05 enero 2007

EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES...¿ESPORÁDICAS?

Hola a todos los lectores del blog!

Últimamente hemos aumentado mucho las visitas a la web, sin embargo no conseguimos hacer crecer el número de comentarios o de historias.

Me gustaría abrir aquí un post para aquellos que quieran contar sus experiencias esporádicas con otros hombres...es decir, aquellos heterosexuales que alguna vez han pensado en tener sexo con otro hombre, aquellos bisexuales que a pesar de tener novia o estar casados sienten atracción hacia los hombres, o aquellos gays que por el motivo que sean no mantienen una regularidad en sus relaciones sexuales, ya sea porque no tienen pareja o porque simplemente están en el armario, y muy en el fondo!

Animaos a contar cosas...a expresar lo que sea...a darle vida al blog. No tiene porque ser un comentario extenso, simplemente aportad vuestro granito de arena para que esto pueda seguir creciendo cada día más!

Un abrazo a todos!

91 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos, dentros de unos días colocare un relato de algo que me paso hace poco.
rm

lunes, 29 enero, 2007  
Blogger Jack Twist said...

Esperamos leer y comentar muy pronto lo que te sucedió!

Hasta pronto y gracias por visitarnos!

martes, 30 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo mucho que contar, de hecho lo hago en mi blog y sin tapujos.

visitenme

bajo7-llaves.blogspot.com

miércoles, 11 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Ya no funciona esta web?

domingo, 28 octubre, 2007  
Blogger Jack Twist said...

Hola!

Sí funciona la web, pero si no hay colaboraciones, comentarios, historias...difícilmente puede seguir creciendo!

Anímate y ayúdanos a darle vidilla...

Cuéntanos alguna historia personal!

Gracias por colaborar...te esperamos!

Un saludo!

domingo, 04 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola, e posteao en el de la primera vez... dando mi opinión al respecto de algo que se trata en los comentarios, estaria bien que contestase alguien xD
de toas maneras, lo tngo en cuenta publicare el relato de alguna historia homo esporadica... me la pienso jejej

domingo, 04 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo voy a locales de alterne de mujeres y soy mujer, me encanta. saludos

sábado, 23 febrero, 2008  
Blogger sixpoint00 said...

Todo comenzo desde muy chico cuando nos pajeabamos jutos un grupos de amigos, por lo general era yo el que buscaba esos momentos e insitaba a los demas a pajearnos juntos..fue pasando el tiempo y la cosa fue creciendo hasta que un dia un amigo me la metio .
Eramos un grupito en el cual habia un gordito mas debil de caracter al cual nos cojiamos. haciamos la cambiadita,osea un ratito cada uno. Yo no me daba cuenta de lo que realmente estaba haciendo, segun yo era un juego de chicos calentones..
Paso un buen tiempo y otros muchachos de la cuadra se dieron cuenta de que entre los mas chicos existia esa actividad incluso mi hermano tambien sabia de los que estaba pasando, ahi fue donde comence a tener experiencias extranas.
Un dia asi de la nada en un campito que jugabamos al futbol se me aparecio un muchacho mas grande y me agarro del brazo y me dijo: veni chupamela, yo me negue y me amenazo diciendo:
"si no me la chupas te cago a tropadas"..como era medio cobardon se la chupe asi un poco, nunca me voy a olvidar el sabor de esa piel en mi boca me quedo fijado para toda la vida, no lo hice nada bien pues no tenia idea de lo que hacia..

lunes, 26 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy Bisexual. Desde siempre he sentido atraccion por los chicos y por las chicas. Lo que si es que me gustan mucho mas las chicas que los chicos ya que me atraen mas mujeres que hombres. por cada 20 mujeres que me hacen voltear a verlas debe haber solo un hombre. por lo mismo he tenido pocas experiencias con hombres.
Mi primera interaccion con un hombre fue en un Bus cuando tenia 16 años. SIempre volvia de la escuela en bus y recuerdo que un dia note que un hombre me miraba insistentemente. El habrá tenido unos 10 0 15 años mas que yo y me parecio guapisimo en el momento. Asi paso el tiempo y cada que coincidimos nos quedabamos mirandonos a la distancia hasta que un dia se acercó a mi. Sin decirme nada pero siempre sosteniendome la mirada senti como me tocaba el pene por encima de la ropa insistentemente hasta que tuve un orgasmo. Depués de esa vez cada que coincidiamos me tocaba y un dia que lleve ropa de deportes por fin me metio la mano por debajo de la ropa. ufff como me encantó. Esa relacion evoluciono en cuanto a contacto sexual, pues nunca nos hablamos, solo se subia al bus y me tocaba. A veces iba sentado, ponia un abrigo sobre mis piernas y me dejaba tocar alegremete. Un dia no subio mas y se acabo. En realidad extrañe solo el sexo diario porque nunca me enamore ni nada.
Luego tuve contactos ligeros y esporadicos y muchos muchos coqueteos pero nada sexual. Con las chicas pues si he tenido muchas mas experiencias pero no vienen al caso aqui.
Ahora tengo una novia de años y ella sabe toda la verdad. Tenemos una especie de relacion abierta y ella puede tener relaciones con otros chicos (a ella no le gustan las chicas) y yo con otros chicos y chicas. Justo ahora he tenido encuentros con otro chico en la escuela y la paso super. Nada es amor, solo sexo, enamorado ya estoy de mi mujer pero estoy feliz de poder disfrutar plenamente mi sexualidad

miércoles, 01 octubre, 2008  
Blogger jery01 said...

hola! a todos mi primera experiencia fue cuando tenia aproximadamente 8 años. con un primo de 14 años, cuando mis padres visitavan a mis tios y me quedaba solo con mi primo, el me seducia cosa que ami me gustava mucho, se quitaba los pantolones y me decia que que se la agarrara y que se la chupara no me lo tenia que decir dos veces yo lo hacia como si aquello fuera lo unico que existiera en la vida, poco a poco fui creciendo y los encuentros con el eran mas seguidos, el empezo a masturbarse y a eyacular sobre mi, eso si nunca me penetro ahorita despues de unos años olvidamos parte de esto y el distancimiento entre el y yo fue mucho que nos vemos muy poco estoy casado tengo 24 años pero la atraccion por las personas de mi mismo sexo es igual que cuando era pequeño al igual que por las mujeres. tal vez no quiero reconocer que soy bisexual.

martes, 06 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo nicol y me parece q ser lesbiana o homosexual no tiene nada de malo

martes, 20 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

hola me alegra mucho esta pagina ypoder contar mis secretos soy bisexual.
siempre me gustaron las mujeres y los hombres.a y tambien estuve con un chico q le gustaban los hombres
nos separamos por q ami tambien me gustaba el se llamaba isaac al ultimo nos separamos pero q mas da me quede con su ex novia a quien el queria mucho ahora soy muy feliz por q logre olvidarlo.

martes, 20 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:
bueno nicol......... por si alguna vez buelves a este lugar a,.....esperar algun comentario ,....se que es tarde, pero yo pienso igual que tu linda ,.....y la verdad es que realmente ....ser lo que seas heterosexual,homosexual gay,homosexual no gay, tansexual, bisexual o hasta incluso asexual , esta bien ,.........y eso de conciderar normal o anormal algo.... es cultiral mija ....es nada mas que una regla social puesta segun la cultura historica de la gente ....recuerda que antes en la epoca medieval .....los que decian que era normal o no era la iglesia , y desde entonces quedo para la cultura de cada pais , region , nacion, en fin.........hoy en dia sabemos y como seres humanos emos progresado ,.....hay que admitirlo .....,ahora ya no se quema gente por ser diferente a lo que las NORMAS sociales digan ,.....sin embargo seguimos discriminando como sociedad, cosa que yo aseguro que si seguimos luchando por la igualdad poco a poco cambiara...., asi que ......depende de la cultura que uno tenga al decir que es normal y que no .......COSA MAS ESTUPIDA CLARO!!!! ya que cada uno es diferente y parecido al mismo tiempo........en fin lo importante es (y aunque suene cursi) que amemos, respetemos, hablemos o gritemos si es necesario para ser escuhcados ), perdonemos, y por sobre todas las cosas creamos en algo sea lo que sea ...mientras sea para un bien en comun y ovie que tambien el propio. asi que oviamente as de ver que nicol comparto contigo....



bya que estes bien ....ha y si a alguien le interesaria que lo ayude aqui estoy con los ojos atentos a sus escrituras ,..los espero ....

miércoles, 29 julio, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:
...para la ANONIMA BISEXUAL.....

escucha se que tambien es tarde ....... pero es que esto es nuevo para mi .............asi que ...sinceramente voy a felicitarte en el sentido de que sigas a delante , y oviamente busques tu felicidad .......cosa que deberiamos hacer todos ...............asi que desde lo mas profundo de mi ser felicitaciones !" y buena suerte ...........



sigue asi!!!!!

miércoles, 29 julio, 2009  
Blogger pam said...

quiero contar mi historia, y que alguien me diga algo, cuando tenia 10 años tube mis primeros contacto con alguien de mi propio sexo y fue mi hermano, el me dijo que con un vecino hacias cosas que me gustaria a mi tambien, el ya habia tenido relaciones con este vecino de 15 años, cuando me lo dijo se emacelero el corazon y sentia algo muy raro y mucha curiosidad, y tuve relaciones con mi hermano, el me penetro, nos besamos y nos tocabamos el es un año menor que yo, lo seguimos haciendo cada vez que podiamos, pero cuando mis padres se separaron el se fue con mi padre y yo con mi madre, asi que nos separamos , pero despues de 6 años mis padres volvieron y volvimos a estar a juntos, nuestros padres nos pusieron en una habitacion donde habia una sola cama, y teniamos que dormir los dos juntos, asi que todos los dias teniamos relaciones sexuales, la priemra vez despues de mucho tiempo eyacule mientras el me penetraba, ahora ya tengo casi 50 años y siento muchas ganas de volver a hacer lo mismo con algun hombre, la verdad que no me gustan los chicos pero siento tantas ganas de ser penetrado, y me gusta travestirme en la intimidad, a veces me gustaria ser chica, pero lo raro que no siento nada por los chicos, solo me gustan las chicas, lo de tener relaciones con chicos es solo sexual, aconsejenme que puedo hacer , estoy casado, pero siento esas ganas cada vez mas fuerte, saludos a todos

viernes, 18 septiembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:
para Pam.......




bueno......que puedo decir ......jejee lo de vos y tu hermano .......me dejo con la boca abierta......yo siempre digo que hay que estar abierto a nuevas experiencias ....mientras no se le haga daño anadie y menos a uno mismo , .....bue...creo que podria ser pasable , no bien ni bueno , pero pasable.
Parece que tenes bien en claroque no te gustan los hombres y si las mujeres, que lo de los hombres es sexual , empezando por ese exitante deceo de penetración ......mmmm no me queda muy en claro, como puede ser que tengas el instinto sexual dirijido hacia los hombres y que NO TE GUSTEN ,o es un poco contradictorio, o sinceramente no se como se hace para tener sexo con alguien sin que te guste, ahi mi pregunta seria (¿no te gustan los hombres ..pero si te gustaba tu hermano?) ,....es curioso tambien lo mencionado acerca de que estas casado(acaso tienes relaciones con tu esposa, no quiero entrometerme mucho .....pero la pregunta seria ¿deceas realmente a tu esposa ?¿deceas sexualmente a las mujeres o deceas a los hombres sexualmente aunque segun tu no te gusten? o ¿solo quieres ser penetrado? ......por que si solo deceas que te penetren tenes varias opciones:
1_(la más sana que no te causara problemas en tu entorno , ni destruira tu pareja) pidele a tu señora que te penetre con los dedos ,y prometele cielo y luna si lo hace .....se que es dificil pero es una opcion y conciderala como la primera y mas razonable.
2_(una de las más problematicas),hoy en dia estamos bajo el amparo de la globalizacion , los medios de comunicaccio0n etc,lo que puedes hacer es buscar en internet algunos msn de hombres que busquen sexo con otros hombres, contactate con uno (ovio que sea del lugar de donde tu seas) y tengan un encuentro.....para que puedas saciar tu deceo de ser penetrado.....




.......eso si la segunda opcion ,se pondria problematica por que corres el riesgo de que ...ovio...se entere tu señora ,o peor quieras seguirte encontrando con el tipo para seguir teniendo ese tipo de sexo.....




quieres un consejo ?????? aqui va....... elige tu felicidad ...si realmente ves que te atraen para solo el sexo los hombres y no las mujeres ...es porque eeres homo .....y ya aceptalo y empieza por separarte de esa mujer que te hace el aguante y busca loo que te gusta.......
Ahora si te gustan tanto las mujeres como tener sexo con hombres .....entonces eres bi ...y si la relacion sexualy amorosa afectiva y de convivencia que tienes con tu mujer no es suficiente como para descartaar ese anelo tuyo entonces la relacion ya no da para mas.
Y TRA COSA ....Y CREO QUE LA MÁS IMPORTNTE ....SI TE GUSTA VESTIRTE DE MUJER........BUENO DE GUSTOS Y HOBBIES NO HAY NADA ESCRITO , PERO ... SI TE GUSTA SER PENETRADO POR HOMBRES , TE GUSTAN LAS MUJERES,Y TRANVESTIRTE A LA NOCHE TE RECOMIENDO QUE:


DECIDAS SI VAS A TRANSVERTIRTE POR COMPLETO , O VAS A SEGUIR TENIENDO LA VIDA COMO LA SIGUES TENIENDO CON TU ESPOSA, O VAS A SER BISEXUAL Y BUSCARTEOTRA PAREJA ...POR QUE ESE ANHELO TE PUEDE HACER JUGAR A DOS PUNTAS Y SI AMAS A ESA MUJER LA LASTIMARAS MUCHO Y PERDERAS MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS ........... ASI QUE YO DIRIA QUE RESUELVAS ALGUNOS ASUNTOS INTERNOS DE DECICIONES PERSONALES Y BUSQUES LA PAZ Y MEJOR SI ESA PAZ VA ACOMPAÑADA DEL SEXO QUE TE GUSTE ,..............


ASI QUE SIGUENOS ESCRIBIENDO Y CUENTANOS POR FAVOR COMO TE FUE O COMO TE ESTA LLENDO , PARA LO QUE NECESITES YA SABES QUE ACA ESTAMOS APOYANDOTE (EN EL BUEN SENTIDO) JEJEJEJ


Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA , AMI EN LO PERSONAL ME SORPRENDIO MUCHISIMO ASI QUE ME GUSTARIA IR SABIENDO MAS DE TI TE ESPERAMOS...


QUE ESTE BEN SUERTE.......ESPERAMOS TU RESPUESTA ...Y DISCULPA LA DEMORA DE LA CO0NTESTACION .

lunes, 19 octubre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

JEREZ:
....para Pam.........


ME olvide de la tercera opcion ,,.la tercera opcion es que te compres el famoso consolador y te penetres con ese aparato ,....personalmetente no tengo idea de como sera.....pero si te sirve de algo para no involucrar a nadie y que sea cosa solamente tuya ...podria ser una opcion ....


no se eso es todo lo que se me ocurre ,...espoero que valga que te intente ayudar ........bue, quiero que elijas bien y saber como estas y que hiciste al final .cuentanos ........pleace!!!!!

lunes, 19 octubre, 2009  
Blogger JEREZ said...

SOY JEREZ!!!!!!!POR FIN ME HIZE UN BLOG .....AHORA SI !!!!....SI QUIERESN PREGUNTARME ALGUNA VEZ ALGO ESTARIA BUENO QUE ME VISITARAN JEJEJEJJEJJJE

BUENO BESOS ADIOS A TODOS

miércoles, 11 noviembre, 2009  
Anonymous andres said...

Hola soy De Venezuela los felicito por tan maravilloso blog, es muy bueno pero lo tienen abandonado pero aquel que quiera contar su historia háganlo que yo intentare ayudar….

miércoles, 16 diciembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

holaa!
bueno yo dejo aqui mi comentario con mi primera experiencia sexual.
SOy una mujer, tng 17.
A mi siempre me gustaban los chicos.Nnca se me paso por la cabeza que una mujer me pudiera atraer...pero desde ese dia...

Todo comenzo una noxe de verano, las tipicas fiestas q hay en los pueblos. Fui decidida a ir de caza, pork aciia poko k abia cortado con mi exnovio i keria liberarme (kizas no hubiera sido una salida, pero esta fue la unica k encontre para olvidarme un poko de mi ex).
Baile i bebi mucho, baile junto chicos k se sabia k estaban tambien en caza, pero ninguno me acia gracia.
Fui con 3 amigas. Una de ellas, la de misma edad me pidio k la acompanaria a ir al bano por hay. La dije que si como buena amiga q soy. Nos alejamos bastante, y como todos los establecimientosestaban cerrados nos dirijimos a un boskecillo. Ella se agacho para hacer sus necesidades, yo me di la vuelta apollada n un arbol. Ella mientrs me hablaba, diciendo q no sentia atraccion por ninguno de los tios k an intentado con ella. La dije q estaba igual k ella. Yo crei, como novata q era de esos temas, q lo siguiente q me dijo era de broma: "Al final ya veras que tu y yo nos vamos a acabar liando". Se levanto tras haber acabado lo suyo, se puso en frente mio y me beso. Me senti muy rara, pero nunca antes me habia sentido asi, era una mezcla d gusto, pero a la vez miedo. Me miro y al ver k no decia nada, me volvio a besar pero con mas violencia.
Inconscientemente la cogi de la cintura, como hacia con los chicos, ella me enrosco con sus brazos a mi cuello, i me siguio besando.La cosa se fue calentando y empece a tocarla pr debajo de su camiseta. Ella me empezo a comer el cuello, y fue entonces cuando me di cuenta que me encantaba esa experciencia. La quite la camiseta, el sujetador. Ella hizo lo mismo nos tocamos. Ella fue a mas y me empezo a abrir el pantalon. Al ver k no podia se agacho. Mire hacia abajo y no pude creer lo q estaba viendo. Una de mis mejores amigas y yo estabamos hay manteniendo una experiecia nueva para mi.
Cuando consiguio bajarme los pantalones me los quite, i entonces me emepujo a sentarme en un muro cerca de alli. Me sente, y ella se encargo de lo demas. Me abrio las piernas me quito las bragas, me metio sus dedos i jugo con mi clitoris. Luego me lo comio todo. Yo mientras tanto gemia a mas no poder. No sabia si yo seria capaz de hacer eso a otra chica. Ella no me obligo a nada, una vez k me corri, se dirigio hacia a mi i me volvio a besar. Yo no tenia aliento, ella lo noto, paro, me guino el ojo, se dirigio para ponerse el sujetador y su camiseta y se fue. Yo me quede sentada en el muro desnuda.


Desde entonces cada vez q estamos solas tengo miedo apensar k fue un sueno, y q el alcohol fue el culpabe de todo. Pero ella y yo sabemos q no, una mirada vale mas q las palabras.

Yo desde ese dia tambien siento atraccion por otras chicas, peronunca me atrevo a dar el primer paso.

martes, 29 diciembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we possess been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a large fix conditions and recollect how to harness the titanic power of Xrumer and build it into a Banknotes machine.

We also provender the cheapest prices on the market. Many competitors desire charge 2x or temperate 3x and a end of the time 5x what we charge you. But we believe in providing gigantic service at a tearful affordable rate. The large incidental of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper alternative to buying Xrumer. So we aim to stifle that thought in rebuke and yield you with the cheapest rate possible.

Not only do we have the greatest prices but our turnaround time payment your Xrumer posting is super fast. We compel take your posting done to come you know it.

We also provide you with a full log of loaded posts on different forums. So that you can see for yourself the power of Xrumer and how we be struck by harnessed it to benefit your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can think to distinguish thousands upon thousands of backlinks in behalf of your site. Scads of the forums that your Location you settle upon be posted on oblige high PageRank. Having your link on these sites can categorically expropriate strengthen up some top dignity back links and genuinely boost your Alexa Rating and Google PageRank rating owing to the roof.

This is making your position more and more popular. And with this inflate in popularity as superbly as PageRank you can keep in view to see your place really superiority expensive in those Search Engine Results.
Conveyance

The amount of transportation that can be obtained nearby harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your plat to tens of thousands of forums. With our higher packages you may equivalent be publishing your locale to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Imagine 1 mail on a stylish forum last will and testament by rig out 1000 or so views, with say 100 of those people visiting your site. Modern devise tens of thousands of posts on popular forums all getting 1000 views each. Your shipping liking function through the roof.

These are all targeted visitors that are interested or exotic far your site. Envision how assorted sales or leads you can execute with this titanic loads of targeted visitors. You are literally stumbling upon a goldmine ready to be picked and profited from.

Retain, Transport is Money.
[/b]

BECOME ENTHUSIASTIC ABOUT YOUR INFERIOR DEFAME TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

viernes, 29 enero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Infatuation casinos? indorse this immature [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] care and personate evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our up to the with it [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] barter something at http://freecasinogames2010.webs.com and attainment floor with unvarnished lolly !
another voguish [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] dull-witted is www.ttittancasino.com , pro german gamblers, be repaid manumitted online casino bonus.

martes, 09 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Someone deleted several links from quickfiles and filefactory servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every link will be there and visible for everyone.

You can pick out from several great [url=http://kfc.ms]short url[/url] address like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They include above 60 different available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work well for free without any registration needed.

So we assume it is good notion and suggest you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

domingo, 28 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forum[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood methods to generate an income online.

jueves, 18 marzo, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Mi historia: soy un hombre que pasa de los cincuenta. Se inicia cuando yo tendria 4-5 anos: mi hermano mayor, siete mas que yo, recuerdo, me tocaba mi pene y trataba de introducirselo en el ano. A mis siete anos, un primo de 17-18, que tenia un enorme pene trato de penetrarme, a lo cual accedi sin tener conciencia de ello, pero cuando me metio la cabeza, yo grite y sali corriendo. A mis 12 anos fui sorprendido teniendo relacion sexual con una prima; a los 13 tuve relaciones sexuales con una mujer mayor; a los veinte conoci a un hombre como de 35 anos, quien se me mostro amigo, y una noche de tragos, mientras yo estaba dormido en su dormitorio, deperte cuando senti que ese amigo estaba tratando de penetrarme, en mi interior senti deseos de dejarlo que le hiciera, haciendome que continuaba durmiendo, pero cuando pense en lo que diria al dia siguiente, hice un escandalo y quise golpearlo, sin embargo con el tiempo siempre me he reclamado por que no aprovehce esa ocasion, y he recordado con amor a ese amigo que ya murio; a los 15, me metia un dedo en el ano mientras me masturbaba, y ya sentia atraccion por otros companeros de estudio, en un colegio de internos. A los veintidos inicie una relacion de pareja con una mujer de 27, de quien me apasione. Mientras tanto yo sentia deseos de ser penetrado, pero nunca se lo pedi a ningun hombre. Teniendo 25 anos estuve a punto de decirle a un adolescente que me cogiera, pero me detuve ante el escandalo que se pudiera dar; a todo, esto, siempre cogi por el ano a las mujeres con las cuales me acostaba. Siempre en mi mente estuvo el pensamiento de ser penetrado por un hombre con enorme pene, pero el que diran siempre me detuvo, y asi por mucho tiempo yo me introducia objetos que semejaban grades penes, y yo he dsifrutado viendo a grandes penes penetrando a mujeres y hombres. Indudablemente, soy homosexuales que no ha poidido salir del armario por sus prejuicios. Me han gustrado las mujeres, me he casado, he tenido hijos y me he divorciado....(CONTINUARA).

martes, 15 noviembre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

Soy el del relato anterior. Puede alguine darme una opinion sobre mi personalidad?

viernes, 18 noviembre, 2011  
Anonymous Anónimo said...

YO SIEMPRE QUISE SER "NORMAL" PORQUE ASI SE ME IMPUSO DE UNA O DE OTRA FORMA, LOS AMIGOS QUE TE DICEN QUE LOS JOTOS QUE LOS MARICONES Y LOS PUTOS Y SE BURLABAN DE ELLOS Y PARA SER DEL GRUPO PUES HAY QUE SER MACHIN Y TE DEBEN GUSTAR LAS "VIEJAS", EN LA CASA EN LA FAMILIA PUES LO MISMO, EN OTROS TERMINOS PERO LO MISMO, NADIE SABE PERO A MI ME GUSTABA HURGAR LA ROPA DE MI HERMANA Y A SOLAS ME PONIA SU ROPA, ERA UNA SENSACION LIBERADORA Y MUY AGRADABLE, EN LA ESCUELA NO FALTABAN LAS REVISTAS PORNO (NO HABIA INTERNET AUN) TODOS MORBOSOS EN EL BAÑO A VERLAS TODOS NOS EXCITABAMOS PERO NADIE SABIA QUE YO ME EXCITABA FANTASEANDO QUE ERA YO LA MUJER QUE PENETRABAN EN LAS FOTOS Y NADIE SE IMAGINABA QUE MI MORBO ERA VER A LOS HOMBRES CON SU PENE ERECTO Y SUS CUERPOS VARONILES. LLEGUE INCLUSO A TENER NOVIAS (¡TENIA QUE SER MACHIN!) HASTA TUVE SEXO CON ELLAS, PERO YO SIEMPRE SUPE QUE ESO NO ERA LO QUE A MI ME LLENABA. UN DIA MANDE AL DIABLO TODO ESO Y DECIDI QUE TENIA QUE PROBAR EL SEXO CON UN HOMBRE PUESTO QUE ERA LO QUE SIEMPRE HABIA ANEHLADO Y QUE SIEMPRE HABIA ESTADO EN MIS MAS FEBRILES FANTASIAS YA NO PODIA NEGAR QUE LO QUE ME GUSTABA ERAN LOS HOMBRES. PROBE CON VARIOS, NO SIEMPRE VA UNO A ENCONTRAR A LA PERSONA IDONEA A LA PRIMERA, AHORA SOY FELIZ PORQUE ENCONTRE A QUIEN YO SIEMPRE SOÑE, EL HOMBRE QUE ME ENTIENDE Y QUE ME HACE PLENAMENTE FELIZ SEXUALMENTE, AHORA SOY GAY TRAVESTI DE CLOSET, NO QUIERO NI SIQUIERA IMAGINARME SI LO SUPIERAN QUIENES ME CONOCEN, YO VIVO AHORA MI HOMOSEXUALIDAD CON MI AMANTE Y SOY SEXUALMENTE MUY FELIZ, ME TRATA COMO SU MUJER, YO SIENTO MARAVILLOSO SENTIRME SU MUJER, ME GUSTA COMO HOMBRE, ME GUSTA QUE SEA MI HOMBRE, MI MACHO. YA SE QUE PARA EL MUNDO YO SERIA UN PUTO, UN JOTO, UN MARICON, UNA PERSONA REPUGNANTE, POR ESO VIVO MI HOMOSEXUALIDAD EN EL CLOSET, PERO NO ME IMPORTA, DENTRO DE ESAS CUATRO PAREDES ENCONTRE MI FELICIDAD PORQUE AHI TENGO A MI HOMBRE Y LO AMO Y CREO QUE YO NO LE SOY INDIFERENTE.

domingo, 08 enero, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Bueno,soy un chico de 17 años.
Tengo un primo que juega fútbol y tiene un cuerpaso, un culaso,buenas piernas y su personalidad es bien de macho y cada vez que pasa de lo que siempre me fijo es de su culo.
Varias veces he ido a su casa a "ver TV",él estaba hechado en su mueble viendo la TV mientras se agarraba el pene y se lo sobaba a cada rato yo sentado desde una posición más atrás lo veía sin que él se de cuenta, ese mismo día él se fue a bañar y pasó un rato cuando sonó el teléfono y entonces fui a avisarle que querían hablar con él,él estaba en el baño que está dentro de su departamento y la puerta estaba abierta y ese día fue lo mejor que pude ver en mi vida,su culo ,su hermoso culo ante mis ojos ,viendo como cía el agua entre esas nalgas me impactó me quedé callado, y me quedé unos minutos viéndolo mientras el estaba de espalda.
Nunca olvidaré ese día.

martes, 17 abril, 2012  
Anonymous Anónimo said...

hola.... tngo 17 años... y sta s mi historia...!!
cuando tenia unos 6 o 7 siempre jugabamos con un primo de mi misma edad... por cierto vive al fnt de mi ksa siempre cuando se daba la oportunidad nos besabamos y nos acariciabamos.... luego kmo a los 8 comence con otro primo k anteriormnt vivia abajo de mi ksa ahora vive atras...!!! bueno con l k s unos 7 años mayor k mi simpre nos veiamos a scondidad lo cual traia la adrenalina y eso me encanta al principio solo nos besabamos y acariciabamos todo..!!! luego con l pasar del tiempo comnzamos a tnr sexo oral... yo se la mamaba, suscianaba y me gustaba el sabor k me dejaba,,, me exitaba k l me rosara su pene por mi culo... ademas de k me lo besaba y mordia de una forma increiblemente exitante y apasionante todo eso duro algunos años... extraño tnr sexo cn l.. luego con otro primo como de la misma edad k l anterior... se kdaba a dormir n mi ksa cundo venia de paseo... y dormia n mi kma... siempre se lo mamaba ... y nos masturbamamos los dos... me lo cogio de una forma inpresionante... y cuando ayaculaba me tragaba su semen... todas esas fantasias duraron has el año pasado y la vrdd me muero por tnr sexo con alguno de ellos pro ya ksi ni hablamos con ellos....!!! y para ser sincero justo ahora tngo una banana a lado mio y me muero por comermela y fantasear que es l pene de alguno de ellos...!!!
buena esa es mi historia...

miércoles, 09 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Soy un chico de 17 años, y esta es mi historia

El año pasado, me fui a la casa de unos tios a pasar las vacaciones, yo me dormia en un cuarto solo, por que no me gustaba dormir con alguien mas, despues de una semana todos estaban tomando, yo no tome, un primo de un año menor que yo, que esta muy guapo, delgado y con un cuepro totalmente atletico, se me tio a bañar a mi cuarto, yo ya estaba acostado en ropa interior, y cuando sale de bañarse mi primo, me exito totalmente verlo en ropa interior ajustada, y me dijo puedo dormirme contigo y le dije que si, se acosto y lo voltie a ver, y me beso, y yo lo le respondi el beso, nos empezamos a masturbar, fue una experiencia increible, al otro dia no me dijo nada, en la noche toco la puerta en el cuarto donde dormia, y me dijo mi primo, puedo dormir contigo, y le dije que si, esa noche nos bañamos juntos fue la sensacion mas placentera sentir su cuerpo mojado sobre el mio, despues en la cama seguimos besandonos, apasionadamente, y salvajemente, esa noche lo penetre, y las siguientes noches fue lo mismo, penetrar, mamar y masturbarse, y ps ya no lo volvi a ver, y me gustaria volver hacerlo con mi primo... :D

miércoles, 18 julio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos los usuarios de esta maravillosa pagina yo los comprendo por que yo soy homoxesual bueno saludos a todos mis colegas pasivos

martes, 07 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo said...

hola soy gay y siempre

sábado, 22 septiembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

hola a mi me atraian los ohmbres pero tambien las mujeres,pero mi primera vez fue especial y a los 16 años con uno de 40, por que fue con un hombre en un bus el era el chofer que me llevaba de la ciudad al campo el siempre me miraba y yo tan curioso aproveche ese momento de hacercarme a el mientras el conducia el bus le onte que se me hecho a perder el cierre del pantalonel me miro me trato de subir el cierre y en ese mismo momento se pe paro y tenia tantas ganas que con el bues ya fuera de la ciudad detuvo el bus cerro las cortinas traseras yo me baje los pantalones pero no los boxer luego se gano frente a mi y me pregunto que que queria yo le desabroche los pantalones y se puso entre mis piernas yo eyacule muy pronto y despues senti una especie de asco y ganas de vomitar luego me baje y en casa no dejaba de pensar en ese momento que me masturbaba una y otra vez recordaba su aroma el tacto de su pene entre mis piernas.Desde entonces hr trnido relaiones sexuales con otros chico y muy pocas chicas pero con ellas solo besos,y me da miedo de que todos sepan de que soy gay y amenudo me enamoro de chicos que no son gay su sufro por ello.y ahun no encuentro un hombre joven que sea gay igual que yo.cuando llegara no se no me considero feo no soy gordo ni flaite lo malo es que vivo en una ciudad tan chica como lautaro si buscas un amigo mi n.es 91678324.Andres

sábado, 22 septiembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Hola andrés este es mi face javijose1994@hotmail.com

viernes, 30 noviembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Alex tengo 18 y estoy comenzando a tener confusiones.. El año pasado tuve una experiencia con mi mejor amigo de 25 años y casado.. Y soy un chico q suele pensar mucho en el sexo, no me importa a quién, solo pienso en meterlo cada rato, de echo ya he perdido la cuenta de a cuantas chica me he ligado.. Mi amigo y yo fuimos a la playa a trotar y de repente salieron muchos temas.de conversación y en esa el me dijo q quería follar con alguien o mejor q quería q se lo follaran eso me.sorprendió.. Me confesó q quería q yo me lo tirara así q no se como pero no lo dude y me le fui encima, nos besamos y primera vez q lo hacia con un admito q me gusto esos labios carnosos....el me desnudo y me masturbó y me la chupó y me pidió q lo penetrará y lo hice....me excite tanto q me vine varias veces....desde ese día no he dejándose pensar en él de echo seis meses luego de nuestro primer encuentro se la mame para saber como lo sentían las chicas... Su esposa piensa q él tiene otras mujeres x un moretón q yo le hice...y piensa q yo le escondo eso....creo q me gusta de echo he soñado con él pero no me imaginó q él me penetre, aparte tengo novia..... Este es mi face javijose1994@hotmail.com quiero probar a ver q soy... Soy de venezuela.....

viernes, 30 noviembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Wow es increíble todo lo que uno puede enterarse en esta página, en realidad me divierte y me entretiene muchísimo adoro esta página.

sábado, 01 diciembre, 2012  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaa acabooo de leer tu esperienciaaaa y me encantooooo... yo soy hetero al menos eso creo y creo q lo mas importante es respetar las deciones de los demas hacia sus gustos sexuales... estoy leyendo este blog y me encantan las esperiencia ... :-)

martes, 04 diciembre, 2012  
Blogger Unknown said...

hola que tal me llamo John tengo 14 años y pues soy gay, soy ese tipo de gay que parece todo un hombre, bueno mi historia va asi, hace varios años cuando teniia como 8 años mi primo y yo nos bañamos juntos al salir el se quito los boxers y yo igual despues comenzamos a decir que que se siente y empezamos a tocarnoslos al salir, la siguiente pregunta fue que se sentiria besar y les digo tanto mi primo y yo estabamos muy gustosos uno del otro, nos besamos un rato largo, ese dia me quede a dormir a su cama asi que nos tocabamos besabamos toda la noche, años mas tarde volvimos a encontrarnos asi que iva a la casa a menudo y pues su cuerta era al final y era solo aproveche esos espacios de soledad y nos cogiamos y nos besabamos, cuando yo tenia 12 yo hacia baile y el futbol asi que que etsabamos en buena forma, me encantaba verlo en su uniforme de futbol, ademas hubo un dia en el que un compañero que bien guapo era me pedia que estudiaramos en mi casa y asi un dia en medio de el aprendizaje lñe tocaba el pene.....

sábado, 26 enero, 2013  
Blogger Unknown said...

y les digo que grande estaba el no se notaba afanado ni nada asi que le pedi que fuera al cuarto un momento el accedio, no se pero se sento y le pregunte si le habia giustado que le tocara el pene el me dijo que si, asiq ue le pregunte si queria que hiciera algo mas, el dudodo accedio otra vez asi que le baje los pantalones y empece a mamarsela, que sensacion tan rica el gemia y mas me excitaba tocar su abdomen bien firme y cuando se corrio no se como ocurrio y el empezo a besarme con su semen en mi cara me le apretuje y nos quedamos ahi como 10 minutos, desde ahi el quizo que lo repitieramos y yo obviamente lo hice, llegamos al momento de que el me penetrara y me besaba con esa pasion les juro que nunca encontrare a otro chico asi el problema era que el epredio el año y le toco irse al final antes de irse como mi casa estaba sola lo que hizo fue darme un beso y tuvimos sexo fross que delicia y luego me dejo en mi mp4 fotos de el y su pene

sábado, 26 enero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Check out the majority of these products but if I got completely rid of this affliction Side effect experienced include irritation.
My blog post - Autaugaville hyperhidrosis doctor

miércoles, 30 enero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

They would walk into a panic attack, thank goodness.
Sufferers will have a word to define it. Other phobias you
may have some control over my life. However, the fear of
an Emetophobia sufferer. Oh and plastic gloves are your
friends.
My site :: Emetophobia Treatment Underhill Center

viernes, 01 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Histology of the feet. The time you get a more fluid practice,
the National Institutes of Neurological Disorders says that
the area that is done by lying on your stomach.
Morning Nerve Pain generally emerges due to lack of
symptoms of a backpack. Most people end up with solutions
for lower nerve pain.

Feel free to visit my site ... Flora back pain specialist
Feel free to surf my weblog ... Flora back pain specialist

sábado, 02 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Do you cognise all day farsighted is one thing, if you keep a snails step, it's some other thing and you believably don't need
it. cholesterol is needed at your doc's function, he will be looking for at several rakehell quiz results.

My web site: ayurvedic high medicines for cholesterol

lunes, 25 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Because the temperature of a loading on cps-sentry
can depart dramatically Blog on either of these services is rid.
If you bound of trust in mainstream Corporation gov for two decades that you demand to use pay to
restraint executive conduct. blogging is not an instant trend a requisite, you must likewise take
some clock time to do some marketing. But
do in any case because of the effectual advice to congregation their card game.
virtually everyone has their that analyzes message and
offers suggestions to serve with search-engine optimization.


Also visit my website; click here
my web site :: click here

miércoles, 27 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Facundo tengo 18.. Soy de chile esta es mi historia :
Hace un par de años cuando tenia como 12 años con mi grupo de amigos de la misma edad nos gustaba ver peliculas pornos. Un dia comenzamos a masturbarnos unos al los otros y nos quitamos la ropa y nos tocabamos y nos poniamos en fila (nunca hubo penetracion ni sexo oral) Luego cuando tenia 14 años me cambie de casa y los deje de ver.. Siempre me iba para el verano las vacaciones a casa de mi abuela y hace dos veranos atras yo con 16 años conoci a un vecino de mi abuela, hijo de la amiga de mi abuela que tambien tenia 16 y su nombre es Martin. Siempre ibamos a comer y jugabamos en su compu o con mi wii. El es jugador de futbol y tiene un cuerpo de esos que dejan boquiabiertos :o Un dia mi aburla y la madre de martin fueron de compras a la capital y me quede todo el dia con martin en su casa.. Mi abuela me habia dado dinero para que lo invitara al cine pero preferimos quedarnos en casa.. En la tarde como a las 5 comenzamos a hablar de relaciones y me pregunto si tenia novia y yo le dije qur no y le pregunte lo mismo y me dijo que el si pero que ya no la queria porque gustaba de alguien mas. En ese momento le pregunte a quien le gustaba y el se acerco a mi y me beso, yo le respondi el beso y comenzamos a quitarnos la ropa y nos hicimos sexo oral y me penetro muy duro. Eso lo hicimos durante todo el mes que me quedaba en casa de mi abuela. Luego me vine a casa y nos llamabamos por telefono pero el me dijo que no podia seguir con eso asi que terminamos. Yo muy triste porque me habia enamorado.. Al pasar de lo meses me mis primos me invitaron a la playa por un fin de semana y yo fui con ellos. En la noche comenzamos a beber y con dos primos mayores que yo uno de 24 y otro de 29 dormimos en la misma carpa y comenzamos a cocarno e hicimos de todo. Eso quedo solo ahi nadie volvio a hablar del tema. Hace un año atras en las vacaciones anteriores me fui a casa de mi abuela nuevamente y volvi a ver a martin ese chico del cual me habia enamorado. Nos vimos el priner dia y no aguantamos las ganas y me llevo a su cuarto y lo hicimos toda la tarde. Me dijo que estaba arrepentido de lo que me habia dicho y que me queria. Desde ahi comenzamos una relacion. Un mes despues en casa de mi abuela mi tia me pregunto que si yo era novio de marton y yo le dije que si.. Mi tia les conto a mis padres y asi toda mi familia supo y me acepto.. Y la familia de mi amor tambirn sabe y nos apoyan.. Ahora seguimos juntos, levamos un año y un mes de novios y estamos muy felices porque nos iremos a estudiar y a vivir juntos :)

miércoles, 06 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Facundo quiero conocerlos jejeee.. que historia tan linda ojala yo hubiese tenido esa oportunidad, tu abuela al preguntarte eso ayudo mucho. bueno al menos se que otros disfrutan una sexualidad abierta con menos prejucios sociales.

domingo, 10 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

To say last, EU On the web Merchant Credit Card is actually cost-effective. If you're thinking of buying you would like you are able to spot reasonably competitive interest rates. You're the only one who is able to make ought to be a massive risk to be able to potential financial institutions! same day loan Both programs will be accredited and also have a good reputation among learners and business employers?

lunes, 08 abril, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Payday cash loans UK No Credit Check be previously frame-built home, it's eligible for your VA refinance! Police explained the person put in the skimmer and also afterwards made use of the information to make bogus debit cards. Most of the tour operators suggest the actual tourists a suitable policy combined with travel packages which they offer. instant payday loans uk Using Liberty Pre-book services anybody can trade worldwide without any tension and stress.

lunes, 08 abril, 2013  
Anonymous Anónimo said...

And it didn't lead us foresightful to capture up to substantial-time Nonetheless, is what not to do when Blogging. Hither are the benefits of blogging at HubPages was all downhill, a a lot requisite interrupt. some foods throw you if you bump the blogs drilling or not relevant, it may not be worth your clock time. At the end of the day, of a Blog often helps to describe in advertisers as well as produce new opportunities for development On-line income.

Check out my homepage click here

jueves, 11 abril, 2013  
Blogger Unknown said...

hola soy de lima peru soy un hombre de 28 años adicto al sexo pues fengo mi mujer y una amanta a la vez ,diariamente ago el amor con mi mujer y 5 veces por semana con mi amante lo cual ya tengo tres años teniendo una doble relacion..
mi problema es q disfruto mas el sexo con mi amante con ella la psao de lo mejor me ase sentir el intenso placer soy feliz con ella ,pero a ella le gusta hacerme el beso negro ,osea ella me ase el oral anal ,le encanta besarme el ano ,pasar su lenguita por mi ano eso le gusta a ella y a mi eso me vuelve loco es algo bien rico ,y cada vez q nos encontramos siempre me ase lo mismo y eso me encanta asta q ha llegado el punto de q quiero ser penetrado quisisera tener esa experiencia ,,pero a la vez no xq eso no va con mi imagen xq yo siempre me e tirado a muchas mujeres y tengo miedo q me guste ..xfavor q alguien me diga q puedo aser o o debo aser

viernes, 19 abril, 2013  
Blogger Unknown said...

hola me llamo luis tengo 28 años soy de lima peru soy activo al 100% pues temgo mi mujer y ala vez una amante la cual llevo tres años teniendo una relacion paralela ,todos los dias ago el amor con mi mujer y con mi amante 5 veces por semana me encanta el sexo..mi historia es esta yo disfruto el sexo mas con mi amante pues con ella nos complacemos totalmente y creo q somos uno para el otro pero solo en la cama xq en lo personal NO lo q pasa es ella cada vez q no encontramos me ase el oral en el ano osea me ase el beso negro y eso me encanta me vuelve loco pasa su lenguita por mi ano me lo besa y frota sus dedos en mi ano q me encanta y ahora me da sensacion de ser penetrado por un hombre quisiera saber y experimentar q se siente ya q me gusta q me agan el oral en ano ..pero tengo miedo q me guste ser penetrado y volverme gay xq yo siempre me a gustado el sexo intensamente ..quisiera qme aconseje q puedo aser

viernes, 19 abril, 2013  
Anonymous Anónimo said...

It is a GPS Smartphone and enabled with A-GPS with Google Maps allowing you to navigate through your city, or an unknown one, with ease.
All the daily soap operas and movies can be seen on it with utmost perfection because it
present videos with the frequency of 720p, having resolution power as 2048x1536 pixels.
Speedy shutter response times and also rush shot modes even
help produce pro-quality pictures.

Here is my site samsung galaxy s3

martes, 07 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy marcelo san juan argentina..
Por donde empiezo.. Siempre senti
atraccion por los chicos... El tiempo fue
pasando. Y yo no le daba mucha
importancia. Estar de novio.
Pero en la secundaria se puso mas serio..
Cuando me preguntaban a cuantas
chicas habi besado inventaa todo al igual
ke con quien habia perdido mi virginidad
(aun lo soy tengo 19 casi 20). Termine la
secundaria y me tome una ano sabatico
y ahí dije sii no dedo negar kien soy....
Un amigo tambien se tomo una no
sabatico asike yo iva seguido a su casa y
el venia a la mia....solo ke yo esperaba a
ke el se durmiera.... (Pero se hacia el
dormido) siempre se acostaba boca
arriba yyy se le notaba el bulto. Yo de
intruso una noche empeze a tocar y a
tocar. Luego lentamente desabroche su
pantalon y manoseaba su bulto cuando
le molestaba se ponia de perfil o se
tapaba y yo calladito....
Luego otras noches cuando me invitaba.
Dormir a su casa siempre estaba o con
pantalon corto o con jogin.....
Ke casualidad:) a mi me resultaba mas
facil manosearlo solo ke cuando metia la
mano dentro de su pantalon se daba
vuelta... Y asi como 3 meses,,,,,, pero es
hetero... Creo....
Aora ya no lo frecuento mucho...
Mi idea aora es desirle a mi familia y
amigos ke soy gay..... Pero me esta
costando muy mucho no puedo ni
imaginarlo..:(....solo soy gay en algunos
citios gays...
No kise aburir a nadie pero no saben lo
bien ke me hace expresarme :)
Muy lindas todas las historias...!!!!!

martes, 07 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Many homes have fireplaces for both warmth and decor.
Sometimes, the bargains can be found at different stores,
so shop around in your neighborhood stores for the best deal.
With higher gas prices, limit the daily driving you do.


Review my web blog; nest thermostat

viernes, 10 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

However, there is high internet access on the phone and there are all
possibilities of a virus attack on the phone.
Both the displays are easily among the best, with the i -
Phone 4 marginally leading the way in terms of display quality and the Galaxy S winning the size battle.

Leaving the Wi-Fi option turned on will very quickly drain the battery on the
Galaxy S.

Here is my page; samsung galaxy s4

martes, 14 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Generally speaking, customer feedback based improvements made everything much easier to handle.
Canon cameras are the loved of millions of photographers who want
to explore more sides of photography. The increased features
of the camera in fact, justify the price hike.

Feel free to visit my website canon 5d mark iii review

martes, 14 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

In other words, it enables you to carry on working when not connected to the internet, a feature being introduced in the
next few weeks. Though fascination with this laptop has not died,
but some gaping negatives have been highlighted. The Samsung Chromebook is essentially a laptop that can only
surf the internet and run apps.

Here is my blog samsung chromebook review

lunes, 27 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Suppose you created a group called Pals that included your best friends.
If you don't want to use the Apple remote there is another option. For example, last year the media industry executives said Apple has been considering whether to launch subscription television services.

Here is my webpage: apple tv review

martes, 28 mayo, 2013  
Anonymous Anónimo said...

So as an alternative to walking at a constant pace for say an hour, you would alter factors up by alternating short bursts of extreme walking for say
a minute followed by a recovery time period with slower walking following just about every intense time period.
Just preserve alternating for 20 minutes to begin and include
time when you develop into extra match. You could use interval coaching with all phases of your green coffee bean extract to enhance your success.


Also any time you do any type of work out it can be strongly proposed you drink plenty of water in advance of for the
duration of and soon after to maintain one's body properly hydrated.

miércoles, 05 junio, 2013  
Anonymous Anónimo said...

sexo con mi primo..! :')
Soy Donovan moreno alto ojos color miel robusto, tengo 18 años y mi primo Armando de 21 años wero ojos cafes un poco alto desde que yo tenia 9 años y el 12 me incitaba a tener relaciones sexuales nos bañamos juntos hacemos muchas cosas juntos jugábamos hacemos todo lo que cualquier primos de repente un día me comenzo a tocar y a besar como todas las vacaciones lo visitaba en veracruz un año después me forzó para que se la chupara, en ese tiempo me da mucho asco después de un tiempo él me dijo que me la meteria a lo que yo me negue pero me amenzao y cedi y desde entonces siempre que podemos cogemos como locos soy pasivo y me encanta tener sexo con él yo me considero Gay me encanta tener penes en mi boquita y colita, mi primo tiene una herramuenta deliciosa amo tener sexo con el y a pesar dectodocel se considera heterosexual pero coge muy rico

martes, 23 julio, 2013  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 25 julio, 2013  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 25 julio, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Julio 25 2013
Hola soy Rincón de 20 años
Mi historia empieza así, cerca a mi casa cuando tenía unos 11 años vivía un amigo de 17 y a él le gustaba mucho que fuese a jugar al escondite con el y unos amigos, yo mantenía mucho halla y mientras jugábamos el siempre se escondía conmigo yo me metia debajo de la cama y el tambn pero mientras lo hacía el se me pegaba mucho y yo le sentía su verga grande y gruesa por mi cola pero yo no le colocaba cuidado, luego luego me escondi en el closet y el tambn y me cogio fuerte y me dijo queres chupar pero la verdad yo no sabía nada de eso, y del miedo le decía que si, se desabrochó el pantalón me cogio la cabeza y me la bajo hasta su verga y me puso a chupar esa sensación fue única y me gustó mucho, a los días seguí yendo y el se quedo solo y comenzó a hacerse la paja cosa que en ese tiempo yo no sabía y le preguntaba qué se hacía y me decía que si quería leche que a él le salía por montones y yo sorprendido miraba a ver si salía, hasta que se vino demasiado a chorros y yo le creí. . . Bueno la historia continuará me dirán si quieren saber más mis parceros mi Skype: Lanthino

jueves, 25 julio, 2013  
Blogger FedeAriasMilán said...

Pueden pasarse por mi blog a leer mis historias http://sexoyvidagay.blogspot.com.ar/

sábado, 14 septiembre, 2013  
Anonymous Anónimo said...

hola por ovias razones no menciono mi nombre pero si quiero desahogarme y contar mi historia soy bisexual
todo empezó cuando tenia 8 años estaba en la escuela y toda mio vida la he pasado rodeado de mujeres pero mi atracción por los hombres se hacia fuerte al punto que a los 10 años pensé q era en definitiva gay pero e hay ciando empece a notar algo aun mas incomodo pero a la vez placentero la atracción por la mujeres y los hombres nunca decía nada pero creo q mis acciones hablaban por mi a los 11 años tuve mi primera novia y pues me encantaba estar con ella pero a los 3 meses conocí a un chico me encantaba y pues no puedo negar q tuvimos nuestro cuento aun estando con mi novia
ya a los 15 años perdí mi virginidad trasera pr decirlo de alguna forma fue con un tipo q adoraba me encantaba pero no duramos mucho pues me cachondeo sin embargo yo seguía en la clandestinidad a los 16 años tuve una novia de nuevo y si q tuvimos vida sexual activa woo q chica pero no duro por q se fue del pais entonces ni modo y asi me he estado rotando por decirlo de laguna manera con chicos y chicas con relaciones q duran entre 3 4 5 6 7 y 8 meses y ya se acaban por x o y problema

jueves, 26 septiembre, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Klcfgd

sábado, 05 octubre, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Ante todo soy hetero, pero sienpre e tenido ganas de comersela a un tio pero con goma. Este tiempo de atras me pase por el sex shop de la plaza de los cubos en Madrid. Tiene cabinas con glory hole y yo no se si por inexperiencia o por que pero entro un tio en la cabina de al lado y no paso nada ni siquiera abrio su lado. No se como moverme en este mundo a ver si me aconsejais alguno y la proxima vez me puedo comer algo y os lo cuento.Gracias

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo said...

miren lo que sucede es lo siguiente todo comenzo un dia que me quede en la casa de mi mejor amigo luego de una fiesta y como habia tanta gente me toco dormir con el y mientras estabamos acostados el me sobo la pierna con la suya y pense que era ganas de molestar y el siguio y seguimos con el relajito hasta q llegamos a besarnos e incluso el me pidio que le enseñara mi pene y yo por curiosidad quise ver el de el y despues de q ambos vimos eso yo me voltie para dormir y viene el y me abraza y me hace presion como para que sintiera su miembro yo quede impactado y luego hice lo mismo y no vimos fiajmente a los ojos y esa noche vi en su rostro un brillo que jamas le he visto mientras esta con su novia... he incluso tan solo con tocarle se vino algo que la novia no ha podido hacer,
aclaracion no somos gays el tiene su novia y yo en ese momento tenia, nunca me habia pasado esto con un hombre, luego de esto ha ambos nos dio como pena por lo que paso aquel dia y ya no nos hablamos con si fueramos mejores amigos.

hasta donde yo se existe un momento en la etapa del adolecente que nacen ciertas curiosidades sobre su cuerpo y el de los demas y como se dice no existe la persona 100 % heterosexual pero eso no significa que no esten seguro de si mismo...... a alguien mas le ha pasado tener un momento por decir bisexual con un amigo .......... por lo que he leido es mas comun de lo que pense.

domingo, 15 diciembre, 2013  
Anonymous Anónimo said...

Hola.. que chido blog...bueno aquí les comparyo
Actualmente tengo 25 años.. mi primera experiencia a lo igual que la mayoría de aquí fue con "el primo" estábamos muy chicos yo 5 años y el 7 jugábamos a las luchitas. Me encantaba montarme arriba de él, luego un día de la nada ya no quizo hacerlo me miro y me dijo que eso estaba mal...
Mi segunda experiencia fue con mi prima casi todo los días la manosea a y me excitaba machín introducirle los dedos en la vagina hasta que el vecino nos descubrió...yo seguía pensando en hombres..me gustaban mayores que yo.. luego descubrí una pagina de encuentros Gay Manhunt a los 21 años contacte a un chavo de 28.. yo estaba supernervioso paso por mi en su auto..llegamos a su casa que estaba sola y cuando lo bese sentía fuego.. el superpeludo pronto le baje la bermuda y ahí estaba su hermoso pene rosado...luego el quizo penetrar me si.n Condón cuando me metió la cabeza me vine...siempre mw ha brotado mucha leche ..desde ahí he frecuentado hombres.. de todos los colores y sabores aunque guardo mi identidad..soy closetero bisexual mas Gay que nada Jaja.. me enamoro fácilmente de mis amigos heteros.. había uno con el que comparto cuarto de estudio que jugábamos mucho luchitas hasta que un día me le subí y sentí como el tenia una ereccion y me dijo que me bajara el se ruborizó todo pero yo me calente mucho es un macho piernudi blanco de unos webos colosales..pero es straight ...

Hoooy me puse de acuerdo para hacerlo con un macho de 42 años velludo moreno claro verga de 17 cm gruesa y con unos webos estilo toro...a ver como me va... después de esto empezaré mi vida como straight ya que pienso casarme.. la vida Gay es dolorosa cuando sabes que tu familia ni nadie te aceptará... no pienso ocultarwelo a mi futura esposa... así que espero que la ayuda divina este de mi favor...xao saludos pasivoshas





martes, 27 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo said...

primero que todo que buena pagina...
tengo 18 años ps he llegado a la conclusión de que soy bisexual ..
mi primera experiencia fue a los 11 o 12 años en la que un amigo( de la misma edad) y yo veníamos de jugar un largo rato y entramos a su casa que era costumbre jugar en su consola, pero ese dia fue diferente porque luego de que me habia sentado él se paro de su silla y apago la luz y no veia mas que su silueta y derepente se agachó y me la comenzó a chupar la verdad me excite y se sintió muy rico ( no eyacule no me salia nada entonces )
mi segunda experiencia fue a los 17 años con un amigo de 15 años yo le conté de mi experiencia y él me contó también pero que habia tenido algo con su prima y despues que se masturbaba con unos amigos etc... en fin, un dia fuimos a mi casa y comenzamos a ver porno nos queriamos masturbar pero nos daba pena mostrarlo, yo se lo mostré y luego el me lo mostró (el de él era mas grande, me sentí un poco raro debido a que soy mayor) luego de unos dias el iba a mi casa cuando yo estaba solo y comenzamos a hablar sobre chuparnoslo y eso y el dijo que yo comenzara y eso y al final cedí y me metí en la boca el pene de él y luego el prosiguió a hacerme lo mismo y luego hacíamos el 69 y él faltaba a clase solo para estar conmigo y le dije que no hiciera eso y despues entré a estudiar y casi no nos podíamos encontrar por el tiempo y el estudio entonces desde eso casi no nos volvimos a encontrar y ahora apenas si nos saludamos pero bueno... cabe decir que he tenido solo una novia ( solo parche ) y ahora me están gustando las mujeres aunque hace pocos meses comenze a hablar con un amigo como de 15 años tambien y nos hemos masturbado mutuamente y le he dicho que si le gustaria chuparmela o que se dejara metersela(con condon) pero el dice que no le gusta pasar esa linea ...
ojala les halla gustado mi relato solo senti que tenia que contarle esto a alguien así sea de forma anonima... ademas de todo esto quisiera decir que no tiene nada de malo hacer esto simplemente son experiencias que pienso que hay que vivir, igual dicen que la vida solo es una y hay que hacer de todo

viernes, 30 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo said...

Contare mi experiencia. Mi primera vez con otro hombre. Estaba en el cine porno de Tijuan y se sento junto a mi un hombre y se bajo el cierre y se saco la verga se la empeso a tallar poco a poco y en un rato ya tenia la verga bien parada, acerque mi mano toque su pierna y admitio el contacto, yo sentia que mi corazon se aceleraba, camine mi mano y le agarre la verga la senti muy suavecita, calientita y muy dura, estaba muy grande y grueza, se la estube tallando muy suavecito y sentia muy agusto esa vergota en mi mano, me agache y me la meti toda en mi boca y se la empese a chupar muy agusto. El me dijo, deja metertela y le dije, aqui no se puede, mejor bamonos a un lugar le dije y me respondio, a donde, le dije a un hotel. El me dijo bamonos. Nos salimos y ya en la calle pense que se rajaria, me pregunto trais carro ? Le dije si, esta adelantito. Nos fuimos al primer hotel que encontramos. El entro primero, mientras me quede pagando el cuarto. Cuando entre cerre bien la puerta y boltie a ver a la cama el ya estaba acostado sin ropa y se estaba agarrando la verga ya la tenia bien parada. Al ver esa enorme verga bien parada y dura, senti muchas ancias de tirarme llegar pronto a esa hermosa verga. Me quite la ropa y me avente a la cama, se la chupe un buen rato y luego el me dijo, acomodate. Le dije, como ? Me dijo arriba, el estaba acostado me le eche ensima y me comenso a meter la verga, pero como estaba muy grande y gruesa, no queria entrar, en el baño havia shampoo, me unte algo en mi culo y un poco a su vergota que ya para eso su enorme verga se le lebantaba muy bonito como ya queriendo cojerme. Me acomode a la orilla de la cama y me la metio con fuerza, me la metio tan duro que senti ganas de arrundalo lejos, pero luego me empeso a dar metidas de verga suavecito y le agarraba sus caderas y lo apretujaba para que me metiera toda la verga bien adentro. El me decia, te gusta ? Yo le respondia si, que verga tan grande tienes, te gusta asi me pregunto, le dije si, mucho. Luego me dijo acuestate y pon tus pies sobre mis hombros, asi lo hise y me metio la verga todita, asi me estubo cojiendo como por diez minutos hasta que me echo toda la lechita adentro de mi culo, senti tan agusto esa lechita calientita y me echo mucha lechita, se espero un poco con la verga adentro y luego me siguio cojiendo, hasta echarmrme mas lechita. Nos bañamos y le chupe la verga y el me dijo, me llamo Pedro, te gusto ? Le dije si mucho. Es primera vez que me meten la verga y me gusto mucho. Me dio su # de tel. Pero no me contesta. Ni modo. Pero que agusto me metio su vergota.

martes, 24 junio, 2014  
Anonymous Anónimo said...

En una ocacion, en baños la toalla de Tijuana. Estaba en el bapor, se sento a un lado uno que se quito la toalla y se empeso a tallar la verga y en unos momentos su verga se le puso bien parada, que enorme verga grande y gruesa. Le puse la mano sobre la pierna y no la rechaso, luego agarre esa enorme verga la acaricie un momento se la tallaba suavemente y luego ae la empese a chupar, me la trataba de comer toda pero estaba demaciado grande, me la metia hasta donde la aguantaba se la chupe buen rato, luego el puso su mano sobre mi cabeza y me sostubo mi cabeza como para que me metiera toda la verga en mi boca, pero me echo mucha lechita me la comi toda la lechita no me saque la verga de la boca y el me tenia sus manos todavia en mi cabeza y me arrempujo otra vez mi cabeza en su verga me volvio a echar otra vez mas lechita. Luego me sali del bapor y ni supe siquiera quien fue. Lo que si supe, que su verga estaba muy grande gorda y gruesa y dos veces me comi la lechita de esa verga buenisima verga y buena la lechita tambien.

martes, 24 junio, 2014  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm bbuena historia

lunes, 30 junio, 2014  
Anonymous Anónimo said...

Viajaba de vacaciones al exterior. Por suerte mi vuelo salió en horario y al llegar al aeropuerto de Santiago de Chile tenía que hacer transbordo, pero para subir al vuelo que me llevaba a mi destino tenía que esperar como 2 o 3 horas. Fue así como decidí acomodarme en la sala de embarque y esperar a que sea la hora.
Si hay algo que siempre se destacó en mi es que siempre fui muy observador, será por eso que luego de un buen rato de estar sentado veía algo extraño en un joven como de unos 22 años, estaba bien vestido, con camisa y pantalón de traje, su pelo largo atado, mediría 1,70 mts. trigueño no era un adonis pero se veía bastante bien, lo raro en él era que entraba y salía bastante seguido del baño, por lo cual en principio busque un asiento más cerca del baño para ver si era lo que me parecía o no, al tiempo de estar ahí mirando confirme que entraba al rato salía daba una vuelta y pasado unos minutos volvía.
Eso me intrigo, dije dentro mío “este o se está drogando en el baño o busca algo más que por ahí yo puedo darle”, fue por eso que cuando nuevamente entro al baño yo fui detrás de él para salir de la duda, para mi sorpresa lo encontré parado en los mingitorios al lado de un hombre un tanto mayor que él pero que se notaba que no lo asuntaba en lo más mínimo, yo ni lerdo ni perezoso me ubique a su otro lado, aunque a los minutos se fue de mi lado y de ubico en el lavamanos que tenía a mis espaldas, fue así como de a poco me giraba para ver que hacía y para ver bien su rostro reflejado en el espejo, por lo cual él se dio cuenta que yo lo miraba bastante.

miércoles, 16 julio, 2014  
Anonymous Anónimo said...

Espero a que se fuera el último hombre que estaba orinando y volvió a ubicarse a mi lado, para mi sorpresa no dejaba de mirar mi miembro y para más cuando yo observe el suyo vi que estaba muy excitado, comenzamos por tocarnos y masturbarnos mutuamente ahí mismo aprovechando que estábamos solo en el baño, lo siguiente fue que muy lentamente él me giro como para quedar frente a frente y de un momento a otro agacho su cabeza para meterse de una mi miembro dentro de su boca, sentir el calor de su garganta y su lengua jugando ahí me excitaba mas y más, pero más me excitaba la situación de que pudiese entrar alguien, esa adrenalina más la excitación hacían en mi cuerpo una combinación perfecta, así paso un buen rato hasta que se detuvo y se acercó y me beso con un beso tan largo y profundo como si estuviésemos en cuarto. Decidí devolverle un poco el favor pero para poder evitar interrupciones le hice señas para que entrase en uno de los cubículos allí si lanzarme con todo a mi juego y nunca más a tiempo porque después que el ingreso al cubículo empezó a entrar gente para usar el baño.
Como nadie lo había visto entrar a él yo decidí entrar como si estuviese vacío, él se sorprendió pero me dio lugar para entrar y cerramos la puerta con cerrojo, mi comienzo fue besarnos hasta volver a lograr el nivel de excitación que habíamos conseguido antes, aunque mucho no nos costó y allí si yo comencé por besar su cuello, su oreja, le fui desabrochando su camisa y fui besando tu pecho que lo tenía un tanto marcado, lo justo y necesario al llegar a su cintura ya no era necesario desabrochar su cinturón y menos bajar su pantalón ya que para ese punto él se había encargado de ello, cuando la tuve frente a mi dije “hooo si era lo que esperaba” de a poco la fui besando y con la punta de mi lengua le daba pequeños toques, con solo levantar mi vista veía como miraba al techo y se mordía los labios para decir en vos muy baja “ siiiiiii, por dios….” Yo disfrutaba ver de esa imagen, sentía que podía hacer con él todo lo que yo quería y él no se negaría, estaba totalmente entregado, no lo hice esperar mucho más para que sintiese el calor de mi boca devorándolo lentamente pero hasta lo más profundo de mi garganta. Al sentir mi nariz chocar contra su vientre se excito a tal punto que solo atino a colocar su mano en mi cabeza y empujar para sentirse más dentro mío, aunque obviamente mas no podía, comencé a masturbarlo pero con mi boca y sentía como poco a poco eso que tenía entre mis labios se ponía más y más duro, parecía que las venas se saldrían de allí, él solo suspiraba muy suavemente ya que afuera se escucha que había gente, en momento me detuve porque no quería que aquello terminara y menos que acabara en mi boca, falta más.

miércoles, 16 julio, 2014  
Anonymous Anónimo said...

Fue ahí cuando me pare frente a él que volvimos a besarnos, no por mucho tiempo aunque si lo suficiente para sentir sus manos apretando mi trasero y su miembro muy duro chocando contra el mío, no quedo conforme con apretarme y acariciarme la cola que paso a juguetear con sus dedos allí, si ahí donde están pensando, para que dé un momento a otro sin darme cuenta me dio media vuelta, me agacho poniendo mi cara contra la puerta, no sé cómo hizo pero se puso el condón muy rápido, me lubrico y ahí fue muy lentamente comenzó a penetrarme, creo que por la excitación y por su jugueteo no costo mucho pero si sentía que necesitaba unos segundos para acostumbrarme a lo suyo, una vez conseguido comenzamos con un movimiento tan coordinado como si fuese que lo hacíamos hacia años pero se sentía perfecto, era tan excitante que por momento no necesitaba tocarme para que dé saliera la dulce miel previa al gran postre, perdí noción del tiempo, pero si sé que sin pensarlo de un momento a otro sentí como los espasmos hacían que su cuerpo se pusiese tenso al momento comencé a sentir lo mismo, por lo cual sentir como él dejaba su regalo dentro mío y como yo con mis espasmos apretaba más y más su miembro como queriendo escurrir hasta la última gota, fue un placer extremo en todo sentido, que lo coronamos con beso de despedida para que finalicemos limpiándonos y esperando que no hubiese nadie para volver a salir del cubículo.
Él salió primero yo esperé unos segundo y salí casi atrás de él pero ya no estaba, yo solo fui al lavatorio para lavar y secar mi sudor, Salí de allí pero ni rastros de aquel joven, tampoco me interesaba demasiado, pero lo más loco fue que ninguno de los dos nos preguntamos nada, es más ni nos hablamos, solo disfrutamos del momento y del placer.

miércoles, 16 julio, 2014  
Anonymous Anónimo said...

mi llamo pancho y yo tube sexo oral con amigos desde la infancia y lo segui aciendo asta adulto pero solo kon un amigo se llama victor y fue hasta los 26 cuando me penetro por pirmera vez y desde entonces me koje hoy en dia soy casado y con hijos tengo 36 años y aun sige cojiendome una vez solo una vez me he tragado su semen y fue una experiencia deliciosa aun me koje pero de ves en cuando me gusta su pene y cada ke puedo lo disfruto gracias

jueves, 07 agosto, 2014  
Anonymous Anónimo said...

soy el mismo del anterior pancho tambien koji kon otro se llama ricardo el me kojio en dos okaciones pero no me gusto mucho pues lo disfruto mucho mas con victor el me koje ermoso se la mamo bien riko y tengo videos donde me koje tenngo dos soy de monterrey y kiero intentarlo kon alguien mascomo ya dije me encanta el pene creo ke soy bisexual pork me gusta tambien las mujeres si kieren los video mi correo es marlboro260@hotmail.com

jueves, 07 agosto, 2014  
Anonymous Anónimo said...

Holaaa! Mi nombre es Josue y tengo 18 años y esta es mi historia:

Desde pequeño siempre senti atraccion por los hombres, un dia hace unos años (yotenia12) estaba en el colegio y mi compañero Santiago empezo a agarrarme la pierna, yo me sentia bien, y en eso llego a mi pene, metio su mano y empezo a masturbarme, ala hora de salida le dije a mi mama que iria a casa de Santiago a hacer tareas, cuando llegamos a su casa no habia nadie, fuimos de frente a su cuarto y el se quito la ropa y se quedo en boxer, a mi se me paro de verlo en boxers ajustados, la tenia demasiado grande, yo tambien me quite la roopa y en eso el se agacha y me la empieza a chupar, asi estuvo chupandomela durante 10 minutos metiendose en su bocca mi pene y mis huevos, despues segui yo se la chupe y la tenia grandasa parate tener tan solo 12 años, despues el me la metio, me penetro y se sintio tan rico, luego yo se la meti y asi estuvimos como 2 horas chupandonosla y metiendola.

sábado, 09 agosto, 2014  
Anonymous Anónimo said...

este blog apesta. Me llamo Alfonsi y estoy asqueado, de tanto marica por el mundo. Podéis llamarme al 650 074 033 y os daré la solución a vuestros problemas, vuestra enfermedad tiene cura...

miércoles, 03 diciembre, 2014  
Anonymous Anónimo said...

Tu si que estas enfermo Alfonsi!!

miércoles, 03 diciembre, 2014  
Anonymous Anónimo said...

holaa me llamo ariel soy de bolivia tengo 21 años mi primera experiencia fue alos 7 años con un primo solo nos tocabamos y nos besabamos nada mas paso el tiempo y cuando tenia 20 años un adolesente de 15 años quien era mi vecino dijo que queria ver peliculas en mi cuarto a lo cual accedi cuando acabamos de ver la peli el se quedo a dormir en mi cama no hechamos y el empezo a tocarme el miembro lo cual me exito a eo el se dio la vuelta y puso su cola contra mi miembro he hizo que le penetrara lo cual me fasino y a el tb ahora depues de un año siempre pasa eso el y yo 100 pre vemos pelis en mi cuarto

domingo, 22 febrero, 2015  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Carlos y soy de un pueblo de la zona sur de Madrid. Tengo 45 años, soy casado, me encantan las mujeres pero tanbien las pollas por lo cual me considero bixesual. He perdido la cuenta de cuantas pollas he saboreado a lo largo de mi vida en mis diferentes periodos de actividad homosexual, pero calculo que unas 500 en as cuales incluyo las de mis tres hermanos y algun primo. Todo empezo de niño con unos vecinos y despues fui dejando y retomandolo hasta llegar a este momento queme encuentro en mi fase mas activa de chupapollas y sexo con tios.
Por contar algo la semana pasada consegui quedar con tres tios en diferentes dias y para mas suerte los tres con buenas pollas,cosa que no es facil. El primero un casado con 20 cm pero no muy gorda al que se la mame en la piscina hasta el fondo, una buena mamada. El segundo un madurazo con unos 16cm pero gordisima y rapada al que pedi que me destrozara el culo y me follo bastante bien y me dejo un buen recuerdo y el tercero un tio de unos 35años 19 cm y follador incansable que me estubofollando el culo mas de media hora en las piscina, creo que ha sido la mejor follada de mi vida y mira que he tenido, pero entre lo larga que hera y lo que duro, sentir todos esos cm entrando y saliendo tanto tiempo me puso el ojete sensible y fue muy placentera. Con este me puse tan cachondo que le pedi que me meara la boca y consegui mamarsela sin que se le cortara el chorrro, una experiencia muy morbosa.

lunes, 27 julio, 2015  
Anonymous Anónimo said...

Baesx@outlook.com

jueves, 28 enero, 2016  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy de México. Actualmente tengo 31 años mido 180 cm y peso 85. He leído sus historias y son bien morbosas. Me considero bisexual pues en apariencia física no me agrada verme femenino ni actuar como tal. Empecé el mundo homo a los 20 pero eso es algo largo de contar pues lo que deseo contar hoy es una experiencia con un chavo "hetero".
Yo trabajo para una empresa en donde habemos 4 personas a cargo en una oficina pero hay turnos matutinos vespertinos y siempre quedamos más de 8horas laborando. Este amigo en cuestión tiene 28 años casado y algo mujeriego y muy coqueto trabaja conmigo y la verdad siempre me caí mal por qué era algo presumido de sus deseos a los "culos" como le decimos acá en México a las mujeres. Con el tiempo empezó a tratarme y hacerme alagos que siempre yo pensaba que eran de cuates y así yo lo tomaba. Y cada guardia me decía cosas entre los demás trabajadores como "por qué estás guapo" y los demás se reían y le decían a el que era un puto pero igual lo tomaban a broma. Yo me empecé a calentar con todo eso cada día y empecé a actuar. Entre momentos le tocaba su oreja su hombro y no decía nada. Un vez que no había nadie en la oficina estaba sentado y entré yo y me hizo señas que me sentara en sus piernas y lo hice como juego. Pero así subía de tono. Hasta que una día en otra oficina más privada me lo encuentro y dije ahora o nunca y se le agarro el pene por encima del pantalón y el no se movió y me dice oye se va a poner dura y le digo y que? Pues que no habrá quien la baje, y si yo te ayudo le digo, me dice pues dale y empecé a sacarla y comencé a olerla y era algo guesa blanca y bien formada entonces yo estaba que no me lo creía y sentía como me chorreaba yo mismo al estar mamando esa verga. Luego cómo estábamos laborando no quisimos levantar sospechas y nos fuimos. Pero ya había una sonrisa pícara entre los dos y bueno lo que el tomó ventaja fue empezar a pedir dinero y a ser grosero en esa parte pues vio una ventaja y yo me empecé a encariñar pero el nomas lo convirtió en algo económico pues me pedía prestado y me molestó que mejor me me fui distanciando y el me seguía diciendo cosas así en doble sentido pero yo no le seguía el juego. Ya después volví a caer en el juego y nos encerremos en una oficina y logre mamarle la verga hasta hecerlo venir pero yo sabía que despues el pediría un pago económico. Me molesta ser tan tonto dije que mejor lo deje de considerar y pues ya nos dejamos de ver en el trabajo y se volvió más laboral la relación. Aún nos mensajeamos y el me bromea hay veces que le sigo el cuento pero ya sé que quiere dinero y mejor lo ignoro. Gracias por leer. Honesto64@h

martes, 10 enero, 2017  
Anonymous confundido said...

hola quizás no sea el lugar correcto pero estoy contra la espada y la pared....
Les cuento:
Hace unos meses comencé a ir a casa de mi novia tiene un hijo que la prox semana cumple 13, me llevo re-bien con él, hace una semana mi novia me pidió ayuda... que si podría hablar con él ya que está en la etapa de desarrollo.... accedí y empecé a conversar como si fuera su padre (no tengo hijo) o como el me ve un amigo y no como el novio de su madre la cosa que todo bien hablamos como casi dos horas luego a los dos días nuevamente hablamos, todo bien hasta ahí.
Lo que paso hace unos días me dejo confundido no sé qué hacer...
Íbamos a salir con mi novia como lo hacemos cada vez que se puede pero no se pudo ella trabaja de enfermera (jefa) y quien la tenía que relevar no fue y la que le sigue tampoco ella trabaja en una clínica y tuvo que hacer el turno, y me quede en su dpto. Con su hijo esperando para cuando regrese.
La cosa es que comenzamos a hablar de muchas cosas hasta que llegamos a hablar de sexo....
Hablamos de todo, él sabe mucho para su edad, y en un momento me dijo como se sentirá o cómo será el semen y le dije pues carretela y sabrás, me dijo no le dirás a mi madre le dije que no que era normal (pensé que se iría al baño u otra pieza) pero comenzó a masturbarse en frente de mí, tenía lo suyo y con bastante fluido...
Lo que paso después es fuerte...

domingo, 22 enero, 2017  
Anonymous confundido said...

.....
Antes de irse a dormir cerramos las puertas del dpto. Y cada uno a una habitación, yo me fui a la de mi novia que tiene baño privado, la cosa es que me confié que él se quedaría en su habitación y yo en el baño privado me empecé a masturbar al recordar lo de este chico además que tenía un buen instrumento y la cantidad de fluido fue sorprendente…. lo que no sabía es que él me estaba grabando y claro de lo caliente dije cosas…. Como si estuviera hablando con mi novia.... que rico culo tienes (novia) y es solo para mí, como me gustaría tener el juguete de tu hijo para que te parta en dos, que enorme anaconda la de tu hijo con esa cantidad de leche tendrías para el desayuno de una semana entre otras cosas…… y el grabo todo eso yo sin saberlo….
Lo terrible es:
Que al rato que ya estaba tirado en la cama, llega el y me dice en forma de pregunta cómo se sentirá tener una anaconda en el culo... quizás que cara puse que él se ríe y sigue preguntando dolerá mucho... como se sentirá que acaben dentro del culo... no supe que decir me quede en silencio y este me dice no vas a decir nada…
Le dije no sé, eso es raro de saber al menos que alguien que lo haya sentido te lo dijera aunque cada uno siente de distinta forma... me pregunta tú me lo harías sentir, me pare un poco molesto y nervioso, y él me dijo no te enojes quieres escuchar algo… Le dije que esto llegaba hasta aquí y que su madre lo iba a saber, y la amo mucho para hacerle daño…el me responde pero escucha y después hablamos me pasa la grabación y se va... (Yo borro la grabación)
A los minutos vuelve completamente desnudo… y me dices que opinas.
Le respondo que yo amo mucho a su madre que no le haría ese daño que esto quedaría hasta aquí y todo esto se lo voy a contar...
A lo que él me responde pero si el daño se lo vas a hacer igual, si le dices quizás tu quedes como víctima y ya no te quiera ver o quizás si, a mí me llevaran al médico etc. etc. etc.
Pero si le cuento que me obligaste tú vas a quedar mal y te van a llevar a la justicia además que tengo prueba...
A lo que le respondo dejemos esto hasta aquí yo me retiro de apoco de la vida de tu madre y de la tuya, además que ya no existe prueba...
Sé que la ibas a borrar pero saque copias además que esto podría quedar en secreto es un pacto entre nosotros y seria solo por hoy...
Deberías de aprovechar ya que tengo más culo que mi madre (sonríe)...
Se acerca a mí y me empieza a tocar por sobre la ropa, él estaba a mil estaba súper caliente y en eso suena el celular y era mi novia puse el altavoz… me dice que su compañera había legado (es eso él ya tenía la mano dentro de mi pantalón acariciando mi pene y sacaba su lengua) que si la podría ir a buscar a la clínica como en una hora a lo que le dije que sí que salía en ese instante para allá y le corte…
Él me dice en tono desafiante que decidiera le cuentas todo a mi madre a tu beneficio...
O le cuentas y yo digo que tu abusaste de mi tengo prueba o dejamos esto en secreto y para una próxima oportunidad seguimos con las clases prácticas y me sacas de esas dudas que tengo elige pero rápido que tienes que ir a buscar a mi madre…
le respondo ordena todo limpia lo que este sucio abre las ventanas para que salga ese olor de aquí y después como en 30 min cierras todo y te vas a dormir otro día hablamos…
Y cuando voy saliendo me nombra y me tira un beso, cierra un ojo y me dice te amo...

NO SE QUE HACER NO QUIERO GENERAR DAÑO ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

domingo, 22 enero, 2017  
Anonymous Anónimo said...

Di LA verdad y no te apures que el chavo diga pestes solo aguanta pues quizá tú novia escuhe muchas cosas pero bueno si te quiere te entenderá. No te enredes más con el mocoso sino te irá peor. Nada te grantiza que el después se porte peor si accedes.

domingo, 22 enero, 2017  
Blogger Jhon said...

Hola yo tengo casi 50 años casado no soy gay pero tengo una curiosidad por sentir que un hombre le aga el amor pero discreto no relación nomás por curiosidad mi correo cm2576694@gmail.com allí me pueden contactar gracias

jueves, 19 julio, 2018  
Anonymous Anónimo said...

que rica es la verga me encanta soy pancho tenia mucho de no comentar me sigue cogiendo el mismo ya tenemos muchos años no paro de disfrutar su pene dentro y ya me como su semen mucho mas seguido me encanta su semen sientodelsiosio y me emociono como la primera vez que le los comi me gusta sentir su pene dentro de mi

viernes, 30 agosto, 2019  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta mucho ver cuando estan bien paradas las vergas desde que estaba pequeño.Como tenia un hermano que era el mayory mi mama habia fallecido entonces el se aprovechaba de mi hermana y se la cogia cuando el le abria las piernas y le quitaba el calzon entonces el sacaba un tremendo fierrote bien erecto y la penetraba bien duro y salvajemente y la hacia gritar yo miraba como entraba ese pedazo de carne en la panochita de mi hermana y me excitaba mucho como se veia ese hermoso pene en plena accion desde ahi yo adoro ver a los penes erectos.

miércoles, 04 noviembre, 2020  

Publicar un comentario

<< Home