05 abril 2006

OS PRESENTO A ENNIS...

Hola a todos!

Los que sois seguidores del blog, habréis visto que algunos mensajes hasta el día de hoy los había firmado "JT", bueno, pues que sepáis que JT ahora pasará a firmar como Ennis. ¿Quién es Ennis? Pues es mi pareja...la persona con la que descubrí el amor hace 6 años.

Hemos escogido estos nombres, yo Jack Twist y él Ennis, porque nuestra historia de amor tiene mucho que ver con la historia de los protagonistas de Brokeback Mountain.

Simplemente eso...

Un saludo!

2 Comments:

Blogger Ennis said...

Yo quiero deciros que con Jack he compartido los últimos 6 años de mi vida...no ha sido fácil, porque muchas barreras nos separan, y esta vía, sí la del ciberespacio, ha sido la que nos ha mantenido unidos. El amor, existe, desde luego que sí!!
Nuestro amor, es muchas cosas, es comprensión, entrega, esperanza, mucha esperanza e ilusión, es confianza, amistad, desde luego es pasión y ternura...Muchas veces en la soledad de mi vida, sí de esa vida que una siente tan extraña cuando va descubriendo que es homosexual o tiene sentimientos de atracción por el mismo sexo...en esas ocasiones pensaba si habría alguien como yo en algún lugar del mundo.

Es maravilloso descubrir que sí, que esa persona existe y MARAVILLOSAMENTE, la encuentras...

Nuestro "SECRETO EN LA MONTAÑA" ES ESTE, ES NUESTRA PROPIA VIDA!!

TE AMO!!

viernes, 07 abril, 2006  
Blogger Ennis said...

FE DE ERRATAS!!
antes escribí: Muchas veces en la soledad de mi vida, sí de esa vida que una siente tan extraña
DEBE DECIR: Muchas veces en la soledad de mi vida, sí de esa vida que UNO siente tan extraña .

jajaja fue error de imprenta...mariquita..pero nunca tanto!!

cariños

viernes, 07 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home