver cómo sí le importan.

Yo personalmente lo metería en ese aprieto...Hay cosas en la vida que necesitan un empujón para que despierten...y él necesita como 10 empujones. Dale tú el primero!!!

Y eso...paciencia, disfruta, sí, disfruta de tus sentimientos, del sexo, del placer, del erotismo, disfruta del amor...que eso no te lo va a quitar nadie!!!

Hasta pronto!!!

martes, 25 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

buenas después de más de un mes!!

La cosa está pues mal...hemos estado 25 dias sin estar juntos hasta esta madrugada.

Yo llegué de vacaciones el sábado y el llegó el martes por la noche.

Estando de vacaciones el me dijo que no le dijese nada ya q el kería esas vacaciones para mentalizarse, ver q tal le iba cn su novia y en fin, para desconectar un poco de todo.

Yo no aguanté y en un mismo dia a mediados le dije q lo dejásemos ya del todo aprobechando q el estaba cn su novia y tal. Cosa q el no contestó ni nada.

Al dia siguiente le volví a escribir diciéndole lo contrario, q m arrepentía de lo de dejarlo y q era una mentira, q yo no lo puedo dejar xq m es imposible aunq lo esté pasando peor q nunca en mi vida.

Al poco de volverme yo le llamé y le dije q xq no m contestaba a los sms y m dijo q ya lo haría estando en casa, q el cuando se va al pueblo ya sabemos q no kiere saber nada d nadie.

Así q el martes noche llegó pero cmo estabamos más gente pues nada, no se habló d nada y estuvimos comentando los 4 q eramos q tal las vacaciones etc...

Al dia siguiente, ya miércoles no daba señales de vida d ningún tipo y bueno yo esperé a ver si por la noche se qdaba después d dejar a su prima y estabams sólos a lo q fué q no.

Yo ya m rayé y por la noche le mandé sms para ver q coño pasaba, q no puedo seguir cn esta frialdad, q no m ha dicho nada dsd q volvió y q para sudar d mi q m deje y listos, q al fin y al cabo el no m kiere.

Pasa la noche, no m cnt, llega el jueves y lo mismo...hasta q esta noche cuando estabamos él, su prima y yo y en un momento q estabamos solos m dice q luego hablaremos d lo d ayer y tal...

Pues nada, la cosa está en q por lo visto su novia lo ha dejado, xq se ve q se tiró 3 semanas sin llamarla hace un par d meses y dsd entonces como q ya no era = y ella lo ha dejado. El confía en q es pasajero xq aunq ella dice estar segura él cree q no y bueno...m ha dicho q le ha servido para darse cuenta q ve imposible o muy dificil q m pueda llegar a kerer d la forma q kiere a su novia. Q se ha dado cuenta d q la kiere a ella y q no m puede dar la atención q yo le pido.

M ha reconocido q como yo ya adelanté en su dia la tortilla se ha girado. Él m ha sido super sincero y bueno...aún así él dice q no cree q haya q dejar esta história, q yo intente desenamorarme y ya está, q cuando podamos estar solos pues d puta madre y ya está.

Q reconoce q le gustaría estar más dias cnmigo a solas xq cuando está cnmigo está muy agusto pero q ha visto y cree q nunca me llegará a kerer.

Entonces yo le dicho q yo ya sabía q se iba a dar esto y m da mucha rabía, xq a una semana antes d irse él, el famoso día q m puse a llorar ya le dije de dejarlo muy en serio y él q no...q porfavor...q no le podía hacer eso...

Eso ya cuando yo ya estaba pillado por él, xq hubo otra vez al principio q yo m daba cuenta d q estaba empezando a sentir y tmb kise dejarlo y él =...q no...q esperase...q no lo dejásemos...q él estaba mu agusto cnmgio etc...

Esto lo digo xq él m ha dicho q si yo kería q lo dejásemos, para q no lo pase mal y le dicho q ya es tarde, q m jode no haberlo hecho antes cuando estaba tan seguro y m ha dicho pues eso....q lo siente q se ha girao la tortilla pero q él no m puede dar más ni más atención.

Entonces le dicho q no entiendo nada, q si kiere a su novia, xq kiere seguir cn esto?? y m dice xq le qda algo dentro y le dicho q si ese algo se iba a qdar ahí ya para siempre o si podía ser q fuese d nuevo a más...y m dice q si no fué ya dl todo en este tiempo duda de q ya vuelva a sentir lo q sentió y q no cree q nunca vaya a kererme como puede kerer a su novia.

Y nada, la cosa estaba así, yo callado y él mirándome, q no tenía q decirle nada hoy, q yo m lo pensase y nada, pero q intentase desenamorarme d él y seguir cn lo nuestro ha sido dijésemos su solución.

Pues eso, al estar unos 5 minutos de silencio m mira y m dice bueno va, dame un beso y eso q se m tira encima m da un beso en la mejilla y se m qda abrazado.

Nos hemos tirado así como 5 minutos abrazados y dándome besos en el cuello, q si q bien huelo, no se q...y nada, m mira y m empieza a besar, nos empezamos a liar a saco y d repente vemos q al lado tenemos 3 camioneros q por suerte no nos han visto!! :S

Eso q paramos y dice joer...q oportunos y yo lo mismo he dicho la verdad, eso q se van y otra vez se m abraza d nuevo y otra vez a besarme, acariciarme la nuca y la otra mano por dentro d la camiseta por el hombro...en fín...así así hasta q ha bajado...m ha desabrochado el pantalón...y bueno...imaginaros...

M la empieza a comer...yo tmb a él...q si le encanta mi polla cuando la tengo a tope...y bueno todo ese tipo d cosas...q si kería metersela hoy o otro dia...pero bueno...al final nos hemos corrido y yo m qdado tumbado sobre sus piernas mientras él m tocaba la cabeza, m ha dado 3 picos y nos hemos qdado hablando de otras cosas hasta q nos hemos ido.

Q ME DECÍS?? ME hago fuerte, intento pasar d él, estar bien cuando estemos solos y esperar a q se aclare?? o lo mando ya a la mierda??

viernes, 01 septiembre, 2006  
Blogger perdido said...

estoy intentando registrarme, soy anónimo

viernes, 01 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Uolas a todos, un amigo ke escribe x aki me animo a escribir y leer un poco mejor su historia, me dijo ke sirve para desahogarse y muxo, y x probar no pierdo nada.
Mi primera vez cn un tio fue un poco... digams desagradable? si esa es la palabra, yo acostumbrao a pensar o a acerme pensar ke lo ke tenia ke acerme sentir bien era tener a una xavala al lado ke me iciera estar completo... no podia imaginarme ke ese deseo d acer lo k se me abia inculcado seria tan dificil de llevar a cabo, pues en un rinconcito muy escondido casi clausurado siempr abia tenido la idea d probar y experimentar cn un pavo.
Llego un dia en que el autoconsuelo ni sikiera mi novia asta ese entonces fueron suficientes, y despues d muxo pensarmelo y gracias a uno d estos xats d la tele conoci a un tio ke si hubiera sido por la calle ni le hubiera mirao.. (no venia a ser mi tipo pa ke engañarnos) ke kiso kedar en un parkecillo k ay cerka de mi ksa...
Tdo iba sobre ruedas abia tenido corage pa llegar asta alli kedarm en akel columpio solitario jeje y esperar ke llegara cn su coxe el tio... cuando veo k viene un xaval k d primeras parecia ser bastante simpatico y ntrar dntro d mis canones d atraccion...pero cuando empezo a ablar.... me di cuenta... ke coño acia yo alli, ke acia buscando la primera exp d esa manera y cn ese pavo ke no era nada para mi...
Al final me senti obligao a acer lo os podeis imaginar, alli mismo el pavo se bajo los pantalones y poco a poco el instinto fue aciendo... empezams tocandonos, el me trataba d... inexperto? si se puede decir k si, aunke el tampoco parecia muy listo la verdad...
Akabams aciendo un 69 en medio dl boskecillo ese cn el miedo de ke nos sorprendiera algun vecino x alli... y en cuanto el xaval se corrio... me las pire corriendo... yo ni pude acabar... me sentia tan mal x aberlo exo asi ke no podia ni llegar al extasis...
Llegue a ksa cmo un rayo y me meti directo al lavabo a exar la papilla... me enjuague la boca 20 veces y me fui a dormir... cn una sola idea n mi kbeza... NUNKA MAS... NUNKA MAS... Pero bueno al final la idea de llevar una vida heterosexual parece ser una falsa careta, una manera d mostrar ciertos sentimientos sin sentir miedo o rechazo... una falsa simpatia x el mundo ke me rodea...
Me apoyo muchas veces en el mundillo de las drogas, no me escuso, solo digo la verdad no me ayuda solo me ace olvidar un poco este mundo d almas en pena y gente incomprendida, d desigualdades y falsos sueños impuestos x el mundo conocido...
Bueno despues de todo pienso seguir cn mi camino, sigo kedando con tios ke voy conociendo pero ninguno es el ideal k tngo n mi mente... siempre acabo aciendo x insinto o por ganas d correrme... no se, tengo 19 años y la primera experiencia no fue la ke mas me marco.. sino la suma d todas las ke e ido consiguiendo...hasta ahora ya son muxas... y pensar ke con cada tio ke e estado a escondidas no me a llenado lo suficiente y ke siempre e acabado llendome como una bala a seguir cn mi falsa vida feliz... pero tampoco me arrepiento d nada, pues no solucionaria nada y porque espero encontrar un dia u otro al xaval ke ando buscando...
No se si a nadie ayudo d esta manera.. pero bueno en fin si ke me e desaogado, asi ke creo AYUDA_MORAL ke e cumplido x oy y ya te e escrito un mensaje en el foro
bueno ya os contare alguna cosilla mas otro dia enga ke os vaya bien a todoooos!

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jejeje!! peazo comentario t has plantao tio!! me kito el sombrero!!
ese q menciona por ahí de ayuda_moral soy yo ni más ni menos, ya que llevo unos dias muy rayado y los cabecillas dl foro q tan buenos consejos y apoyo m dáis estáis desaparecidos!! así q tuve q recurrir a otro tipo d lugar en busca de esa voz amiga que m subiese un poco el ánimo q llevo una semana q apenas duermo, ya q es meterme en la cama y m vienen imagenes d mi amigo, mirándome sonriendo...y en fin...q m pongo mu triste y m pone la cabeza loca!!

pues eso, tio yo no recuerdo tu nick, pero vamos, no hay duda d q eres tú y esos 19 años t delatan!!jaja

como m gusta a mi ese año...el 1987....xq será...:'(

lunes, 04 septiembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

HOLA A TODOS!!!

PERDÓN POR LA AUSENCIA!!! ES QUE YA SE SABE...EL VERANO, LAS VACACIONES, LOS VIAJES...ETC...UNO ESTÁ AUSENTE! PERO YA DE VUELTA Y CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO, COMENTANDO Y CHARLANDO DE NUESTRAS HISTORIAS!!!

UN SALUDO Y LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS VISITANTES!!! ESPERAMOS CONTAR CON ELLOS FRECUENTEMENTE!!!

HASTA MUY PRONTO!!!

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Jack Twist said...

COMENTARIOS...

Bueno...hola de nuevo...por aquí estoy ya con más tiempo y más calma!

Está un poco complicado comentar vuestras historias porque todos tenéis el mismo nick: ANÓNIMO...entonces trataré de comentar haciendo referencias concretas a vuestras propias historias.

En cuanto a ti, ANÓNIMO...el de todo este tiempo, decirte que tu amigo tiene un morro de aquí a mañana. Sí, está claro que lo que quiere es simplemente sexo! Sexo, sexo y más sexo...y sólo sexo! Él mismo te lo ha reconocido, que no te va a querer nunca como a su ahora ex-novia. Bueno, pues al menos has sacado algo en limpio y ya tienes claro que no te quiere como pareja formal y sentimental.

Qué te queda? Pues o bien seguir intentándolo...o bien aprender a disfrutar de él así...tal cual lo tienes. A ti el sexo con él te va, está claro...entonces tienes la opción de darle un gusto al cuerpo cuando quieras...sexo y listo! Claro, no es fácil cuando tú tienes otros sentimientos involucrados, pero supongo (no lo sé, nunca he experimentado eso) que se podrá aprender a vivir de esa manera.

Desenamorarte (como él te aconseja)? Pues es otra opción, lo que ocurre es que te va a costar un huevo desenamorarte si os veis con frecuencia y encima tenéis escenitas de ternura, amor y sexo...no crees? Supongo que es difícil dejar de amar a alguien cuando de vez en cuando se te tira al cuello, te huele, te besa, te acaricia y te pide que le metas la polla.

No sé qué opinas tú...y el resto de visitantes, que también pueden opinar, por supuesto!

En cuanto a ANÓNIMO 2...comentas de tu primera vez en un parque y luego huida...y así en repetidas ocasiones...pues decirte que seguro terminas encontrando a ese chaval que sí calza con tus gustos, tanto físicos como intelectuales. Claro, unos tenemos mucha suerte y a la primera damos en el clavo, pero otros lo tienen más complicadillo...es igual que con las tías...puedes encontrar a la mujer de tu vida a la primera o puedes tener 10 historias diferentes y no dar en el clavo. Pero que sí...que aparecerá!

Lo que te desaconsejo (y suena a tópico...) es lo de las drogas! Hombre...un culo...una polla...una boca...sí, están genial y dan un placer gigante...pero de ahí a desahogarte con las drogas por no encontrar lo que tú buscas o por sentir que eres un poco un bicho raro...pues no!!! Eres muy joven...con tu edad tienes una vida por delante larguísima y te quedan muchas pollas, culos y demás partes del body masculino de las que disfrutar. Bichos raros por gustarnos eso? Pues para nada!!! Mira...yo te digo que muchos más tíos de los que nos imaginamos les gustaría tener sexo con otros tíos...por cobardía no lo hacen...ellos se lo pierden...pero tú, que sí tienes el valor de hacerlo, pues no caigas en las drogas, simplemente hazlo cuando te apetezca, cuando puedas y cuando sientas que es el momento. Y punto!

Por último...a nuestro ANÓNIMO PRECOZ...que a los 8 ya tuvo sexo anal...pues decirle que su historia me sorprendió muchísimo!!! Yo a los 8 años ni sabía que la polla se ponía tiesa!!! Con eso te digo todo...así es que me parece alucinante que ya a esa edad tú tuvieras tu primera experiencia sexual de ese calibre. Pero mira...si te sirvió para disfrutar anticipadamente del sexo...pues perfecto!!! Ya nos contarás cómo va tu vida en la actualidad...si tienes o no pareja formal, etc.

Ok???

Bueno, pues nada...un placer teneros a todos por aquí...y espero vuestras historias muy pronto!!!

Un saludo a todos!!!

jueves, 07 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues francamente me cuesta creer q sólo kiera sexo, xq de esta manera m está demostrando q es un jodido maricón hecho y derecho!!

Más q nada q yo si he hecho lo q he hecho cn él es x el sentimiento tan grande q he desarollado hacía él, llevamos hoy hace 6 meses y aún m cuesta comerle la polla agusto...

Él, q tiene su novia etc...no sé q necesidad tiene d tener una historia cn un tio, cuando para algo tiene a su novia y dice q la kiere... Yo si tngo mi novia no tngo nada cn nadie y menos cn un tio!!

Encima lo más fuerte...osea q no m kiere...pero le mola comerme la polla y q lo folle?? m parece mu fuerte y más si lo hace sin haber sentimiento por medio...si fuese así, entonces m demuestra q le molan los tios y pim pam, no?

Yo ya os digo, m cuesta creer q no m kiere nada, ya q siempre ha sido el primero en alabar esta relación y el q miedo tenía de dejarla.

Yo lo q pienso q al perder a su ex, q está claro q tampoco la kiere...debe d sentirse más desnudo, ya q dijésemos q ha perdido su tapadera y eso le debe preocupar vamos...

A mi m dá q si se vuelve a arreglar cn su novia lo nuestro irá d nuevo bien, ya q él m ha reconocido q no kiere dejar nuestros encuentros, aunq vuelva cn su novia...

Encima eso, si el no m kisiese, no se q necesidad tiene d tener nada cnmigo y tal, ya q si yo m dado cuenta d q no siento nada por él, lo q menos haría sería seguir cn la historia xq para algo se ha dao cuenta d q kiere a su novia.

A mi lo q no m cuadra es q el día q m soltó aquella parrafada d q se había dao cuenta d q kería a su novia y q a mi nunca m iba a kerer y tal, q se habían cambiao las tornas etc q lo sentía y q entendería q yo lo dejase etc etc, en ese momento yo m qdé en silencio...sin decir nada, xq mi cabeza no paraba d asimilar todo lo q anteriormente el m había dicho, como q m kería más q a su novia, q por mi sentía cosas q nunca había sentido hacía ella, q cnmigo pasó sus dos mejores dias d su vida...etc etc, cosas q t vienen a la mente claro está...

Pues a lo q voy...entonces m mira cn la cara d cordero degollado y m dice va joder....dame un beso por favor...y se m tira encima...se m qda abrazado como 5 minutos y tal, dándome besos en la mejilla, frente etc...y vale luego vino todo lo otro...y como siempre y es lo q no entiendo...si sólo fuese sexo, más q nada buscaría pues su satisfacción y no la mía, no? pero la cosa no fué así...y luego cuando terminamos nos qdamos medía hora yo en sus piernas y el tocándome la nuca y m dió varios besos...cosa q d ser sólo sexo hubiese optado por irse y más cuando fué el día q m dejó todo tan claro....

jajaj, q tostón!!

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Ennis said...

Anónimo, mi antiguo anónimo!!
Cómo estás?? Supuse que estabas de vacaciones! Pues mira, tu amigo es un marica que adora mamarte y que le folles!! Ya te lo he dicho mil veces, si estás a gusto, pues hazlo disfruta y goza, olvídate del enamoramiento. Está claro que tu amigo está como una chota, loco, y no sabe muy bien hacia dónde va.

Qué te queda? El GOCE!

Me encantaría que un día le follaras tanto que le hartes de sexo.

Cariñazos para ti!!

Y para el nuevo anónimo. Malo muy malo está que te enrolles con alguien porque sí, de calentura!! Aquella primera vez, comerle la polla a un tío sin siquiera ser tu tipo. Malo malo, muy mal, reprochable. Si eres gay, está bien, nada que decir, pero no es sinónimo de ordinariez, promiscuidad o meterte con cualquier tío!!! No por favor!! No lo repitas, da placer date placer pero con quien lo merezca!!

Cariños!!

Y un beso delicioso a Jack!!

¿Sabeis?? Estuvimos juntos 2 semanas, vino a mi casa!! GENIAL!!

Jack, no dejo de olvidar esa vez el el estacionamiento, en mi coche, qué guay fue!!! jaja, genial!!
besazos a todos!
el siempre guapo Ennis!!

viernes, 08 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buenas!!

Cuanto tiempo y cuanta nostalgia m ha dado volver a entrar aquí y leer toda mi historia...:'(

La verdad q nada tiene q ver la actualidad y vosotros q fuisteis testigos os chocará lo mal q está todo ahora...

Pues deciros q cn mi amigo d todo aquello nos qda creo q una amistad d cara a la galería y ni eso. Desde octubre q lo nuestro dijésemos q murió para siempre.

En una borrachera le confensé nuestro secreto a mi mejor amiga (la prima d mi amigo) xq no se si os acordáis q ella sentía algo por mi y tal...Pues bueno m confesó q estaba enamorada d mi, q no era el mismo, q q m pasaba q se lo contase y mira...caí como un tonto y se lo confesé...Imaginaros el palo q se llevó d golpe..enterarse d q su primo y el tio q le molan estaban liados...

Pues al dia siguiente ella habló cn su primo y se lo contó tmb a sus padres ( q son como los padres d mi amigo tmb...) y bueno...pues mi amigo dijésemos q m mandó a la mierda, q le había fallao y q ya se acababa lo nuestro para siempre. Q no m lo va a perdonar nunca y q la amistad no sabe ni se salvará d esto...

Y bueno actualemente seguimos yendo juntos como antes, ( decir q mi amiga le dijimos q sólo fué un par d meses y q no pasamos d los besos.... )pero mi amigo evita siempre el qdarnos solos, sinó sale nadie no kiere qdar cnmigo, m pone excusas. Encima ahora d repente se lleva super bien cn su prima y por lo visto dsd entonces se ha vuelto un poco mujeriego...ahora creo q anda tonteando cn una dl trabajo y en fin...

Por ejemplo ayer celebramos mi cumple y el suyo y cuando iba todo borracho no paraba d abrazar a todos menos a mí, incluso a amigos a los q ha criticao en ocasiones...

En fin, luego no se q pasa, pero tngo un amigo q es el mejor amigo d él q imagino q tonto no es y se percatará d q estamos mu frios él y yo y kizá soy mal pensado pero a veces pienso q mi "amigo" kizá ha sido capaz d decirle q está frio cnmigo xq le dicho q m gusta u algo ( dl palo como si no hubiese pasao ná entre nosotros y yo xq sí le dicho q m mola u algo) xq lo noto d golpe más frio cnmigo y a veces entre ellos se echan las risitas.

Y q pasa...q cuando escucho esas risitas m dan ganas d petar delante d todos y decir: - A ver d q t ries q tu eres el q menos debería d reir, COME POLLAS, q sepáis todos q aquí este y yo follábamos como conejos y no veáis como le gustaba ponerme el culito y comerme la polla...Pero claro eso podría ser una explosión mu fuerte pero m dan ganas.

Xq vale yo la habré cagao por contarlo...pero vamos...según cosas q m dijo su prima ( q no m las creo ya q hablan en referencia a la versión censurada q luego le contó él a ella... ) él simplemente confundió la amistad, q luego se liaba cnmigo por liarse, q por eso sólo fueron dos meses, pero q luego yo era el q instía pero q el ya pasaba...q no llegó a sentir nada por mi...osea q yo m tirao 6 meses d mi vida con un tio q ha estao cnmigo por "vicio", sabiendo q su prima iba detrás mio y q taba pillada por mi ( cosa q yo desconocía), q en tres ocasiones dije d dejar esta historia y él no kiso, q por escribir aquí se enterarón todos los d mi casa y encima soy yo el cabrón x haberle contao a mi amiga un sentimiento??? Pues eso, q a veces m dan ganas d petar y d q se entere todo kiski y así estar los dos =les, pa q sepa lo q és eso ya q esto era algo d los dos.

contestar q cómo véis estoy bastante rayao!! xDD

p.d: yo lo siento pero m niego a pensar q mi amigo nunca haya sentido nada por mi. xq vosotros sois testigos d como empezó y las palabras nunca son como los hechos así q si por aquí parecía amor no os kiero decir en persona...m da pena xq creo q tarde o temprano se dará cuenta d q no puede seguir más tiempo autoconvenciéndose o convenciendo a los demás d algo q no es...

domingo, 04 febrero, 2007  
Blogger Jack Twist said...

Hola "Anónimo"!!!

Bufff...cuánto tiempo sin leerte y sin saber de ti!!! La verdad es que unas cuantas veces me he acordado de ti y de tu historia. Pero la verdade pensé que iría mejor!

A ver...está todo un poco complicado!

Decirte en primer lugar que tú no la cagaste...la cagó la prima de tu "amigo"...claro! En qué cabeza cabe que alguien te cuente algo tan íntimo, que confíe en ti un secreto tan grande...y que al día siguiente no se conforme con contárselo a tu amigo sino también a sus padres???

Hombre...eso es de auténtico gilipollas!!! Claro, yo creo que más que por gilipollas ella lo hico por despecho! Si está enamorada de ti...se entera de golpe que tú has estado liado con su primo y claro, la forma de desahogo es contarlo a diestro y siniestro. Pero bueno, tampoco es excusa, en absoluto...supongo que será lo suficientemente adulta como para diferenciar el despecho con gritar a los cuatro vientos la vida sexual de otra persona.

La tremenda cagada es sólo de ella. Supongo que tú de eso habrás aprendido que esa chica no es de confiar, jamás! Por muy amiga que sea, o que tú creas que sea. Porque en el fondo...una amiga de verdad no hace eso! Jamás!!!

En cuanto a tu "amigo"...otro gilipollas! Sí, así tal cual lo lees. Un reprimido (y ojo, que yo también soy reprimido que estoy en el armario y bien en el fondo), un reprimido cabrón! Claro, que son los peores! Disfrutó como un enano (o como un conejo...) durante seis meses y ahora quiere hacerse el machito. Bueno, pues ya ves...de qué le sirve si su prima, los padres de su prima (y vete tú a saber si más gente) sabe que durante un tiempo estuviste "morreándote" con un colega. Eso de machito nada.

Sí, el quiere dar una imagen, jugar un papel. Pero es algo temporal...puede estar ahora en ese plan...pero no te quepa la menor duda de que llegará un momento en el que volverá a caer en la tentación del "mariconeo". Si él te comía la polla, si él te ponía el culo para que lo follaras...eso es porque le daba un placer tremendo. Y ahora estará aguantándose las ganas, pero te digo yo que esos placeres no se olvida y uno no puede pasar página. Tarde o temprano, vuelves!

Así es que déjalo, sí, déjalo que interprete un poco más el papel de macho ibérico. Que ya volverá al otro papel, que realmente es el que le mola. Fijo!

Tú procura desconectar de él. Sé tú el que pase, el que se ría, el que haga bromas. Que note que estás por encima de la situación.

Y mira, te digo otra cosa. En el mundo hay muchos tíos, muchísimos, montones...así es que no te cierres en banda a él y ábrete a otras amistades y relaciones. Seguro te irá bien! Y si te va bien...vas un día y se lo cuentas...le dices lo que bien que te comen la polla. Y que se joda!

No???

Ánimo...en serio, mucho ánimo! No te amargues por alguien que no sabe lo que quiere...o que sí lo sabe, pero que no quiere reconocerlo! Él se lo pierde...tú tienes las de ganar!

Venga...no tardes tanto en volver!!! Te esperamos aquí!

Un fuerte abrazo!

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa!!

Joer jack...la verdad q tus palabras son una pasada, sabes expresarte como nadie y animar al más hundido!! :)

Yo francamente cada vez lo llevo mejor. Respecto a lo de mi amiga, pues la verdad...pienso como tu...q la cagó de mala manera!! según ella tuvo q hacerlo xq es su primo y kería hablar cn él xq kizá lo estaba pasando mal u algo y lo d los padres pues mira...ella cn sus padres se cuenta todo...pero vamos q no le kito culpa!

Pero vamos...según ella no ha hecho nada mal, ya q dice q si su primo m kisiese no m hubiese dejao d lado, q ella hizo lo correcto y q no le cargue yo ningún mochuelo...

Pero vamos...kién rie último rie mejor y pa cínicos yo el primero, así q seré yo kién suelte las "putaditas" y deje en el aire ciertas cosas...eso sí, con clase y sobre todo con conocimiento d causa!!

En fin amigos, muchas gracias por vuestro apoyo!! sois grandes personas!! de verdad...:)

sábado, 10 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

pues ni que fuera tan malo que a uno le guste comer pollas y que le den por detras. a mi no me parece signo de humillacion, pero creo que se esta interpretando como tal. tan gay es el que chupa como el que se deja chupar, el que da como el que se deja dar. eso esta mas claro que el agua.

domingo, 01 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Holas. Ma molao tu historia y hoy estoy entonao, e topao con esta web y e leido tu historia.
Se que hace un puñao que no publicas nada en este "foro" y que ya nunka serviria de nada, pero yo no comparto las opiniones de Jack y ennis y eso que las opiniones de los tres van variando muxisimo durante la historia.
En mi opinion... tu amigo deja claro desde el primer encuentro,que no esta enamorado, kienes sois ninguno de los tres para decir que no es verdad osea lo contrario. Yo soy un esceptico del amor (iwal es xq tngo menos exp no kero imponer mi opinion), yo se lo que siento, y e tenido sensaciones relacionadas cn el amor sino las mismas que se desscriben en diferentes personas y al mismo tiempo y no necesariamente keria sexo con estas personas (en ocasiones si) Y tb a la viceversa no sentir nada y keres sexo.
Tendrias q haber captado lo q tu amigo decia creo, joder si estabais bien juntos cuando estabaiS? vale que tu kisieses mas y el n t lo podia o keria dar pero eso son conceptos diferentes de amor.
N es un reprimido, hoy en dia salir del armario casi es identiko a tener q poner tu orientacion sexual en tu targeta de presentacion y por supuesto q le molabas, le gustaba estar contigo, no estubo cntigo ese tiempo pa "trabajarse un polvo", estaba contigo poque le gustab, pero eso n tie q ver cn enlazAR todos los aspectos d su vida cntigo y tu ese cncepto si ke lo sabias.
yo si ke entiendo que todo acabe en como acabo, pero abeis tachado a tu colega de muxas cosas que no creo que sean asi (reprimido, solo keria follar, maxio iberico, etc). son sus decisiones y me parecen muy logicas en muxos aspectos, es alguien a quien le gustan hombres y mujeres, cuando se siente agusto con una tiay akaba follando socialmente le tenemosque llamar novia y cuando es cn un tio novio, no lo veo correcto, a el si le molabas y es probable que le sigas molando en un aspecto no enamoradizo ni relacionado cn el "amor" cn todos los topicazos que este termino conlleva, degemos de generalizar y poner nombre a una serie de emociones, las emociones son individuales y no tenemos q tenerlas en monopolio con 1 persona.
ccccc712@hotmail.com mi msn, me gustaria hablar cntigo me pareces buena gente jeje ademas tb soy dl 1987 xD nose xq xro siempre me e llevado mejor cn la gente d mi año jejeje

Pawer

P.D. Aki la kabrona a sio la tipa esa por contarlo todo. Y tu ya se ke akellanoxe d borraxera cn ella seria intensa,pero tio contarselo a su prima???!!! no tenias derecho lo sientoy de buen rollo, me parece una putada lo q ta pasao. pero la vida no es tan simple como ella o yo. xD encantaode haber colaborao mantengo q me gustaria ablar contigo jeje

P.D2 a y tb con el xaval que a escrito recomendado por ti, e siento mu identificado, si pudiera tb agregarme y xarrar me alegraria lahostia

domingo, 28 octubre, 2007  
Anonymous siria said...

Mi primer beso fue horrible lleno de babas y lenguas que no sabia a donde iban! besitos

sábado, 23 febrero, 2008  
Blogger sixpoint00 said...

Todo comenzo desde muy chico cuando nos pajeabamos jutos un grupos de amigos, por lo general era yo el que buscaba esos momentos e insitaba a los demas a pajearnos juntos..fue pasando el tiempo y la cosa fue creciendo hasta que un dia un amigo me la metio .
Eramos un grupito en el cual habia un gordito mas debil de caracter al cual nos cojiamos. haciamos la cambiadita,osea un ratito cada uno. Yo no me daba cuenta de lo que realmente estaba haciendo, segun yo era un juego de chicos calentones..
Paso un buen tiempo y otros muchachos de la cuadra se dieron cuenta de que entre los mas chicos existia esa actividad incluso mi hermano tambien sabia de los que estaba pasando, ahi fue donde comence a tener experiencias extranas.
Un dia asi de la nada en un campito que jugabamos al futbol se me aparecio un muchacho mas grande y me agarro del brazo y me dijo: veni chupamela, yo me negue y me amenazo diciendo:
"si no me la chupas te cago a tropadas"..como era medio cobardon se la chupe asi un poco, nunca me voy a olvidar el sabor de esa piel en mi boca me quedo fijado para toda la vida, no lo hice nada bien pues no tenia idea de lo que hacia..

lunes, 26 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

que triste es estar viviendo una doble vida,solament para que nuestros seres queridos no sufran,pero no analizamos el daño que nos hacemos a nosotros mismo.por eso debemos luchar por nuestro amor sin importar el que dira de la gent por que el verdadero amor solo se encuentra una vez

miércoles, 12 agosto, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Quiero contar mi historia, y que alguien me diga algo, cuando tenia 10 años tube mis primeros contacto con alguien de mi propio sexo y fue mi hermano, el me dijo que con un vecino hacias cosas que me gustaria a mi tambien, el ya habia tenido relaciones con este vecino de 15 años, cuando me lo dijo se emacelero el corazon y sentia algo muy raro y mucha curiosidad, y tuve relaciones con mi hermano, el me penetro, nos besamos y nos tocabamos el es un año menor que yo, lo seguimos haciendo cada vez que podiamos, pero cuando mis padres se separaron el se fue con mi padre y yo con mi madre, asi que nos separamos , pero despues de 6 años mis padres volvieron y volvimos a estar a juntos, nuestros padres nos pusieron en una habitacion donde habia una sola cama, y teniamos que dormir los dos juntos, asi que todos los dias teniamos relaciones sexuales, la priemra vez despues de mucho tiempo eyacule mientras el me penetraba, ahora ya tengo casi 50 años y siento muchas ganas de volver a hacer lo mismo con algun hombre, la verdad que no me gustan los chicos pero siento tantas ganas de ser penetrado, y me gusta travestirme en la intimidad, a veces me gustaria ser chica, pero lo raro que no siento nada por los chicos, solo me gustan las chicas, lo de tener relaciones con chicos es solo sexual, aconsejenme que puedo hacer , estoy casado, pero siento esas ganas cada vez mas fuerte, saludos a todos, por favor aconsejenme que puedo hacer.

sábado, 19 septiembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

para anonimo que quiere ser penetrado:



Hola, soy mujer y tengo una pareja estable desde hace un par de años. nuestras relaciones han cambiado bastante, o mejor dicho se han invertido un tanto los roles, ya que al principio solo teniamos relaciones tradicionales, hasta que se me ocurrio meterle el dedo en el culo. hoy dia me compre un arnez y sus deseos se han amplificado ya que siento que no necesita penetrarme hoy dia, sino ser penetrado. yo lo disfruto mucho y hasta he tenido algunos orgasmos durante esos momentos. me encanta que mientras lo tengo penetrado, le doy nalgadas y le digo: Así, putica rica. portate bien!!!
No creas que un hombre que necesite o desee ser penetrado tiene tendencia homosexual, yo entiendo que es solo placer y que el punto G del hombre esta en el ano. tanto es asi, que las mujeres no sentimos el placer que sienten los hombres cuando somos penetrada por el culo.
Me encanta ponerlo en cuatro patas y tratarlo como una ... como mi hembra mientras gime y jadea de placer, en este sentido espero que consigas a una hembra que le guste tanto complacer a su hombre como para penetrarlo y hacerlo feliz.

martes, 10 noviembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

pienso que ya te lo ha descrito como mujer , yo como hombre te digo que es lo maximo y estoy de acuerdo con ella, en el cambio de roles, lo dice ella y parece que me describiera la ultima vez que estuve con mi pareja (mujer) a diferencia de que me dijo ( cariño como que ya deseas una de carne y hueso) y le conteste siiiiii
a toda respuesta siguio nalgueandome y me dio con el juguete de 40 cms. y todo me entro y si me empino paRA QU ELLA ME CHUPE, Y ME META SU LENGUA, VIERAS QUE DELICIOSO ES, QUE PLACENTERO, EXITANTE, ORGASMICO, SENTIRSE SU MUJER DE SU MUJER, AULLAR DE PLACER Y GEMIR ANTE CADA ORGASMO, SE LE PONE A UNO DURA Y REDURA Y NO SE BAJA, HASTA QUE NO LE DAN A UNO VARIAS VECES. LLEVALO A CABO, NO POR ELLO TE VAS A VOLVER HOMOSEXUAL, O MUJERCITO, POR EL CONTRARIO , . LLEVALO A CABO Y DISFRUTALO.

martes, 10 noviembre, 2009  
Anonymous andres said...

Hola soy De Venezuela los felicito por tan maravilloso blog, es muy bueno pero lo tienen abandonado pero aquel que quiera contar su historia háganlo que yo intentare ayudar….

miércoles, 16 diciembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Hola muy bueno el blog y me gustari contar mi experiensia bueno la cosa es haci yo y mi primo emos tenidos barios roces y al final termine penetrandolo y justo cuando yo llege al punto maximo entro mi tia y nos descubrio fue espantodo desde entonces no he ablado con el y cuando me masturbo pienso en ello y me hace sentir mal actualmente soy bisexual y tengo novio nuestra relacion es estable y hemos estados juntos varias veces y me gusta mucho estar con el me quede varias veces en su casa y nos abrasamos besamos y nos hacemos la paja uno al otro llevo 5 meses con el y tengo ganas de morfarle la pija pero no me atrevo a desircelo tengo miedo que algo salga mal es mi primera relacion homosexual y estoy muy enamorado denme concejos pleace y no abandonen el blog

jueves, 24 diciembre, 2009  
Blogger JEREZ said...

ANONIMO!!!!!!!!!! (EL QUE PUBLICO EL jueves, 24 diciembre, 2009)


BUENO... ES UNA VERDADERA PENA QUE LO DE TU PRIMO HALLA PASADO DE ESA FORMA ... LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PRIMERO TRTES DE RESOLVER EL TEMA DE QUE PIENSAS EN TU PRIMO CUANDO TE MASTURBAS... LA VERDAD... LOMÁS SANO SERIA QUE PIENSES EN TU NOVIO...PERO AYA TU MAN!!



Y CON RESPECTO AL SEXO ORAL CON TU PAREJA , LO MÁS RECOMENDABLE ES QUE NO SE TE OCURRA PONERTE NERVIOSO, Y QUE CUANDO ESTÉS HACIENDOLE LA FELACIÓN ...LO AGAS DE A POCO ...PORQUE SI INTRODUCES TODO SU PENE EN TU BOCA DE UNA SOLA VEZ...PUEDE QUE TE DEN ARCADAS Y VOMITES...O TE DE COMESON EN LA GARGANTA O TOSAS... Y CRÉEME... CUANDO TE DIGO QUE LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN EL SEXO ORAL ES VOMITARLE A TU PAREJA ENSIMA ... ASI QUE TOMALO CON CALMA Y SI NECESITAS MÁS CONSEJO O AYUDA NO DUDES EN PEDIRLOS...


FUE UN GUSTO QUE HALLAS COMPARTUDO TU ANEGDOTA!!!!

SERIA ...MMUUUUUUUUUUUUY INTERESANTE ...QUE SEAS MÁS ESPLICITO AL CONTAR LGUNA ANEGDOTA SEXUAL...

BUENO ...TE ESPERAMOS, DISCULPA LA TARDANZA DE LA RESPUESTA...

SOLO QUE LUEGO NOS CUENTES QUE PASO Y COMO TE HA IDO!!!!!

lunes, 25 enero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

la verdad tuve sexo con mujeres y la vagina es tan fome y cero exitante,en comparacion con un hombre soy gay y estoy orgulloso de ser gay.Pero un consejo siempre cuidense ya sea con mujeres o hombres.

sábado, 22 septiembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

miércoles, 07 enero, 2015  

Publicar un comentario

<< Home