28 diciembre 2006

Después de un año...

Hola a todos!

Estamos casi de
aniversario en "Tu propia historia" y para celebrarlo nos gustaría saber vuestra opinión general sobre el blog, por lo que al final de la página hemos incluído una encuesta en la que esperamos que dejéis vuestra valoración.

En todo este año hemos superado la barrera de las 3000 visitas. No sé si son muchas o pocas...pero son 3000, y para nosotros es todo un orgullo!

Esperamos seguir contando con vosotros, y no sólo nos referimos a visitas, sino también a colaboraciones, comentarios, preguntas...todo lo que se os ocurra y claro está, tenga que ver con la filosofía del blog.

Nada más...gracias por estar ahí y esperamos vuestra valoración!!!

Un saludos a todos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jack...soy JEREZ ...hay algo que me preocupaaaa , me estoy leyendo casi toda tu pagina ...con decirte que .......ya lei toda la istoria de ANONIMO Y SU "AMIGO" , y tambien la de dave , y la del anonimo con las drogas etc, oviamente desde el 2.006 hasta el 2007 (ocea info viejisima) y algunas infos medio descolgadas del 2008 pero...........me preocupa no encontrar el 2009 ocea este año ......me puedes indicar como ,.....o ya abandonaste tu y ENNIS la pagina? estoy preocupada porque amo esta pagina , y noce como actualizarme o en donde dejar alguna anegdota ,es mas si puedes , visita mi metro y explicame un poco como funciona tu pagina .. es www.metroflog.com/mundomagic porfa agragame tambien en el chat deceo charlar contigo conocerte mas soy jerez y mi msn es : la_gata_negra@hotmail.com

martes, 28 julio, 2009  
Anonymous andres said...

Hola soy De Venezuela los felicito por tan maravilloso blog, es muy bueno pero lo tienen abandonado pero aquel que quiera contar su historia háganlo que yo intentare ayudar….

miércoles, 16 diciembre, 2009  
Blogger alejandro said...

Hola leyendo estos relatos siento en la necesidad de compartir el mío. Mi historia es triste ya que m enamoré de mi mejor amigo que es hetero eso creo! Tengo 28 años soy un chamo que llevo un vida heteroxesual ! Vivo en Venezuela..

martes, 06 agosto, 2013  

Publicar un comentario

<< Home